-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Enlace
-
me gusto la verdad la calidad es buena
← | →
- Cursos
- Tijuana
- Nivel avanzado
...creación de funciones condicionales inteligentes y formulas que rastrean los resultados esperados. Esto, aunado a la administración de escenarios y las...
...creación de funciones condicionales inteligentes y formulas que rastrean los resultados esperados. Esto, aunado a la administración de escenarios y las...
-
me gusto la verdad la calidad es buena
← | →
- Cursos
- Tijuana
...a los procesos empresariales. El concepto CRM - Customer Relationship Management o Gestión de Relaciones con Clientes- es un concepto muy amplio que siempre...
- Cursos
- Tijuana
...Satisfacción de las necesidades de los clientes internos - ¿Qué sucede cu ando se quejan los clientes internos? Expositor: Victor Siliceo OBJETIVO...
- Cursos
- Tijuana
...al desarrollo de eventos Kaizen y a la Solución de Problemas de control, como una metodología sistemática para eliminar desperdicios aplicando técnicas de la manufactura esbelta... Aprende sobre: Manufactura esbelta...
- Cursos
- Tijuana
...Auditores Categorías de las no conformidades El Arte de Auditar Categorías de las no conformidades Características de una No Conformidad correctamente...
- Cursos
- Tijuana
...de auditoríiasnteracciones con otras personas. OBJETIVO: Cómo interpretar el estándar ISO 9001:2000. Cómo trabajan los sistemas el ISO 9001:2000...
- Cursos
- Tijuana
...para el análisis y solución de problemas potenciales (8D’s). - Entender y conocer los principios de la administración de equipos. - Conocer herramientas...
- Cursos
- Tijuana
...Personal Administrativo, con certificación o clientes Certificados en ISO 14001, Empresas o Negocios de Servicios con planes de aprobar y Mantener certificación...
- Cursos
- Tijuana
...Objetivo del curso: Que el participante desarrolle una comprensión clara de los objetivos y principios fundamentales de la función de administración de materiales...
- Cursos
- Tijuana
...Objetivo del curso: El participante conocerá los cambios más relevantes y significativos de la norma ISO 9001:2008. Destinatarios del curso...
- Cursos
- Tijuana
...con planes de aprobar y Mantener una Certificación. Gerentes, Supervisores, Ingenieros, Administradores, Personal Administrativo, con certificación o clientes...
- Cursos
- Tijuana
...Objetivo del curso: Enseñar al participante a utilizar de manera eficiente las herramientas adecuadas para realizar presentaciones profesionales...
- Cursos
- Tijuana
...de estructuras Introducir datos Editar registros Consultas simples Consultas múltiples Auto informe en columnas Auto informe en tablas Gestión de consultas Expositor...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
...Objetivo del curso: Al terminar el curso el participante podrá navegar, comunicarse y realizar compras a través de Internet, así como interactuar y moverse en el mundo actual...
- Cursos
- Tijuana
...reales Seguimiento y control del proyecto Informes e impresión Introducir valores reales Seguimiento y control del proyecto Informes e impresión Expositor...
- Cursos
- Tijuana
...Cuente con herramientas útiles para incrementar sus niveles de cierres. Destinatarios del curso: Ejecutivos de Ventas, Personal de Mostrador...
- Cursos
- Tijuana
...Destinatarios del curso: Usuarios de montacargas, Departamentos de Almacén, Producción, Transporte, Calidad y Mantenimiento, Puestos de Supervisión Usuarios de montacargas...
- Cursos
- Tijuana
- Fechas disponibles
...en el análisis de riesgos y prevención de pérdidas patrimoniales en su empresa. Destinatarios del curso: Encargados y Jefes de Seguridad, Personal de seguridad... Aprende sobre: Curso en Seguridad Pública, Derecho procesal, Seguridad industrial...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso el participante identificará las situaciones que ponen en peligro la vida y aplicara las destrezas básicas para...
- Cursos
- Tijuana
...por el servicio que sus clientes reciben día con día Cualquier persona dentro de la organización preocupada por el servicio que sus clientes reciben día con día...