Customer Experience Certified Expert
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 200
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
6 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizados que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conocer herramientas clave capaces de identificar las necesidades del cliente. Desarrollar la empatía con nuestro cliente. Comunicarnos con nuestros clientes comprendiendo sus verdaderas motivaciones de compra. Entablar relaciones perdurables con el cliente. Integrar la orientación al cliente en todos los procesos y gestión de una organización. Identificar el tipo de experiencia estamos ofreciendo a nuestros clientes. Alinear la estrategia de la empresa con los resultados de la experiencia de los clientes
¿Esta formación es para mí?: Este curso está enfocado a personas claves en Departamentos de Experiencia y Gestión del Cliente, Comerciales, Trade Marketing, Transformación Digital, Marketing, Branding, Comunicación, a diseñadores de Experiencia de Usuario, Servicios y de Productos y, en general, a todas aquellas personas que deseen promover una experiencia única de servicio y un efecto WOW, como propuesta de valor para sus clientes
¿Qué pasará tras pedir información?: Un asesor se contacta para brindar la información pertinente
Requisitos: No tiene pre-requisitos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Certified Expert
- Customer Experience
- Customer
- Experience
- Certificación Internacional
Programa académico
Información adicional
Customer Experience Certified Expert
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 200