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Cursos de Manejo de conflictos en línea y a distancia
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Buena escuela de capacitación y mejora continua de la población.
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Es un buen curso la cual me ayuda a fortalecer algunas competencias blandas que necesitaba una mejora.
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Es un buen curso adaptativo en todos los aspectos profesionales y personales.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus virtual
...DEFINICIÓN DE CONFLICTO. EL CONFLICTO EN LAS ORGANIZACIONES. Bases del conflicto La situación del conflicto. Las consecuencias del conflicto... Aprende sobre: Situación del conflicto, Negociación colectiva, Manejo de conflictos...
...DEFINICIÓN DE CONFLICTO. EL CONFLICTO EN LAS ORGANIZACIONES. Bases del conflicto La situación del conflicto. Las consecuencias del conflicto... Aprende sobre: Situación del conflicto, Negociación colectiva, Manejo de conflictos...
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Buena escuela de capacitación y mejora continua de la población.
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Es un buen curso la cual me ayuda a fortalecer algunas competencias blandas que necesitaba una mejora.
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Es un buen curso adaptativo en todos los aspectos profesionales y personales.
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Excelente curso, para poner en práctica tanto en lo laboral como en lo personal. Quedé muy satisfecha con el curso. Relator entretenido y didáctico.
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El curso me pareció fantástico, me ayudará en mi trabajo a futuro. Felicitaciones! en un principio no pensé que era tan bueno y con el pasar lo encontré espectacular.
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Fantástico, me brindó herramientas que no conocía para sobrellevar un conflicto, cómo debemos actuar y ser nosotros mismos, muchas gracias al relator por entregar la información muy clara, por su simpatía y disposición.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
...En el extenso catálogo formativo de Emagister descubre el camino hacia un entorno laboral armonioso y productivo con el curso exclusivo de Manejo de Conflictos y Comunicación Efectiva. En el dinámico mundo empresarial, la habilidad para manejar conflictos y comunicarse efectivamente es la clave... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Habilidades de comunicación, Solución de Conflictos...
...En el extenso catálogo formativo de Emagister descubre el camino hacia un entorno laboral armonioso y productivo con el curso exclusivo de Manejo de Conflictos y Comunicación Efectiva. En el dinámico mundo empresarial, la habilidad para manejar conflictos y comunicarse efectivamente es la clave... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Habilidades de comunicación, Solución de Conflictos...
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Excelente curso, para poner en práctica tanto en lo laboral como en lo personal. Quedé muy satisfecha con el curso. Relator entretenido y didáctico.
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El curso me pareció fantástico, me ayudará en mi trabajo a futuro. Felicitaciones! en un principio no pensé que era tan bueno y con el pasar lo encontré espectacular.
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Fantástico, me brindó herramientas que no conocía para sobrellevar un conflicto, cómo debemos actuar y ser nosotros mismos, muchas gracias al relator por entregar la información muy clara, por su simpatía y disposición.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...practiquen la negociación en su ejercicio cotidiano. Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad... Aprende sobre: Conocimiento del cliente, Control de las emociones, Escucha activa...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Día
...• Errores al negociar. • El acuerdo y su seguimiento... Aprende sobre: Relación de conflicto con la vida laboral, Manejo de conflictos, Manejo y solución de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Exámenes presenciales
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
...Con éste curso el participante podrá hacer negociaciones que culminen con éxito en su entorno de trabajo tanto interno (con compañeros de trabajo)... Aprende sobre: Comunicación empatica que persuade al cliente, Comunicación interna, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al término del evento, los participantes estarán en condiciones de aplicar los principios y técnicas necesarias de Inteligencia Emocional para manejar los conflictos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Conflictos laborales, Manejo de conflictos...
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El curso me sirvió para adquirir nuevas habilidades para liderar equipos de trabajo. El nivel de la expositora muy bueno, con una clase muy dinámica. Recomendaría este curso por los nuevos conocimientos adquiridos.
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El curso me sirvió para mejorar en el tema personal y laboral. El nivel de la expositora me pareció perfecto. Recomendaría este curso ya que da otra visión de las habilidades gerenciales.
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El curso me sirvió para recordar que nunca debemos dejar de pensar en cambiar y mejorar, el nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso ya que es bastante interesante y útil.
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- Cursos
- En línea
- 04 jun. 2024
- 4 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Comunicación efectiva, Cómo utilizar el poder...
...Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Comunicación efectiva, Cómo utilizar el poder...
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El curso me sirvió para adquirir nuevas habilidades para liderar equipos de trabajo. El nivel de la expositora muy bueno, con una clase muy dinámica. Recomendaría este curso por los nuevos conocimientos adquiridos.
