312

Cursos de Mercadotecnia y ventas en Nuevo León

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • En México
  • Ciudad de México (Distrito Federal)
  • Nuevo León
  • Jalisco
  • Estado de México
  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Campeche
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Colima
  • Durango
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Michoacán
  • Morelos
  • Nayarit
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas
Ciudad
 
  • Apodaca
  • Cadereyta Jiménez
  • General Escobedo
  • Guadalupe
  • Montemorelos
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Mercadotecnia y ventas
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 312
  • Educación continua 236
  • Carreras 49
  • Posgrados 26
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 79
  • Nivel iniciación 22
  • Nivel intermedio 34
  • Nivel avanzado 23
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 209
  • En 3 meses 210
  • En 6 meses 210
  • En 9 meses 211
  • En 1 año 211
  • Después de 1 año 209
DURACIÓN
  • Horas 106
  • Días 53
  • Semanas 25
  • 3 meses 11
  • 6 meses 5
  • 9 meses 1
  • Año(s) 39
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 27
  • Prácticas en empresa 8
  • Título estatal (oficial) 2
DÓNDE ESTUDIAR
México 3146
Nuevo León 312
Municipio
METODOLOGÍA
  • Cursos
  • Monterrey
  • Nivel intermedio
  • 10h - 1 Día

.... Ventas consultivas. II. Clínica de Ventas Consultivas. III. Sun Tzu, ‘El Arte de la Guerra’. Entorno de Sun Tzu. Proverbios de Sun Tzu. Analogías... Aprende sobre: Investigación de mercados, Negocios internacionales, Curso de enfoque a mercado y competecia México GDL... Ver más


$2,290
más IVA

.... Ventas consultivas. II. Clínica de Ventas Consultivas. III. Sun Tzu, ‘El Arte de la Guerra’. Entorno de Sun Tzu. Proverbios de Sun Tzu. Analogías... Aprende sobre: Investigación de mercados, Negocios internacionales, Curso de enfoque a mercado y competecia México GDL... Ver más

Comunicación Efectiva
Armstrong Instructores SC
  • Capacitación laboral
  • San Pedro Garza García
  • 20h

...Objetivo del curso: para Desarrollar habilidades de comunicación. Destinatarios del curso: a Directivos, Ejecutivos, Profesionistas, Vendedores... Aprende sobre: Comunicación externa, Comunicación interna... Ver más


Precio a consultar

...Objetivo del curso: para Desarrollar habilidades de comunicación. Destinatarios del curso: a Directivos, Ejecutivos, Profesionistas, Vendedores... Aprende sobre: Comunicación externa, Comunicación interna... Ver más

Técnicas para el Servicio a Clientes
Técnicas Para Adiestramiento Y Capacitación
  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Planes de contingencia Dirigido a: Personal que tiene trato con el público. Duración: Ocho horas. Fechas: A definirse con la empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación oral... Ver más


Precio a consultar

...Planes de contingencia Dirigido a: Personal que tiene trato con el público. Duración: Ocho horas. Fechas: A definirse con la empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación oral... Ver más

¡50% de ahorro!
Publicidad
Escuela de Publicidad Y Comunicacion Thompson A. C.
  • TSU
  • San Nicolas
  • Sin RVOE
  • 3 Años

...Su campo de trabajo comprende medios de comunicación, agencias de publicidad, despachos de diseño, departamentos de comunicación, imprentas... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Plan de medios, Producción publicitaria... Ver más


$775
IVA inc.

...Su campo de trabajo comprende medios de comunicación, agencias de publicidad, despachos de diseño, departamentos de comunicación, imprentas... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Plan de medios, Producción publicitaria... Ver más

  • Licenciatura
  • Monterrey

... de la Promoción de Ventas Taller de Producción III (TV, Video y Computación) Curso Electivo Temas Selectos de Mercadotecnia Taller para la Empleabilidad... Aprende sobre: Plan de medios, Diseño publicitario, Producción publicitaria... Ver más


