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Cursos de Servicio al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...Un supervisor, jefe de departamento o superintendente, necesita desarrollar habilidades especiales para responder a las exigencias administrativas... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Relaciones interpersonales...
- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 10h
...Objetivo del curso: Al término del curso los participantes podrán aplicar diferentes cierres de venta de manera profesional, eficaz y ad hoc, diseñado para sus propios productos y servicios a través de la aplicación de diferentes acciones que concluyan en una venta profesional de acuerdo... Aprende sobre: Técnicas de venta, Fuerza de ventas, Gerencia de ventas...
- Licenciatura
- Méxicoy1 sede más.
- Tijuana
- Fechas disponibles
...Comunicación Oral y Escrita Contabilidad Desarrollo Humano Entorno Global de los Negocios Matemáticas Responsabilidad Social Tecnologías de la Información... Aprende sobre: Empresas turisticas, Servicio al cliente, Contabilidad aplicada...
- Diplomados
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 80h - 8 Días
...El camino hacia el éxito se constituye por la búsqueda de oportunidades, madurez en los procesos de negociación y la actitud para interrelacionarse e intervenir... Aprende sobre: Calidad total, Mejora continua, Inteligencia emocional...
- Diplomados
- México
- Fechas disponibles
- 108h
...profesional de todos aquellos que sean parte de nuestros programas de educación continua, contribuyendo a un mejor desarrollo y desempeño de su parte para con la sociedad... Aprende sobre: Cierre de ventas, Servicio al cliente, Comercialización y Ventas...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Los clientes son todas las personas que se benefician de los procesos, servicios y productos de las organizaciones. Al hacer esta distinción, la filosofía de la calidad en el servicio confiere a todos los trabajadores una mayor responsabilidad y compromiso para realizar a la perfección su labor... Aprende sobre: Servicio al cliente, Sistema de Evaluación, Calidad en el servicio...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
...mejores prácticas en la gestión para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa. Coordinarse con las... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad industrial, Calidad total...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- 20h - 3 Días
...Tema 2 Comunicación asertiva, efectiva y el Equipo de Trabajo altamente Efectivo Proceso de la Comunicación. Barreras de la comunicación. Concepto de Comunicación asertiva... Aprende sobre: Equipos de trabajo, Desarrollo de habilidades para directivos, Las 7 c´s de la un equipo de trabajo...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al término de la conferencia,los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales. Los ejes temáticos son: 1. Nuevos enfoques... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de conflictos, Manejo de objeciones y reclamos...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 3h
...Etapa inicial Etapa de apertura: El arte de preguntar y saber escuchar Etapa de propuesta y contrapropuesta El cierre en la venta telefónica... Aprende sobre: Etapas de la negociación, Búsqueda de nuevos clientes, Productos para vender...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...No se trata de evitar las llamadas de quejas por parte de los clientes, mientras exista un negocio situaciones de este tipo se presentan con frecuencia... Aprende sobre: Manejo de clientes, Servicio al cliente, Técnicas de manejo de clientes...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 13h
...la fuerza de ventas al cumplimiento de los objetivos comerciales. Programa (Duración 13 horas) Bases de la administración de ventas: dirección... Aprende sobre: Servicio al cliente, Capacitación y adiestramiento de vendedores, Dirección y Motivación de la Fuerza de Ventas...
- Diplomados
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...El proceso de la mercadotecnia 5. Posicionamiento 6. Marketing Mix, delas 4 P´s a las 4E`s 7. Como terminar la guerra entre Ventas y Marketing... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Marketing Mix, Fuerza de ventas...
- Capacitación laboral
- In company en Cd. De Méxicoy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Cierre de "Alternativa de Opción". Cierre de "Preguntas para Decisiones". Cierre de "la Nueva Decisión". Cierre del "Cambio de Voz". Cierre del... Aprende sobre: Técnicas de venta, Dirección comercial, Servicio al cliente...