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El curso me sirvió para mejorar en el tema personal y laboral. El nivel de la expositora me pareció perfecto. Recomendaría este curso ya que da otra visión de las habilidades gerenciales.
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El curso me sirvió para recordar que nunca debemos dejar de pensar en cambiar y mejorar, el nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso ya que es bastante interesante y útil.
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Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
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- Maestría
- En línea
- Con RVOE
- Fechas disponibles
- 2 Años
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Clases virtuales
...La plataforma educativa de Emagister se complace de presentarte esta Maestría en resolución de conflictos y mediación que imparte la renombrada UNICEPES: universidad centro panamericano de estudios superiores, la que te va a permitir adquirir nuevos conocimientos y habilidades enfocadas al manejo... Aprende sobre: Negociación efectiva, Análisis del conflicto, Manejo de conflictos...
...La plataforma educativa de Emagister se complace de presentarte esta Maestría en resolución de conflictos y mediación que imparte la renombrada UNICEPES: universidad centro panamericano de estudios superiores, la que te va a permitir adquirir nuevos conocimientos y habilidades enfocadas al manejo... Aprende sobre: Negociación efectiva, Análisis del conflicto, Manejo de conflictos...
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Centro Panamericano de Estudios Superiores es un centro dedicado a proporcionar oportunidades de aprendizaje para toda aquella persona interesada en desarrollar sus capacidades y competencias profesionales a través del empleo de la tecnología de punta, con el respaldo de una red de expertos en las distintas disciplinas y con programas de estudios de excelencia académica.
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
...•Los 3 niveles de servicio al cliente: pasivo, regular, proactivo. •Las actitudes para el servicio excepcional. •Neuronas espejo y empatía en el servicio... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de objeciones, Técnicas de venta...
...•Los 3 niveles de servicio al cliente: pasivo, regular, proactivo. •Las actitudes para el servicio excepcional. •Neuronas espejo y empatía en el servicio... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de objeciones, Técnicas de venta...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
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Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
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Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 23 my. 2024
- 1 Día
...técnicas recomendadas, tendencias en la industria y ejemplos prácticos reales. El participante al terminar el curso podrá determinar el nivel de inventario... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Clasificación de inventarios, Administración de inventarios...
...técnicas recomendadas, tendencias en la industria y ejemplos prácticos reales. El participante al terminar el curso podrá determinar el nivel de inventario... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Clasificación de inventarios, Administración de inventarios...
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Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
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Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
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Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
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Muy profesional.
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- Diplomados
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Clases virtuales
...• MÓDULO: INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Diferencias entre grupo y equipo. Etapas y dinámica en la evolución de los equipos. Características de los equipos efectivos... Aprende sobre: Desarrollo personal, Toma de decisiones, Relaciones interpersonales...
...• MÓDULO: INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Diferencias entre grupo y equipo. Etapas y dinámica en la evolución de los equipos. Características de los equipos efectivos... Aprende sobre: Desarrollo personal, Toma de decisiones, Relaciones interpersonales...
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Muy profesional.
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- Diplomados
- En línea
- 22 abr. 2024
- 6 Meses
...Identificar las características de un líder auténtico, para liderar equipos de alto desempeño en un entorno cambiante y alcanzar los objetivos institucionales... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Habilidades gerenciales, Las organizaciones que aprenden...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Campus virtual
...cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten. • CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con... Aprende sobre: Modelo de conflictos, Escucha empática, Conocimiento del cliente...
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Fue bastante bueno, y considero que tiene buenas técnicas para solucionar conflictos entre los colaboradores. La forma de exposición fue explícita.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Liderazgo productivo, Funciones del coordinador operativo...
...Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Liderazgo productivo, Funciones del coordinador operativo...
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Fue bastante bueno, y considero que tiene buenas técnicas para solucionar conflictos entre los colaboradores. La forma de exposición fue explícita.
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Considero que el modulo en Gral. es excelente en conocimientos y calidad, , expresando con amplia facilidad de entendimiento, excelente en precio.
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Excelente aprendizaje y las actividades están muy bien formuladas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 4 Semanas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
...Curso Teórico Práctico de Intervención en Crisis Psicológicas Aplicada en Casos Prácticos Definición de tipos de crisis. Formas de intervención en crisis psicológicas... Aprende sobre: Psicología clínica, Trastornos psicológicos, Manejo de conflictos...
...Curso Teórico Práctico de Intervención en Crisis Psicológicas Aplicada en Casos Prácticos Definición de tipos de crisis. Formas de intervención en crisis psicológicas... Aprende sobre: Psicología clínica, Trastornos psicológicos, Manejo de conflictos...
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Considero que el modulo en Gral. es excelente en conocimientos y calidad, , expresando con amplia facilidad de entendimiento, excelente en precio.
