-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos SITECC S.C. Silva Teyssier Consultoría y Capacitación, S.C.
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 24h
...ü Areas del Aprendizaje. ü Principios del Aprendizaje. ü Cómo Aprenden los Adultos. 3. COMUNICACIÓN. ü La Comunicación en el Aprendizaje. ü El Proceso de la Comunicación...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 16h
...ü El Arte de Dirigir. ü Cómo Ser un Líder Potencializador. ü Cómo mantener relaciones sanas. ü Hábitos de excelencia. ü Motivación. ü Los Equipos en la Mejora Continua...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Servicio al Cliente, Telemarketing, Administración... Aprende sobre: Administración del tiempo, Servicio al cliente, Dirección de pymes...
- Cursos
- México
- 16h
...Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Dueños, Ejecutivos, Gerentes, Jefes de Departamento y Supervisores. Empresarios, Directores...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
- 8h
...Principios sobre la administración compartida. Cómo manejar el proceso de cambio hacia la integración eficaz de equipos. Proceso de Solución de Problemas en Equipo...
- Cursos
- México
- 12h
...Técnicas efectivas de ventas en mercados cambiantes. Calidad en la Atención y Servicio a Clientes. Técnicas y tips para aprovechar las objeciones y cerrar ventas...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 24h - 3 Días
...• Desarrollar estrategias para convertir la preocupación en acción. DIRIGIDO A TODO EL PERSONAL DE LAS EMPRESAS. CONTENIDO. · QUÉ ES EL DESARROLLO PROFESIONAL... Aprende sobre: Energía positiva, Administración salud, Transformar estrés...
- Cursos
- México
- 16h
...Desarrollo de Habilidades Gerenciales en Ventas. TEMARIO. * Desarrollo de pensamiento estratégico. * El trabajo del Gerente de Ventas. * Las quince tareas...
- Cursos
- México
- 16h
...Qué es el servicio. Errores en el servicio interno y externo. El servicio como actitud funcional y productiva. Fundamentos De La Calidad Aplicados Al Servicio...
- Cursos
- México
- 8h
...Cortesía Telefónica. TEMARIO. Introducción, situación actual. Técnicas de comunicación telefónica. Etiqueta telefónica. Prácticas telefónicas...