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Cursos de Fidelización de clientes en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de marketing relacional, ciclo de vida y coste de adquisición del cliente, a determinar el valor del ciclo... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...la función de ventas con los elementos del Marketing Mix. Identificar las diferencias entre el modelo de venta tradicional y el consultivo... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Manejo de objeciones, Estrategias competitivas...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...Adéntrate en el mundo de la gestión de experiencias del cliente con un programa que te preparará para liderar la creación de vivencias significativas y destacar en el mercado actual. Desarrollarás competencias clave en toma de decisiones estratégicas, comprensión del consumidor y marketing digital... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Toma de decisiones, Design Thinking...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Situación de las secciones, Condiciones Ambientales, Captación de clientes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Situación de las secciones, Condiciones Ambientales, Captación de clientes...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Curso para: implantar políticas y acciones para ofrecer un servicio competitivo y diferenciador, conocer los diferentes aspectos de las relaciones con los clientes, desarrollar competencias clave para una inteligente gestión de clientes, mejorar habilidades de negociación... Aprende sobre: Protección de datos, Marketing relacional, Evaluación de la calidad...
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Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 15 Meses
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...Organizacional Interna y Externa ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Entorno Tecnológico Sistemas de Información Marco Jurídico Empresarial en Internet ÁREA... Aprende sobre: Marketing digital, Relaciones con los medios, Fidelización de clientes...
...Organizacional Interna y Externa ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Entorno Tecnológico Sistemas de Información Marco Jurídico Empresarial en Internet ÁREA... Aprende sobre: Marketing digital, Relaciones con los medios, Fidelización de clientes...
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Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Servicio al Cliente: Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. El participante determinará la importancia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención a cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
...Soluciones a la medida 4. Valor agregado para el cliente Oportunidades de ventas 5. Reglas de dominio de ventas Características de la venta éxitosa Solicita... Aprende sobre: Ventas Estratégicas, Negociación efectiva, Venta efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...particularmente en cuanto a la fidelización. Dominar la fijación de objetivos y metas para crear su propia estrategia de fidelización y reflejar por escrito su plan de fidelización.3... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de Marketing Relacional y Ciclo de Vida del Cliente para ubicar a cada uno de sus clientes en este último y determinar las acciones correspondientes... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing relacional...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... del curso: Responsables de Marketing por Internet. Responsables de Marketing y Publicidad. Responsables de Captación de Clientes. Responsables de Nuevas Tecnologías, Webmasters e Internet. Directores Comerciales. Consultoras de Comunicación. Agencias de Publicidad... Aprende sobre: Marketing por Internet Eficaz, Mercadotecnia en internet, Marketing online...
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