-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Veracruz
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Instructor en Veracruz
- Licenciatura
- Semipresencial en Xalapa
- Fechas disponibles
...Sistemas de valoracion. ? Auto que declara agotada la averiguacion. ? Cierre de instruccion. 5.5 Juicio. ? Conclusiones de las partes. ? Diferentes tipos de conclusiones... Aprende sobre: Derecho penal, Derecho procesal penal, Proceso penal...
- Licenciatura
- Xalapa
- Fechas disponibles
...Sistemas de valoracion. ? Auto que declara agotada la averiguacion. ? Cierre de instruccion. 5.5 Juicio. ? Conclusiones de las partes. ? Diferentes tipos de conclusiones... Aprende sobre: Derecho procesal penal, Derecho penal...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 24 jun. 2024
- 2 Días
...preparar y conducir sesiones con las técnicas pertinentes. Al término del evento de desarrollo, los participantes tendrán la habilidad de ejecutar sesiones... Aprende sobre: Formación para educadores, Formación profesional...
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | →
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | →
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Manejo de quejas y reclamos, Atención a clientes vía e-mail...
... de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Se imparte a través de aula virtual... Aprende sobre: Manejo adecuado del lenguaje, Manejo de quejas y reclamos, Atención a clientes vía e-mail...
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | → ver todas
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | → ver todas
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte