-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Mercadotecnia online en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
...Redes Sociales y Comunidades Virtuales. Dominar las posibilidades de aprovechamiento empresarial de las Redes Sociales. Determinar el perfil... Aprende sobre: Marketing digital, Comercio electrónico, Web 2.0...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Business School, renombrada escuela de negocios, con una duración de doce meses y en modalidad online, donde cuentas con el apoyo de un tutor personal, materiales de estudio actualizados, y que hoy se está promocionando en nuestro portal de Emagister, la plataforma digital líder en formación universitaria... Aprende sobre: Community manager, Marketing digital, Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... incluyen un currículo adaptado a las demandas del mercado, impartido por expertos, y la ventaja de ser un curso completamente online, permitiendo flexibilidad y adaptabilidad en el aprendizaje. Atravesando la teoría y la práctica, nuestros alumnos se convierten en especialistas capaces de innovar, influir... Aprende sobre: Marketing digital, Redes sociales, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... marketing: situación actual. 2. ¿Cuáles son sus oportunidades? 3. ¿Cómo integrar entonces el mail marketing en tu planificación de marketing online?"1... Aprende sobre: Email marketing, Marketing online...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...La mercadotecnia ofrece herramientas útiles para potenciar las oportunidades de mercado y aumentar la matrícula de la institución Este curso ofrece desarrollar competencias básicas en la planeación y formulación de estrategias y herramientas de marketing en el sector educativo.... Aprende sobre: Instituciones educativas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...básico.2.Métricas para Reporting Básico.3.Introducción a los KPI.Unidad 4. Fundamentos Power BI.1.Introducción a Microsoft Power BI.2.Requerimientos del...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...y los Stakeholders.Unidad 3. Reporting Básico.1.Reporting básico.2.Métricas para Reporting Básico.3.Introducción a los KPI.Unidad 4. Fundamentos Power...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Dimensiones3.¿Qué vendes?3.1. Método MLP (Mind Love Point) o Punto de Enamoramiento mental de Cliente3.2. Paso 1. Sintetizar la radiografía 3D del cliente3.3...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...3.4. Otros. 4. Contenidos relacionados. 5. CRM. 6. Recomendaciones. Unidad 2. La analítica en un eCommerce. 1. Introducción. 2. Ciclo de la Analítica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de análisis de palabras clave.2.Análisis del tráfico potencial de una palabra clave (tópico).3.Tipología de palabras clave.Unidad 3. Análisis competencia.1.Herramientas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...3.1 Para crear una conversión debemos completar los apartados. Unidad 2. Google Ads y Analytics. 1. ¿Qué es un embudo de conversión y cómo nos ayuda Google...
- Licenciatura
- En línea
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...asesorías legales a empresas Emprende con UNIDEP ÁREA BÁSICA Comunicación Oral y escrita Emprendimiento y Plan de Vida y Carrera Introducción al Estudio...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Unidad 1. Aspectos técnicos.1.Herramientas de análisis de rendimiento.2.Evaluación de los informes de rendimiento.3.Ficheros de Configuración del Servidor Web.Unidad 2...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...de análisis de palabras clave.2.Análisis del tráfico potencial de una palabra clave (tópico).3.Tipología de palabras clave.Unidad 3. Análisis competencia.1.Herramientas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...3. Métodos de pago y códigos promociones. 3.1 Los códigos promociones (cupones). 4. El menú, niveles y apartados en una cuenta de Google Ads...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...3. El seguimiento de conversiones: la instalación de etiquetas. 3.1 Para crear una conversión debemos completar los apartados. Unidad 2. Google Ads y Analytics...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...2. Aspectos tácticos para maximizar el rendimiento de la campaña. 3. Formatos más idóneos para pymes."1. Conocer los fundamentos de las campañas de Display...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...GDN. Unidad 2. Ventajas, adecuación a objetivos y ubicación. 1. Ventajas e inconvenientes de la publicidad Display. 2. Pequeños y grandes medios...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...El ciclo de la Analítica DigitalUnidad 2: Implementación y configuración básicas de GA41. Instalar GA4 mediante GTM1.1. Crear una propiedad y un flujo de datos en GA41.2... Aprende sobre: Comercio electrónico...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...seguidores.2.Hacerte amigo del algoritmo y conocer la forma de cómo publicar para que te permita ganar mayor visibilidad en tus contenidos y captar...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...1. Las redes sociales, un poco de historia y alguna definición. 2. Una audiencia en evolución. 3. Tipología de redes sociales. 4. El uso de redes sociales en España... Aprende sobre: Community manager...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...1. Las redes sociales, un poco de historia y alguna definición. 2. Una audiencia en evolución. 3. Tipología de redes sociales. 4. El uso de redes sociales en España... Aprende sobre: Community manager...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...1. Las redes sociales, un poco de historia y alguna definición. 2. Una audiencia en evolución. 3. Tipología de redes sociales. 4. El uso de redes sociales en España... Aprende sobre: Community manager...