-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención telefónica en línea y a distancia
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | →
-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | →
-
Gracias por el curso
← | →
- Cursos
- En línea
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Satisfacción del cliente...
...que tratan de ofrecer el mejor producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Satisfacción del cliente...
-
Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
← | → ver todas
-
Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
← | → ver todas
-
Gracias por el curso
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Mejora tu productividad y aprovecha está oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarte satisfactoriamente en este ámbito. Esta completa... Aprende sobre: Gestión de clientes, Calidad en el servicio, Telemarketing de relaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
excelente curso muy recomendable
← | →
-
realmente interesante,
← | →
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...La Voz 5.2. Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5... Aprende sobre: Atención telefónica, Llamadas out bound, Lenguaje verbal...
...La Voz 5.2. Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5... Aprende sobre: Atención telefónica, Llamadas out bound, Lenguaje verbal...
-
excelente curso muy recomendable
← | → ver todas
-
realmente interesante,
← | → ver todas
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
...en tus equipos de venta dependiendo de sus KPIs. Analizarás con eficacia diferentes tipos de CRM, para que sirven y como pueden ayudarte a cumplir tus expectativas... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas de venta, Venta Telefonica...
- Cursos
- En línea
- 1 Mes
...apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio. El alumno de Educación Continua... Aprende sobre: Servicio al cliente, Habilidades técnicas, Atención telefónica...
-
Fantástico. En la teoría muy bien expresado, incluidas las nociones básicas.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
... formación, está estructurado en 14 módulos didácticos, con los que aprenderás sobre técnicas administrativas de oficina, El proceso de comunicación interna y externa en la empresa, normas de comunicación en la empresa, Atención telefónica, circuitos documentales en la empresa, clases de impresos... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Organización empresarial, Auxiliar administrativo...
... formación, está estructurado en 14 módulos didácticos, con los que aprenderás sobre técnicas administrativas de oficina, El proceso de comunicación interna y externa en la empresa, normas de comunicación en la empresa, Atención telefónica, circuitos documentales en la empresa, clases de impresos... Aprende sobre: Técnicas administrativas, Organización empresarial, Auxiliar administrativo...
-
Fantástico. En la teoría muy bien expresado, incluidas las nociones básicas.
← | →
-
Buena inversión calidad - precio.
← | →
- Maestría
- En línea
- 12 Meses
- Curso bonificable
...PERRO DE TERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO... Aprende sobre: Bienestar animal, Servicio de emergencias, Alimentación por Sonda Nasogástrica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
...PERRO DE TERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO... Aprende sobre: Bienestar animal, Servicio de emergencias, Alimentación por Sonda Nasogástrica...
-
Buena inversión calidad - precio.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...• Trato personalizado • Proactividad • Actitud positiva • Responsabilidad y compromiso 3. Estilo social • El cliente • Sus motivaciones • Tratamiento •... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de quejas, Atención telefónica...