41

Cursos Excellence Training Services

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Educación continua 41
  • Todos 41
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 35
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel intermedio 28
  • Nivel avanzado 6
PRECIO
  • $50,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 41
  • En 3 meses 41
  • En 6 meses 41
  • En 9 meses 41
  • En 1 año 41
  • Después de 1 año 13
DURACIÓN
  • Horas 9
  • Días 29
  • Semanas 0
  • 3 meses 0
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 40
  • Prácticas en empresa 10
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 41
  • En línea / A distancia 30
  • Presencial 11
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
Excellence Training Services
ON LINE Curso Ventas Efectivas
5.0 excelente 12 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 25 my. 2020
  • 2 Días

...las presentaciones convincentes y el cierre de ventas. Al finalizar el curso taller, los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño... Aprende sobre: Cierre de ventas, Comunicación efectiva, Alto desempeño... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,789 $850
más IVA
Agregar al comparador

...las presentaciones convincentes y el cierre de ventas. Al finalizar el curso taller, los participantes practicarán las técnicas de ventas de un vendedor de alto desempeño... Aprende sobre: Cierre de ventas, Comunicación efectiva, Alto desempeño... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
Excellence Training Services
ON LINE Atención Telefónica Efectiva
4.6 excelente 5 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 01 jun. 2020
  • 2 Días
  • Prácticas en empresa

...te contactará a la brevedad. Cada vez que estás en el teléfono, tú representas a tu empresa. Aprenderás las mejores prácticas de la atención telefónica eficaz... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de objeciones, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,789 $850
Agregar al comparador

...te contactará a la brevedad. Cada vez que estás en el teléfono, tú representas a tu empresa. Aprenderás las mejores prácticas de la atención telefónica eficaz... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de objeciones, Servicio al cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
Excellence Training Services
ON LINE Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY
5.0 2 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 01 jun. 2020
  • 2 Días

...El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma y el trabajo en equipo. Algunos de los temas del curso son... Aprende sobre: Tipos de clientes, Primera impresión, Atención al Cliente... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,789 $850
más IVA
Agregar al comparador

...El programa está diseñado para incluir prácticas y dinámicas y otorgar tips vinculados con la voz, el carisma y el trabajo en equipo. Algunos de los temas del curso son... Aprende sobre: Tipos de clientes, Primera impresión, Atención al Cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
Excellence Training Services
ON LINE - Liderazgo y Coaching
5.0 1 opinión
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • 01 jun. 2020
  • 2 Días

...taller descubrirás como ejercer el liderazgo a cada situación de su entorno laboral, personal y de equipo, adoptando comportamientos pro activos de liderazgo correcto... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de personal, Trabajo en equipo... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,789 $850
más IVA
Agregar al comparador

...taller descubrirás como ejercer el liderazgo a cada situación de su entorno laboral, personal y de equipo, adoptando comportamientos pro activos de liderazgo correcto... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de personal, Trabajo en equipo... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
Excellence Training Services
ON LINE Recepcionistas de Alto Impacto
5.0 excelente 4 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 01 jun. 2020
  • 2 Días
  • Prácticas en empresa

...Herramientas auxiliares Módulo 10: Gestión de la eficacia y manejo de las agendas Módulo 11: Haz que tus emociones actúen a tu favor Módulo 12... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Manejo de situaciones difíciles, Comunicación asertiva... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $850
más IVA
Agregar al comparador

...Herramientas auxiliares Módulo 10: Gestión de la eficacia y manejo de las agendas Módulo 11: Haz que tus emociones actúen a tu favor Módulo 12... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Manejo de situaciones difíciles, Comunicación asertiva... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
Excellence Training Services
ON LINE Habilidades de Asistente Ejecutiva
5.0 excelente 3 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 01 jun. 2020
  • 2 Días

...A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de desarrollo de habilidadaes para asistentes ejecutivas. Nos pondremos en contacto... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Manejo de conflictos... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $850
más IVA
Agregar al comparador

...A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de desarrollo de habilidadaes para asistentes ejecutivas. Nos pondremos en contacto... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Manejo de conflictos... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
Excellence Training Services
ON LINE Habilidades en Ventas
5.0 excelente 3 opiniones
Excellence Training Services
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 01 jun. 2020
  • Prácticas en empresa

...que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas Nos pondremos... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Oferta de Valor, Comunicación efectiva... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $850
más IVA
Agregar al comparador

...que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas Nos pondremos... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Oferta de Valor, Comunicación efectiva... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡60% de ahorro!
Excellence Training Services
ONLINE - Telemarketing para VENTAS
5.0 excelente 3 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 01 jun. 2020
  • 2 Días

...habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como Telemarketers profesionales •Identificarán... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha activa, Comunicacion verbal... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $1,920
más IVA
Agregar al comparador

...habilidades relacionadas con el proceso de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como Telemarketers profesionales •Identificarán... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Escucha activa, Comunicacion verbal... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
Excellence Training Services
ON LINE- Taller de Ventas
5.0 2 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 25 my. 2020

...Presentaciones enfocadas y convincentes. 7. Convierte las objeciones en oportunidades 8. El cierre de Ventas... Aprende sobre: Cierre de ventas, Conexión emocional, Estilo del cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $850
más IVA
Agregar al comparador

...Presentaciones enfocadas y convincentes. 7. Convierte las objeciones en oportunidades 8. El cierre de Ventas... Aprende sobre: Cierre de ventas, Conexión emocional, Estilo del cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡9% de ahorro!
Excellence Training Services
Diseño Instruccional e-learning / In-company
5.0 1 opinión
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 5 Días

...media y avanzada de contenidos de videocapacitación. 3. Aulas virtuales y sus funciones de videocomunicación. 4. Elaboración de recursos didácticos de apoyo a un curso síncrono... Aprende sobre: Educación para adultos, Diseño de contenidos, Diseño de simuladores de software... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...media y avanzada de contenidos de videocapacitación. 3. Aulas virtuales y sus funciones de videocomunicación. 4. Elaboración de recursos didácticos de apoyo a un curso síncrono... Aprende sobre: Educación para adultos, Diseño de contenidos, Diseño de simuladores de software... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡63% de ahorro!
Excellence Training Services
ON LINE -Ventas por Teléfono
5.0 1 opinión
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • 01 jun. 2020
  • 8 Días
Curso ONLINE - Ventas

...Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. El curso es de nivel intermedio... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Escucha activa, Comunicación efectiva... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $1,760
más IVA
Agregar al comparador
Curso ONLINE - Ventas

...Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. El curso es de nivel intermedio... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Escucha activa, Comunicación efectiva... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡13% de ahorro!
Excellence Training Services
Formación de Instructores
5.0 excelente 3 opiniones
Excellence Training Services
  • Cursos
  • Azcapotzalco
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 18h - 3 Días

...Principios del Aprendizaje ¿Cómo aprenden los adultos? 2. Comunicación El proceso de la Comunicación Barreras en la Comunicación La Comunicación en el Aprendizaje 3... Aprende sobre: Integración de grupos, Manejo de grupos, Trabajo en equipo... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $4,150
más IVA
Agregar al comparador

...Principios del Aprendizaje ¿Cómo aprenden los adultos? 2. Comunicación El proceso de la Comunicación Barreras en la Comunicación La Comunicación en el Aprendizaje 3... Aprende sobre: Integración de grupos, Manejo de grupos, Trabajo en equipo... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡63% de ahorro!
Excellence Training Services
Online - Telemarketing
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio

...Si no se cubren las expectativas se hace la devolución de su dinero. Al finalizar el curso – taller, el participante habrá practicado las competencias que requiere un telemarketer... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Calidad de llamada, Manejo de conflictos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$4,789 $1,760
Agregar al comparador

