-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Telemarketing
-
excelente curso muy recomendable
← | →
-
realmente interesante,
← | →
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... la gente? 3.2. Pasos a seguir para calmar a una persona molesta 3.3. Modelo para aplicar Rapport con personas difíciles o molestas 4. TELEMARKETING... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Calidad en el servicio, Llamadas out bound...
... la gente? 3.2. Pasos a seguir para calmar a una persona molesta 3.3. Modelo para aplicar Rapport con personas difíciles o molestas 4. TELEMARKETING... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Calidad en el servicio, Llamadas out bound...
-
excelente curso muy recomendable
← | → ver todas
-
realmente interesante,
← | → ver todas
-
las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
← | → ver todas
-
Me gustó porque fue muy dinámico el curso
← | →
-
La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
← | →
-
Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. Personal de recepción, Telemarketing, recursos humanos y personal en general que en sus... Aprende sobre: Imagen personal, Manejo de quejas, Atención al Cliente...
...fluidez y el desempeño de los procesos comerciales de la empresa. Personal de recepción, Telemarketing, recursos humanos y personal en general que en sus... Aprende sobre: Imagen personal, Manejo de quejas, Atención al Cliente...
-
Me gustó porque fue muy dinámico el curso
← | → ver todas
-
La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
← | → ver todas
-
Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
← | → ver todas
-
Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... publicitarias Principios básicos del marketing directo Desarrollo del telemarketing y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA CAMPAÑA PROMOCIÓN INMOBILIARIA... Aprende sobre: Marketing inmobiliario, Soporte comercial, Piso piloto...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... publicitarias Principios básicos del marketing directo Desarrollo del telemarketing y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LA CAMPAÑA PROMOCIÓN INMOBILIARIA... Aprende sobre: Marketing inmobiliario, Soporte comercial, Piso piloto...
-
Según las reseñas que he pidido ver en internet es una escuela muy completa.
← | →
- Cursos
- Guadalajara
- Prácticas en empresa
...Hacer conscientes patrones derelación y roles que se juegan dentro de la organización. Beneficios para el participante • Asumir la responsabilidad de su... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Habilidades de liderazgo, Destrezas de un coach...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 1 Día
...El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva.... Aprende sobre: Manejo de voz, Comunicación efectiva, Etiqueta telefónica...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- 2 Días
...mente de tus clientes para vender MAS hablando menos ➡ Cierres de Ventas / Aprende los Cierres de Ventas Más Efectivos ➡ Manejo de Objeciones / Aprende... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Administración del tiempo, Manejo de objeciones...
-
Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
← | →
-
Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
← | →
-
La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales... Aprende sobre: Atencion a clientes, Call center, Etiqueta telefónica...
...El curso "Etiqueta Telefónica"cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales... Aprende sobre: Atencion a clientes, Call center, Etiqueta telefónica...
-
Las actividades en equipo fueron lo que más me gustó. Fue un buen curso.
← | → ver todas
-
Vimos la actitud que tenemos hacia el cliente. Las actividades en grupo
← | → ver todas
-
La manera de explicar del profesorado fue buena, y hacernos participar para comprender mejor la teoría.
← | → ver todas
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
- Maestría
- En línea
- 12 Meses
- Curso bonificable
... 4. TELEMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE UNIDAD... Aprende sobre: Toma de decisiones sobre comunicación, Dirección de planes de marketing, Teorías de la venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,440 €
... 4. TELEMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE UNIDAD... Aprende sobre: Toma de decisiones sobre comunicación, Dirección de planes de marketing, Teorías de la venta...
-
Buen máster para aprender de Marketing.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
... Controles de Riesgo La cobranza efectiva 2. El Proceso en la cobranza telefónica Definiciones de Telemarketing y Servicio Proactivo El rol del representante... Aprende sobre: La cobranza efectiva, Políticas de crédito y cobranza, El perfil del cliente...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 1 Día
...1. Un nuevo enfoque de mercadotecnia. 2. Mercadotecnia directa integrada. 3. ¿Qué es TELEMARKETING? 4. El Guión telefónico. 5. Etiqueta telefónica. 6... Aprende sobre: Guon telefonico, Etiqueta en el uso del teléfono, Identificar necesidades...