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Cursos de Servicio al cliente en Ciudad de México (Distrito Federal)
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Un excelente curso aprendí demasiado el capacitador muy bien tiene conocimiento de las clases
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- Cursos
- Azcapotzalco
- 24h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... aprenderás a desarrollar y aprender habilidades para tratar a los clientes con calidez y una excelente atención. El curso es de nivel intermedio, se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 15 horas lectivas. Nuestro centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel... Aprende sobre: Cliente interno, Superar las expectativas, Calidad en el servicio...
... aprenderás a desarrollar y aprender habilidades para tratar a los clientes con calidez y una excelente atención. El curso es de nivel intermedio, se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 15 horas lectivas. Nuestro centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel... Aprende sobre: Cliente interno, Superar las expectativas, Calidad en el servicio...
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Un excelente curso aprendí demasiado el capacitador muy bien tiene conocimiento de las clases
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Muy recomendable, cuentan con todo el conocimiento y expertos.
Gracias
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- Cursos
- In company en Benito Juárez
- 24h
.... Para triunfar en esta era, debes comprender que el enfoque de décadas pasadas ya no es efectivo. Los compradores de hoy, en su mayoría pertenecientes a las generaciones "X" y Millennial, buscan productos y servicios en línea, y su perspectiva del mundo es distinta. Ofrecido por Yemango Capacitación Empresarial... Aprende sobre: Presentación de ventas, Administración de ventas, Ventas presencial...
.... Para triunfar en esta era, debes comprender que el enfoque de décadas pasadas ya no es efectivo. Los compradores de hoy, en su mayoría pertenecientes a las generaciones "X" y Millennial, buscan productos y servicios en línea, y su perspectiva del mundo es distinta. Ofrecido por Yemango Capacitación Empresarial... Aprende sobre: Presentación de ventas, Administración de ventas, Ventas presencial...
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Muy recomendable, cuentan con todo el conocimiento y expertos.
Gracias
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La verdad esta universidad me parece una institución muy agradable, me siento muy agradecido por los hermosos recuerdos que me genera el haber trabajado en ella junto a quien es casi mi hijo. Puedo decir que es una institución educativa honorable.
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- Cursos
- Magdalena Contreras
- 24h - 6 Días
...Digital • Blockchain • Criptomonedas • Ciberseguridad • Organizaciones Exponenciales 9. Proyecto de Aplicación • Canvas de Modelo de Negocio • Ejercicio Práctico 10... Aprende sobre: Análisis de datos, Cuarta revolución industrial, Comercio digital...
...Digital • Blockchain • Criptomonedas • Ciberseguridad • Organizaciones Exponenciales 9. Proyecto de Aplicación • Canvas de Modelo de Negocio • Ejercicio Práctico 10... Aprende sobre: Análisis de datos, Cuarta revolución industrial, Comercio digital...
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La verdad esta universidad me parece una institución muy agradable, me siento muy agradecido por los hermosos recuerdos que me genera el haber trabajado en ella junto a quien es casi mi hijo. Puedo decir que es una institución educativa honorable.
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- Cursos
- In company en Benito Juárez
- 18h
... métodos como AIDA, Spin, Cross Selling y Up Selling para maximizar tus resultados. Practicas situaciones de ventas para mejorar tus habilidades de negociación. Comprendes y gestionas las emociones en tus interacciones con los clientes. Si estas interesado, haz clic en el botón "Pide información" en esta... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Habilidades de negociación, Ventas Consultivas...