...Si no se cubren las expectativas se hace la devolución de su dinero. Al finalizar el curso – taller, el participante habrá practicado las competencias que requiere un telemarketer... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Calidad de llamada, Manejo de conflictos... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
Excellence Training Services
ON LINE Venta Consultiva
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 01 jun. 2020
  • 2 Días

...desarrollo de cursos y talleres a nivel nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas... Aprende sobre: Negociación efectiva, Cierre de ventas, Manejo de objeciones... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $850
más IVA
Agregar al comparador

...desarrollo de cursos y talleres a nivel nacional y combina la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas... Aprende sobre: Negociación efectiva, Cierre de ventas, Manejo de objeciones... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
Excellence Training Services
ON LINE Inteligencia Emocional
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • 01 jun. 2020
  • 1 Día

...de las personas emocionalmente inteligentes: 1. Conocimiento de las propias emociones 2. Auto conocimiento personal 3.Autocontrol 4.Capacidad de adaptación 5.Empatía... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de las emociones, Pensamiento positivo... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $850
más IVA
Agregar al comparador

...de las personas emocionalmente inteligentes: 1. Conocimiento de las propias emociones 2. Auto conocimiento personal 3.Autocontrol 4.Capacidad de adaptación 5.Empatía... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de las emociones, Pensamiento positivo... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • 01 jun. 2020
  • 2 Días

...todos los clientes que llaman para solicitar un servicio. El participante desarrollará herramientas de servicio al cliente que le permitan brindar un servicio... Aprende sobre: Atención al Cliente, Cliente interno, Lenguaje no Verbal... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $850
más IVA
Agregar al comparador

...todos los clientes que llaman para solicitar un servicio. El participante desarrollará herramientas de servicio al cliente que le permitan brindar un servicio... Aprende sobre: Atención al Cliente, Cliente interno, Lenguaje no Verbal... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 01 jun. 2020
  • 2 Días

...Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas, el vendedor de alto desempeño, las motivaciones de compra de los clientes... Aprende sobre: Manejo del estrés, Estrés laboral, Manejo de las emociones... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $850
Agregar al comparador

...Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas, el vendedor de alto desempeño, las motivaciones de compra de los clientes... Aprende sobre: Manejo del estrés, Estrés laboral, Manejo de las emociones... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 01 jun. 2020
  • 2 Días

...El participante aprenderá a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica... Aprende sobre: Cliente interno, Atención telefónica, Atención al Cliente... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $850
más IVA
Agregar al comparador

...El participante aprenderá a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica... Aprende sobre: Cliente interno, Atención telefónica, Atención al Cliente... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡82% de ahorro!
Excellence Training Services
On line Liderazgo Empresarial
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 01 jun. 2020
  • 2 Días
  • Prácticas en empresa

...con Asertividad” MODULO V “Liderazgo y Motivación” MODULO VI “Liderazgo y Retroalimentación” MODULO VII “Liderazgo y Coaching” MODULO VIII “Liderazgo e... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en equipo, Manejo de conflictos... Ver más

Precio Emagister

$4,789 $850
Agregar al comparador

...con Asertividad” MODULO V “Liderazgo y Motivación” MODULO VI “Liderazgo y Retroalimentación” MODULO VII “Liderazgo y Coaching” MODULO VIII “Liderazgo e... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Trabajo en equipo, Manejo de conflictos... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡73% de ahorro!
Excellence Training Services
ON LINE - Servicio al Cliente Interno
Excellence Training Services
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • 01 jun. 2020
  • 1 Día

...la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Mejores practicas de servicio al cliente... Ver más

Precio Emagister

$3,105 $850
más IVA
Agregar al comparador

...la teoría con la práctica a través de un modelo educativo de vanguardia. Algunos de los temas que abarca este curso son , Organización, Trabajo en equipo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Mejores practicas de servicio al cliente... Ver más