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Cursos Excellen Training
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso... Aprende sobre: Superar las expectativas, Calidad y Calidez, Tipos de clientes...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...2. FUNDAMENTOS DE LA IE Y LAS EMOCIONES Definición de la IE Aptitudes de la IE ¿Qué es una emoción? Componentes de las emociones Funciones de las emociones 3... Aprende sobre: Origen de las emociones, Manejo de las emociones, Tres cerebros...
...2. FUNDAMENTOS DE LA IE Y LAS EMOCIONES Definición de la IE Aptitudes de la IE ¿Qué es una emoción? Componentes de las emociones Funciones de las emociones 3... Aprende sobre: Origen de las emociones, Manejo de las emociones, Tres cerebros...
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Me llevo todo lo aprendido a la práctica, gran curso.
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Que grata experiencia con este programa, pues es importante saber trabajar con inteligencia emocional y no dejarse llevar por el estrés laboral.
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Me ayudará mucho a procesar y entender desde la inteligencia emocional
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...venas para equipos de alto desempeño. Con esto lograrás construir vínculos productivos con tu equipo de trabajo y poder incrementar la productividad en las ventas de tu empresa... Aprende sobre: Ventas de valor, Desarrollo del vendedor, Gerencia de ventas...
...venas para equipos de alto desempeño. Con esto lograrás construir vínculos productivos con tu equipo de trabajo y poder incrementar la productividad en las ventas de tu empresa... Aprende sobre: Ventas de valor, Desarrollo del vendedor, Gerencia de ventas...
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me ayudo mucho a crecer en mi empleo, excelete curso
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muy agil el curso la informacion proporcionada es super util me gusto mucho
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me ayudo a realizar mi actividad de manera mas efectiva
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Liderazgo situacional, Comunicación efectivaComunicación asertiva, Gestion del cambio...
...a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas... Aprende sobre: Liderazgo situacional, Comunicación efectivaComunicación asertiva, Gestion del cambio...
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Buen servicio y dedicación
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Buen apoyo.
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Buen liderazgo.
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: Escucha activa, Saber decir, Comunicación efectiva...
...los Clientes de la organización, mejorando sus resultados en ventas. Cualquier persona cuyo trabajo sea en forma preponderante en el campo de ventas de manera presencial... Aprende sobre: Escucha activa, Saber decir, Comunicación efectiva...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Control de la llamada, Concertar una cita, Escucha activa...
...• NUESTROS CURSOS ESTÁN GARANTIZADOS, si no se cubren las expectativas del curso, se hace la DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. • NUESTRO CENTRO ESTÁ ESPECIALIZADO... Aprende sobre: Control de la llamada, Concertar una cita, Escucha activa...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...así como los daños colaterales a nuestro circulo de influencia y personas clave en nuestras vidas. A todo tipo de público Solicita información a través... Aprende sobre: CAMBIO DE CREENCIAS, Actitud positiva, La curva del cambio...
...así como los daños colaterales a nuestro circulo de influencia y personas clave en nuestras vidas. A todo tipo de público Solicita información a través... Aprende sobre: CAMBIO DE CREENCIAS, Actitud positiva, La curva del cambio...
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excelente curso, tiene mucha utilidad la inforamcion proporcionada
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lo recomiendo mucho
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la capacitadora excelente , me gusto mucho el curso
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...la capacitación El uso de icebreakers 2. EL PERFIL DE PERSONALIDAD DEL INSTRUCTOR Concepto de personalidad y Perfil ideal del Instructor Conocimiento... Aprende sobre: Carta descriptiva, Trabajo en equipo, Dinámicas de grupo...
...la capacitación El uso de icebreakers 2. EL PERFIL DE PERSONALIDAD DEL INSTRUCTOR Concepto de personalidad y Perfil ideal del Instructor Conocimiento... Aprende sobre: Carta descriptiva, Trabajo en equipo, Dinámicas de grupo...
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Buen servicio
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Buena capacitación.
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Muy satisfactorio.
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...por medio de una comunicación asertiva, gestión efectiva de las llamadas telefónicas, manejo de conflictos e inteligencia emocional, negociando con efectividad... Aprende sobre: Atención telefónica, Etiqueta telefónica, Servicio al cliente...
...por medio de una comunicación asertiva, gestión efectiva de las llamadas telefónicas, manejo de conflictos e inteligencia emocional, negociando con efectividad... Aprende sobre: Atención telefónica, Etiqueta telefónica, Servicio al cliente...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...cada una centrada en una habilidad específica necesaria para el puesto. Después, las respuestas de los candidatos se compararán con criterios predeterminados... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Análisis de datos, Evaluación de habilidades...
...cada una centrada en una habilidad específica necesaria para el puesto. Después, las respuestas de los candidatos se compararán con criterios predeterminados... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Análisis de datos, Evaluación de habilidades...
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Me fue muy ligero y fácil comprender mejor el tema.
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Genial! Me sirvió muchísimo!
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Excelente programa y formato, ayuda mucho
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...que necesitas para optimizar tus tiempos. La administración del tiempo no es más que un conjunto de herramientas, prácticas y métodos para mejorar el desempeño... Aprende sobre: Manejo del tiempo, Percepción del tiempo, Ladrones del tiempo...
...que necesitas para optimizar tus tiempos. La administración del tiempo no es más que un conjunto de herramientas, prácticas y métodos para mejorar el desempeño... Aprende sobre: Manejo del tiempo, Percepción del tiempo, Ladrones del tiempo...
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Muy buena capacitación. Excelente instructora, me servirá para obtener mejores ventas y enfocarme mucho mejor al cliente. Gracias!
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Muy buena capacitación. Excelente instructora y equipo. Gracias por compartir su conocimiento que me ayudarán a generar mejores ventas.
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Muy buena capacitación. Sobre todo por los retos de hoy de formarnos en un medio digital, que cuando estamos adaptados a la enseñanza presencial, se hace tan difícil. Sin embargo muy buen papel de la instructora y su equipo. Gracias.
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio... Aprende sobre: Face to face, Atención telefónica, Cliente interno...
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio... Aprende sobre: Face to face, Atención telefónica, Cliente interno...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Saber preguntar, Técnicas de Cierre, Diagnóstico de necesidades...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining... Aprende sobre: Saber preguntar, Técnicas de Cierre, Diagnóstico de necesidades...
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Buen servicio
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Buen servicio
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Buena atención y aprendizaje
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Averigua en qué pierdes el tiempo, y aprende a distinguir entre urgente e importante, a crear un plan diario, diseñar rutinas y cumplir con ellas estableciendo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Division de actividades, Gestión de actividades...
...Averigua en qué pierdes el tiempo, y aprende a distinguir entre urgente e importante, a crear un plan diario, diseñar rutinas y cumplir con ellas estableciendo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Division de actividades, Gestión de actividades...
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Buen servicio
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Buena atención
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Buena atención a las necesidades de los usuarios
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas, que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Embudo de Ventas, Escucha activa...
...la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas, que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Embudo de Ventas, Escucha activa...
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Me gusto mucho el modo en vivo y me ayudó a comprender mejor cómo tener una venta efectiva.
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Es muy práctico y útil tomar este programa. Me ayudó bastante. Gracias.
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Excelente curso, pude renovar mis conocimientos
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...vitales en la toma de decisiones que ayuden a solucionar problemas. Gerentes, administradores, líderes, personal de cualquier área o en preparación. Un... Aprende sobre: Diagnóstico situacional, Análisis de problemas, Toma de decisiones...
...vitales en la toma de decisiones que ayuden a solucionar problemas. Gerentes, administradores, líderes, personal de cualquier área o en preparación. Un... Aprende sobre: Diagnóstico situacional, Análisis de problemas, Toma de decisiones...
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Buen curso y muy útil para toda empresa
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Increíble curso, muy útil para mi empresa
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Excelente curso para mi empresa
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...el participante analizará los componentes que constituyen una experiencia de servicio memorable para los clientes de la organización, en cada una de las interacciones... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Manejo de quejas, Estrategias de servicio...
...el participante analizará los componentes que constituyen una experiencia de servicio memorable para los clientes de la organización, en cada una de las interacciones... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Manejo de quejas, Estrategias de servicio...
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el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales 7. Comunicación asertiva Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Espejear con el cuerpo, Saber preguntar, Manejo de vocabulario ofensivo...
...Como dar y recibir una crítica constructiva y derechos personales 7. Comunicación asertiva Estilos de respuesta; agresividad, asertividad y pasividad... Aprende sobre: Espejear con el cuerpo, Saber preguntar, Manejo de vocabulario ofensivo...
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Muy buena experiencia, me sentí como si conociera a Edith mucho tiempo, respondió todas mis dudas, Edith Dominga el tema y da ejemplos prácticos,fáciles y entendibles, compromiso en acuerdo a las necesidades y muy profesional
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Excelente curso! Ayuda a ser un mejor líder.
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Muy profesional y practico
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...trae para ti el curso de GERENCIA DE VENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
...trae para ti el curso de GERENCIA DE VENTAS con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo Disney... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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lo recomiendo , excelente curso
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la profesora domina por completo los temas, excelente curso
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- May-2024
- 5 Días
...trae para ti el curso de INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el... Aprende sobre: Evolución del equipo, Relación cliente – proveedor, Equipo de trabajo...
...trae para ti el curso de INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el... Aprende sobre: Evolución del equipo, Relación cliente – proveedor, Equipo de trabajo...
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en general todo bien, un curso que vale la pena
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