Customer Experience Certified Expert

CerTeach
CerTeach

Curso

En línea

$ 3,447.30

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 200

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizados que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conocer herramientas clave capaces de identificar las necesidades del cliente. Desarrollar la empatía con nuestro cliente. Comunicarnos con nuestros clientes comprendiendo sus verdaderas motivaciones de compra. Entablar relaciones perdurables con el cliente. Integrar la orientación al cliente en todos los procesos y gestión de una organización. Identificar el tipo de experiencia estamos ofreciendo a nuestros clientes. Alinear la estrategia de la empresa con los resultados de la experiencia de los clientes

¿Esta formación es para mí?: Este curso está enfocado a personas claves en Departamentos de Experiencia y Gestión del Cliente, Comerciales, Trade Marketing, Transformación Digital, Marketing, Branding, Comunicación, a diseñadores de Experiencia de Usuario, Servicios y de Productos y, en general, a todas aquellas personas que deseen promover una experiencia única de servicio y un efecto WOW, como propuesta de valor para sus clientes

¿Qué pasará tras pedir información?: Un asesor se contacta para brindar la información pertinente

Requisitos: No tiene pre-requisitos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Certified Expert
  • Customer Experience
  • Customer
  • Experience
  • Certificación Internacional

Programa académico

La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizados que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente.

Información adicional

En esta modalidad virtual, vamos al ritmo del estudiante cuenta con 6 meses de vigencia para la preparación por curso y presentación del examen, es decir realiza la preparación en la plataforma la cual está habilitada las 24 horas del día por 6 meses, ¿cuánto va a durar realizando los cursos? de acuerdo a las horas de auto-estudio que le dedique a la plataforma.

Customer Experience Certified Expert

$ 3,447.30

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 200