¡50% de ahorro!
¡50% de ahorro!
Fomento Profesional.

Decorador de Escaparates

Fomento Profesional.
En línea
  • Fomento Profesional.
Precio Emagister

$ 29,171 $ 14,585
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1,500  US$ 750
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Enriquecer tus conocimientos como Decorador de Escaparates para que puedas ser un profesional en lo que te apasiona. Este curso que Emagister.com tiene para ofrecerte pretende que el alumno conozca todas las técnicas que convierten un escaparate en el perfecto espacio de promoción.

Conoce todo lo que debes saber sobre diseños, aprovechamiento del espacio, los elementos que lo componen y qué productos son los más indicados para convertirte en un escaparatista profesional.

En nuestro país en comparación a otros como EEUU, Francia o Japón todavía estamos a la cola en el arte del Escaparatismo, si bien los grandes centros comerciales ya poseen decoradores de escaparates, faltan nuevos especialistas que consigan lograr nuevos clientes gracias a la pasión que logren transmitir con el diseño de su escaparate.

Las salidas profesionales de un decorador de escaparates son muy amplias y van desde trabajar en un pequeño comercio, en stands de ferias y exposiciones, en la imagen de franquicias, así como también en interiorísmo de oficinas, hostelería y locales comerciales.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo de nuestro curso de Decorador de Escaparates, es el de formar profesionales como escaparatistas, profesionales de la rama del Interiorismo y la Decoración , cuya actividad laboral se desarrolla en pequeños y grandes comercios , enseñando todas las técnicas necesarias para producir resultados de venta y capacitando al alumno para una incorporación rápida en el mercado laboral.

¿Esta formación es para mí?

Este curso está dirigido a personas que se sientan atraídas por el mundo de la decoración y de los escaparates y quieran desarrollar su carrera profesional en:
-Cualquier centro comercial
-Tiendas de ropa

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No se necesita titulación previa, basta con la correcta comprensión de las enseñanzas de cada materia, cierta fuerza manual y un espíritu emprendedor. Está destinado a personas que no posean conocimientos específicos sobre el tema, dado que todos los temas se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias tratadas. El perfil del alumnado es un público con capacidad creativa, alta sensibilidad artística y una vocación innata altamente definida.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Escaparatismo
Interiorismo de espacios comerciales
Interiorismo
Decoración de escaparates
Decorador de Interiores
Técnicas de decoración
Montaje del escaparate
Tendencias en decoración
Fundamentos del Escaparate
Ambientación de espacios
Realización del escaparate

Programa académico

Módulo 1
  • Fundamentos del escaparate (temas 1 al 7)
  • Examen de evaluación 1
 Módulo 2
  • Realización del escaparate (temas 1 al 9)
  • Examen de evaluación 2
 Módulo 3
  • Montaje del escaparate (temas 1 al 6)
  • Examen de evaluación 3