course-premium

Cybersecurity Certified Expert

CerTeach
CerTeach

Curso

En línea

Gratuito

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

¡Aprende a proteger los datos contra los ataques cibernéticos con Emagister y este curso de Cybersecurity Certified Expert! Este programa está diseñado por el centro CerTeach para profundizar en el área de la ciberseguridad y proporcionar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para proteger los datos y sistemas de las organizaciones.

El enfoque se basa en la comprensión técnica de la seguridad de la información, lo que significa que nuestros estudiantes no solo aprenderán cómo proteger sus redes, sino que también comprenderán mejor las amenazas que enfrentan las empresas hoy en día. Desde el phishing hasta los ataques de malware y los robos de identidad, nuestro curso cubre todo lo que necesita saber para mantener su empresa segura. Además, el programa se enfoca en la prevención de ataques y cómo vencerlos. Esto significa que los estudiantes no solo aprenderán a identificar y responder a los ataques, sino que también aprenderán a anticiparse y prevenirlos antes de que ocurran. Este enfoque proactivo es fundamental para mantener la seguridad de su empresa y garantizar que sus datos y sistemas estén protegidos en todo momento. También aprenderán habilidades prácticas, como la realización de pruebas de penetración y la implementación de medidas de seguridad avanzadas.

Si te interesa esta formación pero aún tienes dudas o inquietudes, solicita más información haciendo clic en el botón “Pide información” en esta página de Emagister. Serás contactado por un asesor que te orienta en el proceso de inscripción y te ayuda a resolver tus dudas. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conceptos de ciberseguridad. Riesgo, tipos y vectores de ataque, políticas, procedimientos y controles. Principios de arquitectura de seguridad. El modelo OSI, defensa en profundidad, cortafuegos, segmentación, monitorización, detección, registro y encriptación. Seguridad de redes, sistemas, aplicaciones y datos Evaluación del riesgo, gestión de vulnerabilidades, test de penetración, seguridad de la red, SO, aplicaciones y datos. Respuesta ante incidentes. Respuesta ante incidentes de seguridad, investigación, retención legal, preservación, estudios forenses, DRP y BCP.

¿Esta formación es para mí?: Este curso está enfocado a los siguientes perfiles: Auditores de seguridad. Especialistas en seguridad. Perfiles interesados en apoyar a las organizaciones en la implementación de un Sistema de Información de Gestión de la Seguridad. Miembros de equipos de seguridad de la información. Ingenieros que desean prepararse en un rol en la seguridad de la información

¿Qué pasará tras pedir información?: Un asesor se contacta para brindar la información pertinente

Requisitos: No tiene pre-requisitos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Cyberseguridad
  • Seguridad informática
  • Seguridad de datos
  • Seguridad de redes
  • Cybersecurity Certified

Programa académico

  • Conceptos de seguridad cibernética
  • arquitectura de seguridad
  • Gestión de identidad
  • Modelos de seguridad de red
  • Seguridad en la nube y el centro de datos

Profundizamos en el área de la ciberseguridad para crear las habilidades y conocimientos en los estudiantes sobre la protección de datos y sistemas en las organizaciones. Garantizamos que los candidatos tengan el contenido necesario para comprender el aspecto técnico de la seguridad de la información comprendiendo mejor las amenazas que afectan las redes de las empresas, y el conocimiento para prevenir ataques y vencerlos.

Información adicional

En esta modalidad virtual, vamos al ritmo del estudiante cuenta con 6 meses de vigencia para la preparación por curso y presentación del examen, es decir realiza la preparación en la plataforma la cual está habilitada las 24 horas del día por 6 meses, ¿cuánto va a durar realizando los cursos? de acuerdo a las horas de auto-estudio que le dedique a la plataforma.

Cybersecurity Certified Expert

Gratuito