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Cursos de Fidelización de clientes en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de marketing relacional, ciclo de vida y coste de adquisición del cliente, a determinar el valor del ciclo... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Cursos
- En línea
- 02 jun. 2024
- 4 Días
...la función de ventas con los elementos del Marketing Mix. Identificar las diferencias entre el modelo de venta tradicional y el consultivo... Aprende sobre: Tipos de clientes, Mercadotecnia de productos, Comunicación efectiva...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
...Adéntrate en el mundo de la gestión de experiencias del cliente con un programa que te preparará para liderar la creación de vivencias significativas y destacar en el mercado actual. Desarrollarás competencias clave en toma de decisiones estratégicas, comprensión del consumidor y marketing digital... Aprende sobre: Design Thinking, Fidelización de clientes, Toma de decisiones...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Punto de Venta, Mercados internacionales, Dinamismo de los mercados nacionales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... campañas de publicidad y conseguir dar vida a una marca. La ubicación de un establecimiento, la disposición de sus secciones, del mobiliario, del lineal y del surtido de productos no son factores causales. Todos los elementos de un punto de venta están pensados y preparados para guiar al cliente... Aprende sobre: Punto de Venta, Mercados internacionales, Dinamismo de los mercados nacionales...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Curso para: implantar políticas y acciones para ofrecer un servicio competitivo y diferenciador, conocer los diferentes aspectos de las relaciones con los clientes, desarrollar competencias clave para una inteligente gestión de clientes, mejorar habilidades de negociación... Aprende sobre: Evaluación de la calidad, Fidelización de clientes, Marketing relacional...
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Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 15 Meses
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Prácticas en empresa
...Organizacional Interna y Externa ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Entorno Tecnológico Sistemas de Información Marco Jurídico Empresarial en Internet ÁREA... Aprende sobre: Investigación de mercados, Relaciones con los medios, Mobile marketing...
...Organizacional Interna y Externa ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Entorno Tecnológico Sistemas de Información Marco Jurídico Empresarial en Internet ÁREA... Aprende sobre: Investigación de mercados, Relaciones con los medios, Mobile marketing...
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Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Servicio al Cliente: Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. El participante determinará la importancia... Aprende sobre: Atención a cliente, Comunicación efectiva, Valor agregado...
- Cursos
- En línea
...Soluciones a la medida 4. Valor agregado para el cliente Oportunidades de ventas 5. Reglas de dominio de ventas Características de la venta éxitosa Solicita... Aprende sobre: Habilidades de Venta, Venta efectiva, Ventas Estratégicas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...particularmente en cuanto a la fidelización. Dominar la fijación de objetivos y metas para crear su propia estrategia de fidelización y reflejar por escrito su plan de fidelización.3... Aprende sobre: Fidelización de clientes...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de Marketing Relacional y Ciclo de Vida del Cliente para ubicar a cada uno de sus clientes en este último y determinar las acciones correspondientes... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing relacional...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... del curso: Responsables de Marketing por Internet. Responsables de Marketing y Publicidad. Responsables de Captación de Clientes. Responsables de Nuevas Tecnologías, Webmasters e Internet. Directores Comerciales. Consultoras de Comunicación. Agencias de Publicidad... Aprende sobre: Marketing online, Mercadotecnia en internet, Fidelización de clientes...
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