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Excelente aprendizaje y las actividades están muy bien formuladas
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Clases virtuales
- Tutorías personalizadas
...el potencial y tus propios recursos para el desarrollo de nuevos panoramas ocupando el poder de implementar la resiliencia. Dianostico ¿Qué es la Resiliencia?... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Inteligencia Emocional Básica, Técnicas terapéuticas...
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El instructor tiene mucho conocimiento del tema. Recomendaría este curso porque da las bases para desarrollar las habilidades necesarias para el comprador.
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El curso me ayudó a identificar los puntos a negociar con el proveedor, que tácticas implementar. El nivel del instructor fue excelente, recomendaría este curso por la información y los ejemplos claros que se dan.”
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El curso me sirvió para conocer aspectos que puedo aplicar a la hora de negociar con un proveedor, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque es dinámico y aprendes muchas tácticas que te ayudan a romper paradigmas.
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- Cursos
- En línea
- 05 jun. 2024
- 3 Días
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...requerido por la empresa cliente y base crucial para la negociación 4.6. Proceso de Configuración del BATNA (Best Alternative to a Negotiated Agreement)... Aprende sobre: Información valiosa antes de negociar, Puntos claves en el proceso de negociación, Proceso de negociación...
...requerido por la empresa cliente y base crucial para la negociación 4.6. Proceso de Configuración del BATNA (Best Alternative to a Negotiated Agreement)... Aprende sobre: Información valiosa antes de negociar, Puntos claves en el proceso de negociación, Proceso de negociación...
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El instructor tiene mucho conocimiento del tema. Recomendaría este curso porque da las bases para desarrollar las habilidades necesarias para el comprador.
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El curso me ayudó a identificar los puntos a negociar con el proveedor, que tácticas implementar. El nivel del instructor fue excelente, recomendaría este curso por la información y los ejemplos claros que se dan.”
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El curso me sirvió para conocer aspectos que puedo aplicar a la hora de negociar con un proveedor, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque es dinámico y aprendes muchas tácticas que te ayudan a romper paradigmas.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...la comunicación • Retroalimentación positiva y correctiva • La comunicación como fuente de compromiso MÓDULO IV. Trabajo en equipo • Formación y estructura... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Manejo de conflictos, Comunicación efectiva...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...diaria MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación Interpersonal. Comunicación, motivación, integración y productividad. Técnicas para escuchar y responder de forma Empática... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Proceso de comunicación, Elementos expresivos...
...diaria MÓDULO 2 Técnicas de Comunicación Interpersonal. Comunicación, motivación, integración y productividad. Técnicas para escuchar y responder de forma Empática... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Proceso de comunicación, Elementos expresivos...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Gestión telefónica, Comunicación asertiva, Etiqueta telefónica...
...externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes externos Momento de la verdad y ciclo del servicio Hospitalidad... Aprende sobre: Gestión telefónica, Comunicación asertiva, Etiqueta telefónica...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Envío de materiales didácticos
...su efectividad individual, de equipo y organizacional. CONTENIDO: GUIA DEL INSTRUCTOR: Guia paso a paso las actividades a implementar, los temas a tratar... Aprende sobre: Manejo de conflictos...
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
...Conectando el desarrollo personal con el desarrollo de los equipos y las organizaciones. Evaluación del plan de desarrollo personal. Taller de aplicación... Aprende sobre: Administración de proyectos, Administración del tiempo, Habilidades gerenciales...
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Fue un curso muy completo en información y en recursos para realizar las actividades del curso.
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Me gusto en terminos generales
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Me ha resultado muy productivo, el curso, agradezco la oportunidad de tomarlo ya que me ha permitido detectar mis areas de oportunidad y tomar acciones para resolverlas
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- Cursos
- En línea
... encontrar formas más adecuadas de gestionar los conflictos interpersonales cotidianos y que sus soluciones sean eficaces y duraderas.Con este curso tratamos de ir al fondo del conflicto en las organizaciones, descubriendo los parámetros que nos ayuden a diagnosticarlo, recorriendo tanto las causas... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Resolución de conflictos, Visión estratégica...
... encontrar formas más adecuadas de gestionar los conflictos interpersonales cotidianos y que sus soluciones sean eficaces y duraderas.Con este curso tratamos de ir al fondo del conflicto en las organizaciones, descubriendo los parámetros que nos ayuden a diagnosticarlo, recorriendo tanto las causas... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Resolución de conflictos, Visión estratégica...
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Fue un curso muy completo en información y en recursos para realizar las actividades del curso.
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Me gusto en terminos generales
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Me ha resultado muy productivo, el curso, agradezco la oportunidad de tomarlo ya que me ha permitido detectar mis areas de oportunidad y tomar acciones para resolverlas
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