- Cursos
- Semipresencial en Ciudad De México
- 16h - 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Sistemas de gestión, Medición de Satisfacción, Satisfacción del cliente...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 12h - 2 Días
...En estos tiempos de mercados tan saturados, lo único que nos va a diferenciar de nuestra competencia es el servicio. El servicio al cliente se basa en el trato natural de persona a persona, en los procedimientos y en el desarrollo de competencias de quien atiende al cliente. Servir bien al cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Comprensión del cliente, Cultura del servicio...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h - 1 Día
...contacto con el cliente final, dentro de la organización se dirige a los clientes internos; tales como finanzas, ventas, recursos humanos, sistemas... Aprende sobre: Saber escuchar al cliente, Resolución de problemas, Servicio al cliente...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h - 1 Día
...Una empresa que desarrolle e implemente una verdadera estrategia de servicio definitivamente tendrá más posibilidades de ser rentable, más competitiva y con mayores oportunidades de sobrevivir en el mercado. Hablar de Fidelización no significa “tratar de mantener a todos los clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 20h - 4 Días
...·Proactividad. ·Entusiasmo. ·La importancia del saludo. ·Amabilidad y cortesía. ·La importancia del nombre. ·Excelencia para trascender en la percepción del cliente... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
- Cursos
- Distrito Federal - Miguel Hidalgo
- 16h - 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes comprenderán la importancia que tiene la comunicación con los clientes y conocerán el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, así como las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente... Aprende sobre: Atención correcta al cliente, Entender la imporancia del cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- 12h
...de servicio al cliente I. Conociendo al cliente a) la regla de platino b) tipos de clientes - cómo asisten al cine - una sola persona - familia... Aprende sobre: Servicio de ventas, Servicios de entretenimiento, Atención del personal...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- 12h
...La actitud positiva y la resolución de problemas 10.- Reglas de oro de la actitud positiva 11.- La actitud y la imagen personal 12.- La actitud del vendedor... Aprende sobre: Proceso de venta, Servicio al cliente, Imagen personal...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 8h - 1 Día
... satisfacer constantemente a los clientes, no solo para que sigan eligiendo su hotel, sino también para que lo recomienden a sus familiares y amigos? Con este curso implementará los secretos de la calidad en el servicio de Ritz Carlton, y llevará a un nuevo nivel su hotel... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Servicio al cliente, Reclutamiento de personal...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- 16h - 2 Días
...¥ Aprender a escuchar: Los 5 niveles de la comunicación eficaz con tus clientes. ¥ ¿Qué espera realmente el cliente de mí? Módulo 6. Sinergia... Aprende sobre: Servicio de excelencia, Atencion a clientes...
- Diplomados
- Naucalpan
- Nivel iniciación
- 180h - 20 Días
...Curso de certificación para vendedores con el interés de formarse en el área automotriz y al egresar del curso emplearse en las diferentes agencias automotrices... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Cierre de ventas, Atencion a clientes...
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Un curso muy completo con expectativas futuras y actuales de gran apoyo a la operación empresarial al autotransporte en sus diferentes modalidades.
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- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
...POR COMPUTADORA OCMMS (COMPUTERIZED MAINTENANCE MANAGEMENT SYSTEM) 8. ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS 9. PLANEACIÓN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO... Aprende sobre: Transporte público, Ruteo logístico de entrega, Logística comercial...
...POR COMPUTADORA OCMMS (COMPUTERIZED MAINTENANCE MANAGEMENT SYSTEM) 8. ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS 9. PLANEACIÓN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO... Aprende sobre: Transporte público, Ruteo logístico de entrega, Logística comercial...
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Un curso muy completo con expectativas futuras y actuales de gran apoyo a la operación empresarial al autotransporte en sus diferentes modalidades.
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- Diplomados
- Santa Fe
... de servicios y su operación y adopción. Aprovecha este diplomado del Tec de Monterrey al mejor precio... Aprende sobre: Management Financiero, Atención al Cliente, Servicio a cliente...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
...Experiencias para toda la vida · Psicología de compras consultivas. · Modelo Sólo Úsame© de preferencias cerebrales de los prospectos · Proceso del Profesional... Aprende sobre: Proceso de ventas, Negociación asertiva, Servicio al cliente...
- Eventos
- Miguel Hidalgo
- 12h - 2 Días
...de entregas y servicio al cliente de Empresas que distribuyan carga seca, fría o congelada o es proveedor de transporte, distribuidor o atiende las ventas de “Changareo”... Aprende sobre: Redes de distribución, Servicio al cliente, Diseño de rutas y control de almacenes...
- Capacitación laboral
- In company en Alvaro Obregón
- 12h - 2 Días
...· revisará estrategias básicas de seguridad en el transporte. programa (duración 12 hrs) 1. conozca y dimensione la cadena de valor, se compartirán conceptos... Aprende sobre: Habilidad de organización, Habilidad de administración, Servicio al cliente...