-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Monterrey
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención telefónica en Monterrey
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística. Facilitar a su fuerza de ventas las herramientas necesarias para lograr un mejor desempeño... Aprende sobre: Cierre de ventas, Herramientas de mercadotecnia, Administración telefónica...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...EL TELÉFONO, MI MEJOR ALIADO O MI PEOR ENEMIGO. • La importancia de la correcta gestión telefónica • El manejo de mi voz • Energía, volumen... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Gestión del tiempo, Rol de la Recepcionista...
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | →
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | →
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | →
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. Módulo... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Atención a clientes vía e-mail, Manejo adecuado del lenguaje...
...equipo entra en contacto vía WhatsApp o llamada para conocer las necesidades del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. Módulo... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Atención a clientes vía e-mail, Manejo adecuado del lenguaje...
-
Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
← | → ver todas
-
Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
← | → ver todas
-
¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte