Cursos de Modelaje, Cursos de Actuación, Escuela de Modelos

  • 2

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 5.0 /5

    Calificación

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Cursos de Modelaje, Cursos de Actuación, Escuela de Modelos (2)

2
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

curso en pausa

Esmeralda Tellez Ruiz

01/11/2017
Lo mejor: Las instalaciones.
A mejorar: Pues la verdad nada me ha disgustado, todo está perfecto
Curso realizado: Noviembre 2017
¿Recomendarías este curso?:

curso en pausa

gabriel yourdains osorio arellano

24/12/2010
Lo mejor: Creo que es una institucion mui buena y preparada patra la formacion de exelentes estudiantes capases de sobresalir en el medio y formacion de grandes estrellas.aat, gabriel
Curso realizado: Diciembre 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

con mas de 10 años de experiencia en el medio artisitco Platinum Producciones surge como una Casa Productora que maneja personal de actores, extras, edecanes, interpretes, etc, Y debido a los requerimientos publicitarios actuales y a la falta de capacitación en las personas interesadas en este medio. Nos proponemos instruir las ultimas tendencias en la moda, pasarela, asi como los instrumentos y materias prácticas para los actores y interpretes que desean iniciar en este medio.

Ventajas de estudiar aquí

Costos accesibles Bolsa de trabajo al finalizar el curso Diploma con valor curricular, Amplias instalaciones,Horarios accesibles Posibilidad de desarrollo profesionalCursos sabatinos y horarios vespertinosProyección internacionalBecas reales

Temas en los que se especializa

* TECNICAS DE PASARELA, * ACTUALIZACION DE PRESENTACION Y DESARROLLO DE PERSONALIDAD, * TECNICAS DE POSE FOTOGRAFICA, * MANEJO DE STRESS Y COORDINACIÓN Y DESENVOLVIMIENTO ESCENICO, * PERDER EL MIEDO A HABLAR EN PUBLICO, * TECNICAS DE POSTURAS, * TIPS PARA LUCIR MEJOR ANTE CAMARA FOTOGRAFICA Y VIDEO, * CUIDADO DE PIEL Y USO DE MAQUILLAJE ADECUADO PARA RESALTAR TU ROSTRO, * COMO PRESENTARSE ANTE LAS AGENCIAS Y CASAS PRODUCTORAS, * TIPS PARA APROVECHAR EL TIEMPO EN CASTING Y LLAMADOS PARA TENER MAS OPORTUNIDADES Y LOGRAR SER ACEPTADOS, EVITANDO LAS ESTAFAS DE EMPRESAS FANTASMAS Y FRAUDES POR INTERNET, entre otros TEMAS que harán QUE APROVECHES TU TIEMPO Y EVITES GASTOS EXCESIVOS.

Descripción

Academia Especializada en Modelaje, Actuacion y Canto, Curso intensivos para Comerciales de Television, Capacitacion para Ingresar al CEA Televisa, Desarrollo de Personalidad y Talento Artistico, Bolsa de Trabajo, Personal Docente con amplia experiencia. Difusion y Desarrollo. Talleres de Locucion y Conduccion para Radio y Television. Reconocimiento y Aval por Management Platinum. Cuota Accesibles. Requisitos Minimos.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cursos de Modelaje, Cursos de Actuación, Escuela de Modelos