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Cursos CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...de los buenos resultados de esta preparación! Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Vender servicios, Ventas de Servicios, Ventas de productos por telefono...
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El curso fue muy ameno. Hubo muchas dinámicas, por lo que no fue tedioso. Aprendí sobre el método ASAP, sobre la eliminación de muletillas y sobre inteligencia emocional.
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Las dinámicas fueron entretenidas, los alumnos participaron siempre activamente.
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La dinámica del curso fue excelente. Aprendí mucho sobre inteligencia emocional y saber escuchar.
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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- Prácticas en empresa
...Como parte del programa, aprenderás sobre el manejo efectivo del tono y la modulación de la voz, manejo de la frustración, cómo canalizar las emociones... Aprende sobre: Escucha activa, Enojo de clientes, Call center...
...Como parte del programa, aprenderás sobre el manejo efectivo del tono y la modulación de la voz, manejo de la frustración, cómo canalizar las emociones... Aprende sobre: Escucha activa, Enojo de clientes, Call center...
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Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
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Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
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Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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...ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Tono de voz, Clientes frecuentes, Palabras clave...
...ofrecidos así como prepararte para implementar procesos de mejora continua y de optimización al interior de tu empresa. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Tono de voz, Clientes frecuentes, Palabras clave...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...¿Te gustaría desarrollar habilidades de gestión y liderazgo para capacitar y orientar a tu equipo de trabajo? Con el curso de Supervisor efectivo de call... Aprende sobre: Atención telefónica, Habilidades de supervisor, Curso para jefes...
...¿Te gustaría desarrollar habilidades de gestión y liderazgo para capacitar y orientar a tu equipo de trabajo? Con el curso de Supervisor efectivo de call... Aprende sobre: Atención telefónica, Habilidades de supervisor, Curso para jefes...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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...y métodos para captar la atención, entre otros temas. ¿Qué esperas para mejorar tus capacidades como vendedor telefónico? Solicita más información a través... Aprende sobre: Ventas de Servicios, Citas telefónicas, Generar citas...
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...Cómo evitar caer en multas y sanciones. 3. Cómo negociar y persuadir Aplicarlo a las llamadas de cobranza 4. Las 4 fases para lograr la cobranza telefónica... Aprende sobre: Como hablar de forma efectiva, Confianza en ventas, Cómo llegar al deudor...
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...3. Valorar la importancia de nuestra función en el trabajo. Agentes telefónicos enfocados en las ventas; Gestores de recuperación de cartera (cobranza)... Aprende sobre: Curso de motivacion, Efectividad en ventas, Captar atención...
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...mantener el interés de los consumidores en su producto y/o servicio. Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida... Aprende sobre: Encuestas por telefono, Información telefonica, Curso de encuestas...
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...como influye en la visión de resultados. Cuantitativos, enfocados en resultados. Cualitativos, enfocados en acciones para llegar a los resultados... Aprende sobre: Coordinación de personal, MYSTERY shopper, Curso de liderazgo...
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...desde el inicio de la llamada? Fase 2:Preguntas de Entorno Fase 3: Cómo Hablar del Beneficio Obtenido al Donar Fase 4: Seguimiento & Compromiso para lograr el Donativo... Aprende sobre: Servicio telefónico, Negociación y Persuasión, Ventas de productos por telefono...
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...el cerebro de las personas • Del speech robotizado a la guía asertada • Escucha activa 3. Dinámicas y prácticas • Los trabalenguas • Los mensajes y su... Aprende sobre: Servicio telefónico, Ventas Efectivas, Venta de seguros...
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...y herramientas necesarias para utilizar whatsapp como apoyo para incrementar las ventas, usando un método interactivo y práctico. Vendedores... Aprende sobre: Ventas de seguros, Ventas Consultivas, Ventas Efectivas...
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...Este curso promueve dotar de herramientas a toda persona que desea comunicarse de manera eficiente ya sea con sus clientes, colegas, facilitadores... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Atención al Cliente, Ventas Consultivas...
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...Un agente inmobiliario, se apoya en un 40% del teléfono en su labor de venta.su labor de venta. El teléfono juega un papel determinante para el agente... Aprende sobre: Ventas por teléfono, Ventas Efectivas, Bienes raíces...
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...• Mapas, filtros: Creencias, percepciones y anclajes. 4. Resolución de situaciones frente al teléfono • Detección de emociones ajenas • Cómo mantener la... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio telefónico, Inteligencia emocional...
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- Miami (Estados Unidos)
- 1 Día
...de aplicar las técnicas necesarias para cerrar ventas por teléfono, usando un método interactivo y práctico, con la finalidad de incrementar las ventas por teléfono... Aprende sobre: Tecnica de ventas telefonica, Venta de productos por teléfono, Cierre de ventas...