Precio a consultar

... de la Promoción de Ventas Taller de Producción III (TV, Video y Computación) Curso Electivo Temas Selectos de Mercadotecnia Taller para la Empleabilidad... Aprende sobre: Plan de medios, Diseño publicitario, Producción publicitaria... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 16h

...ITIL a la operación de las áreas requiere de un cuidadoso diseño de actividades, roles e interacciones que asegure la adaptación sencilla de las prácticas... Aprende sobre: Mercadotecnia directa... Ver más


Precio a consultar

...ITIL a la operación de las áreas requiere de un cuidadoso diseño de actividades, roles e interacciones que asegure la adaptación sencilla de las prácticas... Aprende sobre: Mercadotecnia directa... Ver más

¡8% de ahorro!
Curso de SPSS
Centro Digitalia
  • Cursos
  • Monterrey
  • 16h

...Cuaqluier persona Métodos Estadísticos Podrás aplicar métodos estadísticos que se utilizan comúnmente en la investigación de mercado. Este programa acepta... Aprende sobre: Estudios de mercado, Investigación cualitativa, Investigación cuantitativa... Ver más


$2,290
más IVA

...Cuaqluier persona Métodos Estadísticos Podrás aplicar métodos estadísticos que se utilizan comúnmente en la investigación de mercado. Este programa acepta... Aprende sobre: Estudios de mercado, Investigación cualitativa, Investigación cuantitativa... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

... y sus necesidades. Manteniendo la relación: Diálogo e interacción con los Clientes para satisfacer sus necesidades e incrementar las ventas. Integrando la información... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

... y sus necesidades. Manteniendo la relación: Diálogo e interacción con los Clientes para satisfacer sus necesidades e incrementar las ventas. Integrando la información... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...” con respuestas como “sí.. eso siempre pasa, nada más avísales a los de ventas o a los de redes”?, ¿cómo lograr que busquen alternativas que SOLUCIONEN realmente... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

...” con respuestas como “sí.. eso siempre pasa, nada más avísales a los de ventas o a los de redes”?, ¿cómo lograr que busquen alternativas que SOLUCIONEN realmente... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

Diseño e Implantación de Service Desk, de Acuerdo a las Prácticas de ITIL
5.0 1 opinión
Customer Care Associates
  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...su relación con los procesos de administración del servicio. Definición del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI. Procedimientos internos... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

...su relación con los procesos de administración del servicio. Definición del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI. Procedimientos internos... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 8h

...Estrategias de retención y desarrollo de clientes e-commerce & e-crm & e-customer care Tecnología de CRM Tendencias Material de Apoyo: Incluye videos... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

...Estrategias de retención y desarrollo de clientes e-commerce & e-crm & e-customer care Tecnología de CRM Tendencias Material de Apoyo: Incluye videos... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

...Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS03 Descripción: En las áreas de atención a usuarios... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

...Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS03 Descripción: En las áreas de atención a usuarios... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 16h

...Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS02 Descripción: En los Centros de Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

...Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS02 Descripción: En los Centros de Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Seminario tipo taller que incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar

...Seminario tipo taller que incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 16h

...de Help Desk y servicio a clientes. Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS01 Descripción... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

...de Help Desk y servicio a clientes. Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS01 Descripción... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...puede hacer que perdamos el cliente. Por todo lo anterior es importante seguir unas reglas básicas para saber como utilizar de forma correcta este medio... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

...puede hacer que perdamos el cliente. Por todo lo anterior es importante seguir unas reglas básicas para saber como utilizar de forma correcta este medio... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 8h

...de Servicio a Clientes y Help Desk: su evolución y madurez hacia la calidad Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

...de Servicio a Clientes y Help Desk: su evolución y madurez hacia la calidad Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Diseño e implantación de Centros de Atención a Empleados para áreas de Recursos Humanos Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

...Diseño e implantación de Centros de Atención a Empleados para áreas de Recursos Humanos Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 8h

...a Usuarios o Área de Servicio a Clientes. En caso de contar ya con un área similar dentro de su organización, ofrece los fundamentos que lo apoyen para... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


Precio a consultar

...a Usuarios o Área de Servicio a Clientes. En caso de contar ya con un área similar dentro de su organización, ofrece los fundamentos que lo apoyen para... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más