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Cursos de Mercadotecnia y ventas en Nuevo León

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  • Mercadotecnia y ventas
TIPO DE CAPACITACIÓN
  • Todos 327
  • Educación continua 249
  • Carreras 51
  • Posgrados 26
  • Ed. media y básica 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 79
  • Nivel iniciación 22
  • Nivel intermedio 33
  • Nivel avanzado 24
PRECIO
  • $30,000 o más
  • $20,000
  • $10,000
  • $5,000
  • $3,000
  • $2,000
  • $1,000
  • $500 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 226
  • En 3 meses 227
  • En 6 meses 227
  • En 9 meses 228
  • En 1 año 228
  • Después de 1 año 224
DURACIÓN
  • Horas 109
  • Días 53
  • Semanas 25
  • 3 meses 11
  • 6 meses 5
  • 9 meses 1
  • Año(s) 39
CARACTERÍSTICAS
  • Curso intensivo 27
  • Prácticas en empresa 8
  • Título estatal (oficial) 2
DÓNDE ESTUDIAR
México 3164
Nuevo León 327
Municipio
METODOLOGÍA
  • Cursos
  • Monterrey
  • 16h

...ITIL a la operación de las áreas requiere de un cuidadoso diseño de actividades, roles e interacciones que asegure la adaptación sencilla de las prácticas... Aprende sobre: Mercadotecnia directa... Ver más


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...ITIL a la operación de las áreas requiere de un cuidadoso diseño de actividades, roles e interacciones que asegure la adaptación sencilla de las prácticas... Aprende sobre: Mercadotecnia directa... Ver más

¡8% de ahorro!
Curso de SPSS
Centro Digitalia
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  • 16h

...Cuaqluier persona Métodos Estadísticos Podrás aplicar métodos estadísticos que se utilizan comúnmente en la investigación de mercado. Este programa acepta... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Investigación cuantitativa, Análisis de nuevos mercados... Ver más


$2,290
más IVA

...Cuaqluier persona Métodos Estadísticos Podrás aplicar métodos estadísticos que se utilizan comúnmente en la investigación de mercado. Este programa acepta... Aprende sobre: Investigación cualitativa, Investigación cuantitativa, Análisis de nuevos mercados... Ver más

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  • 8h

... y sus necesidades. Manteniendo la relación: Diálogo e interacción con los Clientes para satisfacer sus necesidades e incrementar las ventas. Integrando la información... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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... y sus necesidades. Manteniendo la relación: Diálogo e interacción con los Clientes para satisfacer sus necesidades e incrementar las ventas. Integrando la información... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

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...” con respuestas como “sí.. eso siempre pasa, nada más avísales a los de ventas o a los de redes”?, ¿cómo lograr que busquen alternativas que SOLUCIONEN realmente... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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Diseño e Implantación de Service Desk, de Acuerdo a las Prácticas de ITIL
5.0 1 opinión
Customer Care Associates
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  • 8h

...su relación con los procesos de administración del servicio. Definición del SD en el servicio a Clientes como apoyo a la estrategia de TI. Procedimientos internos... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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  • 8h

...Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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...Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

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  • 8h

...Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS03 Descripción: En las áreas de atención a usuarios... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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...Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS03 Descripción: En las áreas de atención a usuarios... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

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  • 16h

...Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS02 Descripción: En los Centros de Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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...Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS02 Descripción: En los Centros de Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
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  • 8h

...Seminario tipo taller que incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más


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...Seminario tipo taller que incluye videos, dinámicas de grupo y prácticas para cada uno de los temas. Reconocimientos: Diploma de participación... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica... Ver más

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  • 16h

...de Help Desk y servicio a clientes. Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: HDPS01 Descripción... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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...puede hacer que perdamos el cliente. Por todo lo anterior es importante seguir unas reglas básicas para saber como utilizar de forma correcta este medio... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más


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...puede hacer que perdamos el cliente. Por todo lo anterior es importante seguir unas reglas básicas para saber como utilizar de forma correcta este medio... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 8h

...de Servicio a Clientes y Help Desk: su evolución y madurez hacia la calidad Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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  • Capacitación laboral
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  • 8h

...Estrategias de retención y desarrollo de clientes e-commerce & e-crm & e-customer care Tecnología de CRM Tendencias Material de Apoyo: Incluye videos... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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  • Monterrey
  • 8h

...Diseño e implantación de Centros de Atención a Empleados para áreas de Recursos Humanos Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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...Diseño e implantación de Centros de Atención a Empleados para áreas de Recursos Humanos Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Capacitación laboral
  • Monterrey
  • 8h

...a Usuarios o Área de Servicio a Clientes. En caso de contar ya con un área similar dentro de su organización, ofrece los fundamentos que lo apoyen para... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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...a Usuarios o Área de Servicio a Clientes. En caso de contar ya con un área similar dentro de su organización, ofrece los fundamentos que lo apoyen para... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

  • Cursos
  • Monterrey
  • 8h

...Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MEST01 Descripción: Un Acuerdo de... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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...Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MEST01 Descripción: Un Acuerdo de... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

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  • 8h

...de Knowledge Management para Centros de Atención a Usuarios y Servicio a Clientes. Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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...de Knowledge Management para Centros de Atención a Usuarios y Servicio a Clientes. Área Temática: Metodologías y estrategias de servicio para el personal... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

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  • Monterrey
  • 8h

...el personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MESS02 Descripción: Algunas organizaciones no contamos con el personal suficiente o con las... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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...el personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MESS02 Descripción: Algunas organizaciones no contamos con el personal suficiente o con las... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

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  • 8h

.... Diseño de OLA´s (Acuerdo de Nivel Operativo) y UC´s (Contrato con externos) como soporte a los SLA´s. Mercadotecnia aplicada a los SLA´s y al servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más


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.... Diseño de OLA´s (Acuerdo de Nivel Operativo) y UC´s (Contrato con externos) como soporte a los SLA´s. Mercadotecnia aplicada a los SLA´s y al servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente... Ver más

ITIL & Service Desk
Customer Care Associates
  • Cursos
  • Monterrey
  • 16h

...volver a posicionarse en el plano estratégico de los negocios a los que dan servicio. Contenido: Introducción a ITIL Conceptos básicos del Service Desk... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Servicio al cliente... Ver más


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...volver a posicionarse en el plano estratégico de los negocios a los que dan servicio. Contenido: Introducción a ITIL Conceptos básicos del Service Desk... Aprende sobre: Atención telefónica, Técnicas administrativas, Servicio al cliente... Ver más