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Excelente experiencia de conocimiento que me llevo, práctico en la vida del comercial de Servicios Logísticos
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Éste es el único curso específicamente dirigido a comercializar servicios logísticos! Descubra y aplique a su propio negocio estrategias probadas para seleccionar sus segmentos de mercado, implementar indicadores de rentabilidad, facilitar la construcción de cotizadores y dar respuestas oportunas... Aprende sobre: Indicadores de gestión, Almacenamiento de mercancías, Logística comercial...
...Éste es el único curso específicamente dirigido a comercializar servicios logísticos! Descubra y aplique a su propio negocio estrategias probadas para seleccionar sus segmentos de mercado, implementar indicadores de rentabilidad, facilitar la construcción de cotizadores y dar respuestas oportunas... Aprende sobre: Indicadores de gestión, Almacenamiento de mercancías, Logística comercial...
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Excelente experiencia de conocimiento que me llevo, práctico en la vida del comercial de Servicios Logísticos
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Desarrollar técnicas para el mejoramiento de la Calidad en la Atención y Servicio al Cliente. Manejar clientes difíciles. Identificar las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas. Aprender cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente. Conocer las reglas... Aprende sobre: Cliente con un trato, Calidad en el servicio, Introducción a la calidad...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... Management Association México ofrece su capacitación laboral en Calidad en el Servicio. Este curso tiene como objetivo que identifiques las necesidades de tus clientes, para que puedas exceder sus expectativas, convirtiendo las transacciones impersonales de negocios en experiencias memorables para tus... Aprende sobre: Estrategias de Negocios, Mejora de tu productividad, Mejora de la calidad de tus procesos...
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Era lo que esperaba, en lo personal me servirá de mucho, excelente y muy amena el tiempo, muy atento el personal.
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Logre ubicar mis áreas de oportunidad, todo ser humano tiende a buscar la excelencia, el manejo de la información fue el adecuado.
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es excelente el temario y otros sinceras felicitaciones y exitos en el futuro
marina barturen orrego
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...¡Aprende de expertos a trabajar de manera eficiente como secretaria y asistente ejecutiva! El curso está diseñado para que los participantes obtengas habilidades múltiples para, mejorar la relación profesional con el jefe, cumplir con los objetivos y delegaciones ejercidas, gestionar el servicio... Aprende sobre: Manejo de relaciones públicas, Atención personal, Desarrollo de habilidades humanas y comunicativas...
...¡Aprende de expertos a trabajar de manera eficiente como secretaria y asistente ejecutiva! El curso está diseñado para que los participantes obtengas habilidades múltiples para, mejorar la relación profesional con el jefe, cumplir con los objetivos y delegaciones ejercidas, gestionar el servicio... Aprende sobre: Manejo de relaciones públicas, Atención personal, Desarrollo de habilidades humanas y comunicativas...
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Era lo que esperaba, en lo personal me servirá de mucho, excelente y muy amena el tiempo, muy atento el personal.
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Logre ubicar mis áreas de oportunidad, todo ser humano tiende a buscar la excelencia, el manejo de la información fue el adecuado.
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es excelente el temario y otros sinceras felicitaciones y exitos en el futuro
marina barturen orrego
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- Capacitación laboral
- On Sitey5 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Querétaro, Mexicali
- 24h
...TEMARIO (APQP) 1.- FUNDAMENTOS DEL PROCESO APQP 1.1.-Prevención de defectos vs. detección 1.2.- Modelo de generación de riqueza 1.3.- Tipos de conocimiento... Aprende sobre: Prevención de defectos vs. detección, Mapa del proceso (process flow chart), Diseño de aceptación...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 8h
...Ejercicio: ¿qué proyecta mi voz? - Los tiempos - El ambiente -Tratar con gente vs. hablar con máquinas - La importancia de la concentración... Aprende sobre: Clientes internos y externos, Atención telefónica, Calidad en la atención telefónica...