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Cursos de Atención al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Una preocupación y necesidad recurrente es cómo medir y asegurar que todos los esfuerzos que se han realizado en la organización para mejorar el servicio al cliente han surtido efecto. Es un hecho que estos esfuerzos han costado tiempo y dinero, por lo que se hace mandatorio obtener un retorno... Aprende sobre: Atención al Cliente, Indicadores Clave de Gestión, Calidez y calidad...
- Cursos
- Semipresencial en Coyoacán
- Fechas disponibles
- 12h - 4 Semanas
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente...
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Seguridad pública, Atención telefónica, Trabajo en equipo...
- Cursos
- México
... del cliente y problematicas, aplicando técnicas y estrategias de atención telefónica e influenciadas por programación en neurolinguistica, inteligencia...
- Cursos
- México
- 16h
...Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Servicio al Cliente, Telemarketing, Administración, Consultores, Funcionarios Públicos y demás personas vinculadas directa...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2 . Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: Rompimiento de paradigas respecto a la actitud, Pecados Capitales del Servicio, SERVICIO MODELO DISNEY...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- México
- 8h
... con una cartera de clientes exigentes. Para empresas que sus clientes requieren de un servicio rápido. Para empresas que quieran aumentar el nivel de retención de clientes. Para todo el personal ya que se aborda el concepto de cliente interno y gerentes. Para empresas que ya tienen un departamento de servicio...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 10h
...Mediante el curso de El Poder del Servicio, el participante reconocerá la importancia del servicio al cliente e identificará los beneficios que da el brindar un Servicio Excelente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Toma de decisiones, Atención al Cliente...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes descubrirán la importancia de la Calidad en el Servicio a clientes, como una herramienta de competitividad; 2. Emplearán herramientas de atención, que les permitan satisfacer las necesidades de los clientes; 3. Identificarán y aplicarán habilidades... Aprende sobre: Atención y Servicio al Cliente, Manejo de conflictos...
- Cursos
- Col. Santa María La Ribera
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las primeras acciones necesarias que ayudan a una organización a mejorar el servicio que brindan a sus clientes...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 20h - 5 Días
...Objetivo del curso: Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado. Destinatarios del curso: Todo Ejecutivo, Agente, Representante, Vendedor o Empleado que atienda... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Comunicación no verbal, Tolerancia al stress...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Atención telefónica, Resolución de conflictos, Solución de problemas...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h
...Objetivo del curso: Al finalizar el taller, cada participante será capaz de identificar la importancia de su labor como ejecutivo de servicio a clientes en llamadas de situaciones difíciles y aprenderá a manejarlas con mejor atención. Destinatarios del curso: Personas que reciben llamadas...
- Eventos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 4h - 1 Día
...¿Le gustaría que su personal tuviera pasión por el servicio? Es una conferencia basada en el Libro: Calidad en el Servicio expuesta por el mismo autor. Es el resultado de un estudio con 10 mil empleados de atención al cliente en el que se pudo observar que la actitud de servicio existia en el 76... Aprende sobre: Fomentar Actidud de servicio en su personal...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
- 6h
...El curso es 100% práctico, desde el inicio podrás realizar trabajos que te servirán como muestrario para tus futuros clientes, te recomendamos traer...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...La estructura del curso permite que el participante tenga una perspectiva global sobre calidad, la atención al cliente de un servicio, y visualizar la calidad como una cultura laboral y personal. Los contenidos coadyuvan a que se analice las diferentes interpretaciones de calidad y realice... Aprende sobre: Ética del Servidor Público, Herramientas tecnológicas, Planeamiento de la calidad...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
...üConcentración en el cliente. üPrimero la Calidad, después el Precio. üNegociación Eficaz. üMarketing Viral üLos principios del Túnel de Ventas... Aprende sobre: Negociación efectiva, Desarrollo organizacional, Manejo de conflictos...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Conoce a profundidad los elementos que integran un servicio de calidad para los clientes y aprende a aplicarlos en tu organización con el curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva y que se encuentra disponible a través... Aprende sobre: Excelencia en el Servicio, Momentos de la verdad, Servicio al cliente...
