-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de ITIL
- Diplomados
- México
- Enero
- 96h
...• Inspección para certificar, métodos y parámetros de prueba (TSB 67) • Certificación de Sistemas de Cableado Redes de Fibra Óptica: • Introducción a las fibra óptica... Aprende sobre: Administración del riesgo, Estrategia del Servicio, Metas y Objetivos en el Diseño del Servicio...
-
¡Los videos con el contenido están bien explicados!
← | →
-
Excelente lugar para aprender y crecer en el ámbito del desarrollo de software.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
...también podrás tener asesoramiento en linea con un experto certificado. Con este curso obtendrás grandes habilidades como: Entender los fundamentos de la lógica de programación... Aprende sobre: Inteligencia artificial, Programación en línea, Business Intelligence...
...también podrás tener asesoramiento en linea con un experto certificado. Con este curso obtendrás grandes habilidades como: Entender los fundamentos de la lógica de programación... Aprende sobre: Inteligencia artificial, Programación en línea, Business Intelligence...
-
¡Los videos con el contenido están bien explicados!
← | → ver todas
-
Excelente lugar para aprender y crecer en el ámbito del desarrollo de software.
← | → ver todas
-
El instructor conoce perfectamente los temas y pone ejemplos prácticos que ayudan a entender la teoría y facilita el razonamiento. Esto hace que el curso sea más atractivo.
← | →
-
Muy interesante respecto al instructor. Los conocimientos en mis procesos y operaciones en la empresa actual o futuras empresas.
← | →
-
Es un curso que apoya para poder tener ideas para llevarlas a práctica en el ambiente profesional.
← | →
- Cursos
- Mexico
- Nivel iniciación
- 24h - 3 Días
...Estrategia del Servicio 4. Diseño del Servicio 5. Transición del Servicio 6. Operación del Servicio 7. Mejora Continua del Servicio 8. Competencia y Capacitación 9... Aprende sobre: Operación del servicio, Mejora continua del servicio, Estrategia del Servicio...
...Estrategia del Servicio 4. Diseño del Servicio 5. Transición del Servicio 6. Operación del Servicio 7. Mejora Continua del Servicio 8. Competencia y Capacitación 9... Aprende sobre: Operación del servicio, Mejora continua del servicio, Estrategia del Servicio...
-
El instructor conoce perfectamente los temas y pone ejemplos prácticos que ayudan a entender la teoría y facilita el razonamiento. Esto hace que el curso sea más atractivo.
← | → ver todas
-
Muy interesante respecto al instructor. Los conocimientos en mis procesos y operaciones en la empresa actual o futuras empresas.
← | → ver todas
-
Es un curso que apoya para poder tener ideas para llevarlas a práctica en el ambiente profesional.
← | → ver todas
- Cursos
- In company en Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 25h - 5 Días
- Prácticas en empresa
...Este programa de entrenamiento para la certificación ITSM Versión 3 práctico y dirigido por un instructor certificado, introduce al estudiante a los fundamentos de la Gestión del Servicio IT (ITSM) como se describe en la versión 3 de la Biblioteca de Infraestructura TI (ITIL). Acreditado por ISEB... Aprende sobre: Tecnologías de la información, Fundamentos ITIL, Informática avanzada...
-
Antes y durante el curso, todo estuvo excelente. El instructor.
← | →
- Cursos
- Mexico
- Nivel iniciación
- 32h
... Tecnologías de Gestión del Servicio 10 Esquema de Certificación en ITIL 10.1 Capacitación en ITIL 10.2 Información de Contacto de PeopleCert 11 Descripción...
... Tecnologías de Gestión del Servicio 10 Esquema de Certificación en ITIL 10.1 Capacitación en ITIL 10.2 Información de Contacto de PeopleCert 11 Descripción...
-
Antes y durante el curso, todo estuvo excelente. El instructor.
← | →
- Cursos
- Mexico
- 32h
...La Transición del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con el Control de los Cambios al ambiente productivo, el Control de la Configuración y los Activos... Aprende sobre: Mejorar la Transición del Servicio, Procesos de la Transición del Servicio, Esquema de Certificación en ITIL®...
- Cursos
- Mexico
- 32h
...La Operación del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con el manejo de incidentes y el Escritorio deServicios, de la red, de las aplicaciones... Aprende sobre: Principios de la Operación del Servicio, Procesos de la Operación del Servicio, Operación del Servicio de ITIL...
- Cursos
- Mexico
- 40h
... uno de los cuatro módulos de Profesional en Gestión de ITIL (MP): Crear, Entregar & Soportar, Conducir el Valor de los Stakeholders, TI de Alta Velocidad y Dirigir, Planificar y Mejorar, así como de Fundamentos de ITIL 4... Aprende sobre: Principios Guía de ITIL, Travesía del Cliente, Ofertas del Servicio...
