-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Nuevo León
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Atención al cliente en Nuevo León
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
- 8h
... para generar ideas, y aplicar la creatividad en la solución de situaciones. La empresa depende de la atención al cliente y la creatividad y la innovación son herramientas básicas para identificar y lograr la satisfacción del cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti... Aprende sobre: Tecnicas de creatividad, Mapeo de Procesos, Servicio a clientes...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
..., trascienden con éxito reflejado en el nivel de satisfacción de los clientes internos... Aprende sobre: Cultura de servicio, Cultura de la Organización, Resistencia al cambio...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 8h
...Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud... Aprende sobre: Tensión emocional, Comunicación social, Manejo de estres...
- Cursos
- Semipresencial en Monterrey
- 16h - 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Calidad del servicio, Sistemas de gestión, Necesidades del cliente...
-
Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
← | →
- Cursos
- Monterreyy7 sedes más
- Benito Juárez, Guadalajara, Nuevo Laredo, Tampico, León, Querétaro, Aguascalientes
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Argumentos de Venta, Manejo de objeciones, Presentaciones Efectivas...
...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Argumentos de Venta, Manejo de objeciones, Presentaciones Efectivas...
-
Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
← | →
- Cursos
- Monterrey
... que vende” Que vendan al cliente más de lo que tenía pensado comprar. Que conozcan y utilicen las técnicas actuales para CONVENCER por teléfono. Que entiendan...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
... y exactitud. Compartir los conocimientos del personal más experimentado. Generar estrategias de proactividad en el servicio, buscando apoyar a los clientes con soluciones automatizadas y accesibles de los servicios más frecuentes. Fundamentar qué tecnología adquirir de acuerdo a las necesidades propias...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 8h
...Los participantes reconocerán la misión de servir, como fuente principal en su desempeño con los clientes, a través de los diferentes conceptos y herramientas que los lleven a la excelencia en el servicio... Aprende sobre: Clientes y sus expectativas, Qué espera el cliente, Garantía de calidad...
- Cursos
- Monterrey
- 16h
... de los temas relacionadas con el rol de liderazgo que el personal de atención a usuarios y servicio a clientes tiene como propulsor de la calidad y calidez...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Autoevaluar su proceso mental para razonar y analizar requerimientos y problemas. Conocer y experimentar nuevos enfoques y habilidades que incrementen su capacidad creativa mejorando su productividad en la atención y solución de problemas. Entender y aplicar a su área...
- Cursos
- Monterrey
- 16h
...Objetivo del curso: Presentar y experimentar la colaboración y el trabajo en equipo que se requiere en la atención integral a los Usuarios y Clientes. Adquirir las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación con los Clientes y Usuarios. Además...
- Capacitación laboral
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente un Centro de Atención a Clientes o área de Servicio a Clientes internos y externos....
- Cursos
- Monterrey
- 16h
...Objetivo del curso: Presentar la metodología que permita implementar mecanismos para conocer las expectativas de los clientes y usuarios, evaluar su cumplimiento y cómo utilizar esta información tanto para la mejora continua del servicio como para la optimización de los procesos de SLM (Service...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
...Objetivo del curso: Durante este seminario se presenta la metodología y experiencias necesarias que permitan a las áreas de Recursos Humanos responder a estos dos retos a través de:. Asegurar un solo punto de contacto para la atención de dudas, requerimientos, quejas y solicitudes de los clientes...
-
El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
← | →
- Cursos
- Monterrey
- 8h
... del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI. Procedimientos internos, niveles de servicio, métricas/indicadores de desempeño...
... del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI. Procedimientos internos, niveles de servicio, métricas/indicadores de desempeño...
-
El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
← | →
- Capacitación laboral
- Monterrey
- 8h
... y los Clientes más importantes...
- Cursos
- Monterrey
- 1h
... y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esto implica que la calidad de la tecnología debe estar alineada a las necesidades cambiantes del negocio...
- Cursos
- Monterrey
- 8h
... de clientes, sino la respuesta adecuada y oportuna a las necesidades del negocio. Este modulo le permite conocer las actividades y estrategia para llevar a...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
- 4h
... para la administración de los incidentes, problemas, cambios, versiones y configuraciones; así como para la correcta interacción con clientes y usuarios. Se revisa...