Dante Alighieri del Noroeste

Dante Alighieri del Noroeste

Descripción

Somos una institución de formación y capacitación en idiomas (italiano sobretodo) en Tijuana.

Contamos con una amplia presencia en la República Mexicana; nuestros cursos se basan, en el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas.

Todos los Cursos de Idiomas: Italiano, Inglés, Francés, Alemán y Español para extranjeros. Se basan en el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas.

NIVELES SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS (MCERL):

BÁSICO (A1)
INTERMEDIO (A2)
AVANZADO (B1)
SUPERIOR (B2)
MASTER (C1)

Cada uno con una duración de 24 horas.


*Además ofrecemos:

Curso Plus: Especialmente dirigido a población adulta, tú nos marcas el ritmo y el tipo de contenidos que te interesan.

Curso Junior: A través del juego, canciones y cuentos los niños aprenden naturalmente

Curso del Viajero: Aprenderás las frases más comunes para viajar. Te será útil para solicitar ayuda, ordenar en un restaurante, utilizar los medios públicos de transporte, comprar artículos de uso común, pedir información, visitar museos, sitios turísticos y resolver situaciones inesperadas del viaje. Incluye vocabulario básico como días de la semana, meses, números, horarios, uso de moneda.


MODALIDADES

PRESENCIAL

1. Individual (1 persona)
Utilizamos un método rápido, eficaz y natural para aprender un idioma. Aprendes a utilizar el potencial de tu oído para que puedas pronunciar como si fueras nativo del idioma.

2. Grupal (más de dos personas)

Nuestros cursos grupales se organizan en dos modalidades: Intensiva de 4 horas clases por semana y semi Intensiva de 3 horas clase por semana.

A DISTANCIA

3. Cursos y Diplomados
A través de la metodología a distancia, recibiendo los módulos de estudio vía e-mail o por correo.

Reseñas de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Fotografía Básica
Dante Alighieri del Noroeste
  • Cursos
  • Tijuana
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 40h - 14 Días

...El rango dinámico Datos EXIF : El “DNI” de la foto. Los modos de disparo. El enfoque: ¿qué llamará la atención en tu foto? El “Metering”... Aprende sobre: Conocerá y aplicara técnicas de composición en la toma de sus fotografías, Bajo que condiciones debe usar determinadas funciones y configuración de su cámara fotográfica, El alumno comprenderá y manejara los principales herramientas que su cámara fotográfica ofrece... Ver más


$ 3,500
más IVA
Agregar al comparador
Fotografía de Estudio
Dante Alighieri del Noroeste
  • Cursos
  • Tijuana
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 40h - 20 Días

...dura, fría) El exposímetro y su uso Iluminación exterior Colorear con flash Accesorios de luz directa (panal, soft, snoof, beuty dish) Equipo de iluminación de estudio... Aprende sobre: Manejo de equipo de iluminación parar fotografía de estudio, Cordinación de composiciones con modelo, Conocimientos en la composición de estudio... Ver más


$ 3,500
más IVA
Agregar al comparador
Curso Italiano individual en Tijuana
Dante Alighieri del Noroeste
  • Cursos
  • Tijuana
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 10h

...de la discusión en la que se sumergen otros estudiantes. Flexibilidad de horario y de fecha: Los estudiantes inicia el curso cualquier día. Los cursos en grupo... Aprende sobre: Producción oral y escrita, Comprensión oral y escrita... Ver más


$ 2,000
más IVA
Agregar al comparador

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opinión sobre el Centro

C
Carlota Argoytia
5.0 05/05/2017
Lo mejor: Mi experiencia con el codesarrollo represento una nueva forma de abordar los problemas cotidianos, es decir una forma de aprendizaje que se relaciona con el intercambio de ideas y puntos de vista de los participantes. Resulta un método efectivo y enriquecedor, ya que permite a cada participante expresar el planteamiento de lo que para él representa un problema, el posterior análisis y replanteamiento del mismo problema por parte de todos los participantes, enseguida se plantean ideas que pueden ayudar en la solución del problema, entre todos los participantes se plantean posibles soluciones, alternativas y se expresan soluciones dadas a problemas similares, una vez terminada esta etapa en la sesión, la persona que ha planteado el problema, propone un plan de acción que le permita encontrar soluciones satisfactorias a su problema. Este método se lleva a cabo por medio de talleres o reuniones periódicas que permiten la autoevaluación de quien planteo el problema, asimismo se plantea un problema por cada participante y los demás aportan ideas, que en cada sesión se autoevalúan para medir avances en el proceso, en cada sesión se miden los avances logrados. Para mí fue de gran ayuda pues me permitió explorar nuevas técnicas en mi ámbito laboral, y me ayudo a despejar dudas acerca de mi función en mi empresa. Además de conocer a mujeres maravillosas con una gran trayectoria profesional de las que aprendí mucho.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Profesores

Alessandro Calamia
Alessandro Calamia
Docente

Lourdez Avila
Lourdez Avila
Profesora

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (FCPyS – UNAM) y Maestra en Artes Visuales (ENAP-IIE, UNAM). Su proyecto de posgrado: Exploraciones del tiempo a través de la fotografía Su trabajo como fotógrafa ha sido publicado, en la revista 400 , Hiperión, Textos libres, entre otras. Recientemente recibió el tercer lugar del concurso de fotografía Ideas en concreto, organizado por UNAM. Actualmente se dedica al trabajo como docente y de fotógrafa independiente