8

Cursos de Campaña en Morelia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Campaña
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 8
  • Educación continua 5
  • Carreras 3
PRECIO
  • más de $ 70000
  • $20,000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 5
  • Ciencias 2
  • Sector legal 1
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 3
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 1
  • Semanas 0
  • 3 meses 2
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 1
  • Prácticas en empresa 1
DÓNDE ESTUDIAR
México 649
Morelia 8
METODOLOGÍA
Universidad Montrer
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
5.0 excelente 4 opiniones
Universidad Montrer
  • Licenciatura
  • Morelia
  • Fechas a escoger
  • 4 Años
Concluye tu Licenciatura en 4 años

...de Eventos Estrategia de Promoción Mercadotecnia de Servicios Medios de Difusión Masiva Taller de Diseño De Nuevos Productos Metodología de la Investigación... Aprende sobre: Administración de ventas, Mercadotecnia internacional, Diseño de Nuevos Productos... Ver más

CURSO PREMIUM

$2,200/mes
IVA exento
Agregar al comparador
Concluye tu Licenciatura en 4 años

...de Eventos Estrategia de Promoción Mercadotecnia de Servicios Medios de Difusión Masiva Taller de Diseño De Nuevos Productos Metodología de la Investigación... Aprende sobre: Administración de ventas, Mercadotecnia internacional, Diseño de Nuevos Productos... Ver más

DIPLOMADO EN PUBLICIDAD Y HERRAMIENTAS DIGITALES, NUEVOS ESQUEMAS DE COMUNICACIÓN
5.0 1 opinión
Universidad Latina de América A.C
  • Diplomados
  • Morelia
  • 120h - 4 Meses

...Contenido Modular MÓDULO l. Entorno Actual de la Mercadotecnia Digital. MÓDULO ll. Posicionamiento de Marca en Medios Digitales. MÓDULO lll... Aprende sobre: Mercadotecnia digital, Publicidad en internet, Community manager... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Contenido Modular MÓDULO l. Entorno Actual de la Mercadotecnia Digital. MÓDULO ll. Posicionamiento de Marca en Medios Digitales. MÓDULO lll... Aprende sobre: Mercadotecnia digital, Publicidad en internet, Community manager... Ver más

Gestión de Propiedad Intelectual
5.0 1 opinión
Capacitación en Movimiento 360 Grados
  • Diplomados
  • Morelia
    y 31 sedes más
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 25h - 5 Días
  • Prácticas en empresa

...Inscripción de Contratos b. Comprobante de Uso c. Cambios de Domicilio d. Renovaciones e. Solicitud de declaración de Marca Notoriamente Conocida y Famosa XIV... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Marcas Registradas, Registro de Marca... Ver más


$17,680
más IVA
Agregar al comparador

...Inscripción de Contratos b. Comprobante de Uso c. Cambios de Domicilio d. Renovaciones e. Solicitud de declaración de Marca Notoriamente Conocida y Famosa XIV... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Marcas Registradas, Registro de Marca... Ver más

Diplomado en Marketing Profesional para no Mercadólogos
5.0 1 opinión
Universidad de Morelia
  • Diplomados
  • Morelia
  • 200h

...Principales errores desde el punto de vista estadístico. Conclusiones. El informe final. Toma de decisiones. Módulo IV: Conducta del Consumidor y Marketing Objetivo general... Aprende sobre: Mercadotecnia en internet, Herramientas de mercadotecnia, Buzz Marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Principales errores desde el punto de vista estadístico. Conclusiones. El informe final. Toma de decisiones. Módulo IV: Conducta del Consumidor y Marketing Objetivo general... Aprende sobre: Mercadotecnia en internet, Herramientas de mercadotecnia, Buzz Marketing... Ver más

Ciencias de la Comunicación
Universidad Latina de América
  • Licenciatura
  • Morelia
  • 9 Semestres

...análisis y crítica a la comunicación Masiva Legislación e historia de los medios masivos de comunicación Introducción a la mercadotecnia Teoría y géneros... Aprende sobre: Imagen corporativa, Agencias de comunicación, Comunicación Política... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...análisis y crítica a la comunicación Masiva Legislación e historia de los medios masivos de comunicación Introducción a la mercadotecnia Teoría y géneros... Aprende sobre: Imagen corporativa, Agencias de comunicación, Comunicación Política... Ver más

  • Diplomados
  • Morelia

...Protocolo y etiqueta social Servicio Banquetes Vino y maridaje Eventos empresariales Marketing de eventos (planificación común) Definición y desarrollo... Aprende sobre: Eventos sociales, Protocolo social, Eventos empresariales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Protocolo y etiqueta social Servicio Banquetes Vino y maridaje Eventos empresariales Marketing de eventos (planificación común) Definición y desarrollo... Aprende sobre: Eventos sociales, Protocolo social, Eventos empresariales... Ver más

Universidad Montrer
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
4.5 excelente 8 opiniones
Universidad Montrer
  • Licenciatura
  • Morelia
  • Con RVOE
  • Fechas a escoger
  • 6h - 4 Años
Concluye tu Licenciatura en 4 años

...y Tecnologías Laboratorio Audiovisual II Análisis del Discurso Análisis de la Industria Mediática Seminario De Titulación Laboratorio Audiovisual I Producción... Aprende sobre: Ciencias de la comunicación, Redes sociales, Comunicación Escénica... Ver más

CURSO PREMIUM

$2,200/mes
IVA exento
Agregar al comparador
Concluye tu Licenciatura en 4 años

...y Tecnologías Laboratorio Audiovisual II Análisis del Discurso Análisis de la Industria Mediática Seminario De Titulación Laboratorio Audiovisual I Producción... Aprende sobre: Ciencias de la comunicación, Redes sociales, Comunicación Escénica... Ver más

  • Diplomados
  • Morelia

...​​​​​​Unidad que se divide en dos partes, la primera se centra en la creación textual de un contenido y los diferentes tipos de texto para redes y la segunda... Aprende sobre: Estructura de una marca, Medios publicitarios, Estructura de una producto... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...​​​​​​Unidad que se divide en dos partes, la primera se centra en la creación textual de un contenido y los diferentes tipos de texto para redes y la segunda... Aprende sobre: Estructura de una marca, Medios publicitarios, Estructura de una producto... Ver más