-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
México
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Gestión de la calidad en México
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: En este curso se presentan y explican los conceptos básicos de la gestión ambiental y la interpretación detallada de los requisitos contenidos en la norma ISO 14001 para la implantación de un sistema de gestión ambiental en la organización y la correspondiente certificación....
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Este curso busca que los participantes conozcan y entiendan los elementos que constituyen el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo así como la interpretación de los requisitos contenidos en la Norma OHSAS 18001...
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan los componentes que constituyen la metodología 5S con el propósito de aplicarlos en su lugar de trabajo...
- Cursos
- México
...Metodología para la obtención de la certificación como Industria Limpia Factores clave para el éxito Trámites a realizar Llenado de los formatos requeridos...
- Cursos
- México
...inspección y normalización. Se necesitará de una inversión de por lo menos varias horas para las labores mencionadas por parte de cada persona en la empresa...
- Diplomados
- México
...Objetivo del curso: Adquirirá el marco teórico y práctico en materia de planeación, gestión de procesos, gestión de la calidad, en función de los objetivos organizacionales, para el diseño, desarrollo e implantación de un SGC que provea resultados satisfactorios para la gestión de negocio...
-
Lo visto en el curso me va a servir de mucha utilidad para mi trabajo. Creo que es muy práctico todas las herramientes presentadas.
← | →
- Cursos
- México
...de Pescado • Análisis causa efecto “ARA” • Diagrama de Pareto • Diagrama de correlación • Histograma • Capacidad del proceso • Pruebas de hipótesis & Intervalos...
...de Pescado • Análisis causa efecto “ARA” • Diagrama de Pareto • Diagrama de correlación • Histograma • Capacidad del proceso • Pruebas de hipótesis & Intervalos...
-
Lo visto en el curso me va a servir de mucha utilidad para mi trabajo. Creo que es muy práctico todas las herramientes presentadas.
← | →
-
Es muy bueno el curso, aprdendes y reafirmas en conjunto muchas de las herramientas que permitirán agilizar tus procesos.
← | →
-
Muy buen curso está muy enfocado a aplicaciones que día a día se pueden llevar a cabo en cualquier empresa. Los ejemplos que utiliza el instructor están muy aterrizados y ayudan a entender mejor los temas.
Lo recomiendo ampliamente.
← | →
-
El curso esta muy completo, el personal capacitador está muy preparado y logran que el alumno se involucre en experiencias reales.
← | →
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo del curso: Al finalizar los participantes serán capaces de entender la filosofía Lean Six Sigma y estarán listos para aplicar herramientas lean... Aprende sobre: Six Sigma...
...Objetivo del curso: Al finalizar los participantes serán capaces de entender la filosofía Lean Six Sigma y estarán listos para aplicar herramientas lean... Aprende sobre: Six Sigma...
-
Es muy bueno el curso, aprdendes y reafirmas en conjunto muchas de las herramientas que permitirán agilizar tus procesos.
← | → ver todas
-
Muy buen curso está muy enfocado a aplicaciones que día a día se pueden llevar a cabo en cualquier empresa. Los ejemplos que utiliza el instructor están muy aterrizados y ayudan a entender mejor los temas.
Lo recomiendo ampliamente.
← | → ver todas
-
El curso esta muy completo, el personal capacitador está muy preparado y logran que el alumno se involucre en experiencias reales.
← | → ver todas
- Cursos
- México
...Enlistar los beneficios de incorporar conceptos lean a lo largo de la organización...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Los participantes conocerán de manera general el proceso de implementación de Lean Manufacturing enfocado en la mejora del servicio al cliente... Aprende sobre: Six Sigma...
- Diplomados
- México
... de los alimentos. 4.4 Plan HACCP Estándares Nacionales Marco Normativo y reglamentario de los alimentos Módulo V Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9000:2015... Aprende sobre: Gestión de la Energía, Six Sigma, Administración de sistemas...
-
Solo tengo palabras de agradecimiento.
← | →
- Diplomados
- México
- Nivel iniciación
- 10 Meses
... como profesionales en el campo de envase y embalaje. Destinatarios del curso: Todo aquel profesional que se desempeñen en áreas tales como ingeniería de empaques, control de calidad, investigación y desarrollo, compras, mercadotecnia, logística y producción así como estudiantes que quieran formarse en el área... Aprende sobre: Control de calidad, Ingenieros de envases, Envases Metálicos...
... como profesionales en el campo de envase y embalaje. Destinatarios del curso: Todo aquel profesional que se desempeñen en áreas tales como ingeniería de empaques, control de calidad, investigación y desarrollo, compras, mercadotecnia, logística y producción así como estudiantes que quieran formarse en el área... Aprende sobre: Control de calidad, Ingenieros de envases, Envases Metálicos...
-
Solo tengo palabras de agradecimiento.
← | →
- Cursos
- Mexico
...ITIL® es el marco de referencia de mejores prácticas más conocido en el mundo para la Gestión de Servicios de TI. Proporciona un enfoque comprensivo para gestionar servicios de TI a través de procesos organizados en cinco etapas de un ciclo de vida del servicio, con el objetivo final de entregar... Aprende sobre: Clientes internos, Valor para el Negocio, Servicios Internos...
- Cursos
- Mexico
... 1.3 Cómo las Actividades de OSA Soportan el Ciclo de Vida del Servicio 1.4 Optimizar el Desempeño de la Operación del Servicio 2 Gestión de Eventos 2.1... Aprende sobre: Cumplimiento de Solicitudes, Consideraciones de Tecnología, Gestión de eventos...
- Cursos
- Mexico
...La Mejora Continua del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con la Mejora Continua de los Servicios de TI, sus métodos y técnicas, la mejora de la eficacia... Aprende sobre: Factores críticos de éxito, Operadores del servicio, Consideraciones de Tecnología...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo del curso: Los participantes adquirirán los conceptos de filosofía de la calidad, como también los controles para determinar la aplicación en los procesos, para lograr los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente....
-
Antes y durante el curso, todo estuvo excelente. El instructor.
← | →
- Cursos
- Mexico
- Nivel iniciación
... 1.3 Cómo las Actividades de OSA Soportan el Ciclo de Vida del Servicio 1.4 Optimizar el Desempeño de la Operación del Servicio 2 Gestión de Eventos 2.1...
... 1.3 Cómo las Actividades de OSA Soportan el Ciclo de Vida del Servicio 1.4 Optimizar el Desempeño de la Operación del Servicio 2 Gestión de Eventos 2.1...
-
Antes y durante el curso, todo estuvo excelente. El instructor.
← | →
- Diplomados
- Semipresencial en México
- 5 Semanas
...de la organización de los bienes y servicios necesarios para que cumplan con sus funciones y logren sus objetivos. A personas que estén interesadas a desarrollar... Aprende sobre: Obras públicas, Recursos materiales, Materias primas...
- Cursos
- Mexico
...La Transición del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con el Control de los Cambios al ambiente productivo, el Control de la Configuración y los Activos... Aprende sobre: Esquema de Certificación en ITIL®, Principios de la Transición del Servicio, Mejorar la Transición del Servicio...
- Cursos
- Mexico
...La Operación del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con el manejo de incidentes y el Escritorio deServicios, de la red, de las aplicaciones... Aprende sobre: Consideraciones de Tecnología, Principios de la Operación del Servicio, Factores críticos de éxito...