...Conoce a profundidad los elementos que integran un servicio de calidad para los clientes y aprende a aplicarlos en tu organización con el curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva y que se encuentra disponible a través... Aprende sobre: Excelencia en el Servicio, Momentos de la verdad, Servicio al cliente...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 20 abr. 2024
...¿Te desarrollas en el ámbito de atención al cliente y quieres adquirir más habilidades? Entonces el curso de Calidad en el servicio al cliente que te ofrece el portal Emagister, es ideal para ti, ya que obtienes las herramientas que te permiten desarrollar una adecuada interacción con los clientes... Aprende sobre: Autoestima de los clientes, Importancia del saludo, Entorno Global de la Empresa...
...¿Te desarrollas en el ámbito de atención al cliente y quieres adquirir más habilidades? Entonces el curso de Calidad en el servicio al cliente que te ofrece el portal Emagister, es ideal para ti, ya que obtienes las herramientas que te permiten desarrollar una adecuada interacción con los clientes... Aprende sobre: Autoestima de los clientes, Importancia del saludo, Entorno Global de la Empresa...
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Buen manejo del tema
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ME QUEDO CON LA PARTE DE CONCIENCIA SOBRE DEFINICION BIEN Y MAL SERVICIO… HAY O NO HAY SERVICIO
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Entender las necesidades y ayudar al cliente
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
- 16h
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame", ”Me equivoqué... Aprende sobre: Comunicación eficaz para la atención, Manejo de objeciones y reclamos, Características de la atención al cliente...
...Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame", ”Me equivoqué... Aprende sobre: Comunicación eficaz para la atención, Manejo de objeciones y reclamos, Características de la atención al cliente...
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Excelente profesor y contenido del curso
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El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
... por la excelencia en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com.mx. Da clic en el botón de información y deja que el centro de contacte inmediatamente... Aprende sobre: Excelencia en el servicio y Atención a Cliente, Servicio de calidad, Clientes satisfechos...
... por la excelencia en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados. Por ello Grupo Ziike presenta este curso especial por medio del catálogo de Emagister.com.mx. Da clic en el botón de información y deja que el centro de contacte inmediatamente... Aprende sobre: Excelencia en el servicio y Atención a Cliente, Servicio de calidad, Clientes satisfechos...
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El interés del instructor por transmitir sus conocimientos
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Excelente la atención de todo el equipo de Ziike, quedé muy satisfecha, gracias.
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... la importancia del servicio al cliente y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes. Dirigido a grupos de empresas que requieran de prestar servicios a usuarios o clientes. La duración del curso es de dos días con un total de 12 h de clase impartidas en las instalaciones... Aprende sobre: Importancia del servicio al cliente, Atención y servicio, Técnicas de venta y servicio...
... la importancia del servicio al cliente y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes. Dirigido a grupos de empresas que requieran de prestar servicios a usuarios o clientes. La duración del curso es de dos días con un total de 12 h de clase impartidas en las instalaciones... Aprende sobre: Importancia del servicio al cliente, Atención y servicio, Técnicas de venta y servicio...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
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La mejor escuela.
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La mejor escuela de la vida
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- Cursos
- Semipresencial en Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 20h - 1 Mes
...Curso Servicio al Cliente Tema 1. Calidad en el servicio Tema 2. Momentos de Verdad Tema 3. La flor del servicio Tema 4. Análisis de seguimiento... Aprende sobre: Analisis del clonsumidor, Servicio al cliente, Marketing relacional...
...Curso Servicio al Cliente Tema 1. Calidad en el servicio Tema 2. Momentos de Verdad Tema 3. La flor del servicio Tema 4. Análisis de seguimiento... Aprende sobre: Analisis del clonsumidor, Servicio al cliente, Marketing relacional...
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Muy satisfecho con la educación recibida por parte de una institución, donde cada alumno es tomado en cuenta!
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La mejor escuela.
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La mejor escuela de la vida
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29/02/2024
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