- Cursos
- Mexico
- 24h
...El curso de ITIL® 4 High Velocity IT (HVIT) (TI de Alta Velocidad) proporciona a los candidatos el entendimiento de las formas en las cuales las organizaciones digitales y los modelos operativos digitales funcionan en ambientes de alta velocidad, enfocándose en una entrega rápida de servicios... Aprende sobre: Operaciones Resilientes, Valor Co-Creado, Relaciones de HVIT...
- Cursos
- Mexico
- 32h
...La Mejora Continua del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con la Mejora Continua de los Servicios de TI, sus métodos y técnicas, la mejora de la eficacia... Aprende sobre: Esquema de Certificación en ITIL®, Líderes de equipo, Consideraciones de Tecnología...
- Cursos
- Mexico
- 40h
...La certificación de ITIL PPO (Planeación, Protección y Optimización) es parte de los módulos intermedios de capacidades, y proporciona una guía detallada para el diseño de Servicios de TI, el mantenimiento, la seguridad y desempeño de los niveles de servicio requeridos por el negocio... Aprende sobre: Esquema de Certificación en ITIL, Gestor del Proceso, Roles de la Gestión de la Demanda...
- Cursos
- Mexico
- 32h
...La Estrategia del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con planeación estratégica, la Alineación de TI con el Negocio, el costeo de servicios y la ejecución... Aprende sobre: Estrategia del Servicio, Esquema de Certificación en ITIL®, Procesos de la Estrategia del Servicio...
- Cursos
- Mexico
- 40h
...Profundizar el conocimiento y analizar las interrelaciones de ITIL® para la Gestión del Servicio de TI a lo largo de su Ciclo de Vida, enfocándose en el negocio... Aprende sobre: Comunicación de los Stakeholders, GEstión del Servicio, Gestión de los Stakeholders...
- Cursos
- Mexico
- 21h - 3 Días
...ITIL® ha sido por muchos años el principal marco de referencia mundialmente para la Gestión de Servicios de TI. En esta nueva versión, ITIL® 4 agrega temas relevantes a la Transformación Tecnológica, Cloud Computing y DevOps para habilitar las capacidades necesarias en las organizaciones de TI... Aprende sobre: Gestión del Monitoreo, Gestión del Despliegue, Gestión de la capacidad...
- Cursos
- Mexico
- 24h
...ITIL® es el marco de referencia de mejores prácticas más conocido en el mundo para la Gestión de Servicios de TI. Proporciona un enfoque comprensivo para gestionar servicios de TI a través de procesos organizados en cinco etapas de un ciclo de vida del servicio, con el objetivo final de entregar... Aprende sobre: Servicios Internos, Valor para el Negocio, Clientes internos...
- Cursos
- Mexico
- Nivel iniciación
- 32h
... y Diseño del Servicio dentro del ciclo de vida del servicio en ITIL...
- Cursos
- Mexico
- 24h
...El curso de ITIL® 4 Leader – Digital & IT Strategy (DITS) se enfoca en la importancia y los retos de crear una estrategia digital apropiada para garantizar el éxito del negocio y la forma en que debería ser integrada en la estrategia de TI y estar alineada con las metas de la organización... Aprende sobre: Transformación digital, Implementacion de la Estrategia, Análisis Ambiental...
- Cursos
- Mexico
- 32h
... Tecnologías de Gestión del Servicio 10 Esquema de Certificación en ITIL 10.1 Capacitación en ITIL 10.2 Información de Contacto de PeopleCert 11 Descripción... Aprende sobre: Roles Comunes de OSA, Valor para el Negocio, Consideraciones de implementación...
- Cursos
- Mexico
- 40h
...La certificación de RCV (ITIL Release, Control and Validation) es parte de los módulos intermedios de capacidades, y proporciona una guía detallada para la administración de los servicios en transición de TI de manera controlada para prevenir impactos negativos en el negocio, cubriendo los procesos... Aprende sobre: Factores críticos de éxito, Valor para el Negocio, Modelos de Pruebas...
- Cursos
- Mexico
- 24h
...El curso de ITIL 4 Create, Deliver and Support (CDS) (Crear, Entregar y Soportar) tiene la intención de proporcionar al candidato el entendimiento sobre cómo integrar diferentes flujos de valor y actividades para crear, entregar y soportar servicios y productos de TI y herramientas, métodos... Aprende sobre: Integración de servicios, Opciones de externalización, Proporcionar Soporte al Usuario...