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Cursos Excellen Training
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...contacto con clientes vía telefónica. Con o sin experiencia. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Inteligencia emocional, Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
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lo recomiendo ampliamente
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Proceso de la Compra, Estrategias de compra, Departamento de Compras...
...Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción... Aprende sobre: Proceso de la Compra, Estrategias de compra, Departamento de Compras...
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relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
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excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...venta B2B, venta directa, venta a canales de distribución. Con o sin experiencia Un asesor se comunica contigo El modelo de ventas El Vendedor de alto... Aprende sobre: Cierre de ventas, Oferta de Valor, Lenguaje persuasivo...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...vía telefónica o face to face Un asesor se comunica contigo 1. DESARROLLANDO LA ACTITUD DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha empática, Comunicación no verbal...
...vía telefónica o face to face Un asesor se comunica contigo 1. DESARROLLANDO LA ACTITUD DISNEY Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad Las 5 claves... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Escucha empática, Comunicación no verbal...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Resaltar... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Imagen pública, Servicio al cliente...
...Solo basta con hacer clic en el botón verde "Pide Información". Recuerda que para recibir la atención personalizada debes completar tu formulario. Resaltar... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Imagen pública, Servicio al cliente...
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Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de... Aprende sobre: Prospección Digital, ELEVATOR SPEACH, Técnicas de venta...
...servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de... Aprende sobre: Prospección Digital, ELEVATOR SPEACH, Técnicas de venta...
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Te enseñan muy buen a tener me mejores ventas y conseguirlas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1.2.Beneficios para el colaborador y beneficios para la organización 1.3.¿Cómo afrontar los problemas típicos... Aprende sobre: Cliente interno, Manejo de quejas, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad. Contenido Temático: 1. Comunicación · Tipos de comunicación · Barreras y errores... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Comunicación social, Cobectar emocionalmente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...automotivación, empatía y habilidades sociales, para el logro de sus metas y objetivos en el ámbito personal y laboral, practicando técnicas para manejar el estrés... Aprende sobre: Escucha activa, Detonadores del enojo, Tecnicas para el manejo del estrés...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Dar ordenes, Trabajo en equipo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Estratégico de Negociación Costo de No Acuerdo Primero generar valor y luego repartir el pastel NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Generar valor, Comprension del mensaje...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...de clientes Motivaciones de los clientes Véndele a la mente, no a la gente 5. Comunicación efectiva en el modelo de venta consultiva Creando el puente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Saber preguntar, Señales de compra...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...D. Establecimiento de objetivos e indicadores clave. E. Factores críticos de éxito. Módulo 2. ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Y PLANEACIÓN A. La matriz del tiempo... Aprende sobre: Priorizar actividades, Plan de acción, Herramienta de gestión del tiempo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...para que este logre las metas y objetivos organizacionales Curso dirigido a toda aquella persona interesada en aprender herramientas de liderazgo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Inteligencia emocional, Manejo de conflictos...
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- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...las Ventas La Integración y el Trabajo en Equipo... Aprende sobre: Superar las expectativas, Tipos de clientes, Valor agregado...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...presencial y tiene una duración de 8 horas lectivas. Nuestro centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel nacional y combina... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Será capaz de resolver conflictos que aparentemente no tenían solución. Conocerá las técnicas de persuasión e influencia más poderosas. Manejará técnicas... Aprende sobre: Cierre den negociación, Manejo de conflictos, Lenguaje persuasivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...la toma de decisiones del cliente, mediante las técnicas de ventas más efectivas, que les permitirán construir relaciones productivas de largo plazo con... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Saber preguntar, Escucha activa...
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- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Habilidades de comunicación eficaz 6. Proceso de la llamada de servicio 7. Inteligencia emocional y asertividad 8. Manejo de situaciones difíciles... Aprende sobre: Escucha empática, Escucha activa, Ética profesional...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...de objeciones • Manejo de las primeras objeciones • Manejo de objeciones con oferta de valor y preguntas de dolor 7. Las 10 técnicas de cierre más efectivas... Aprende sobre: Venta de diferenciadores, Comunicación efectica, Técnicas de Cierre...