Delphos

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Delphos

Más información

Historia

Delphos es una empresa que inició operaciones en 1999.

En un inicio comenzamos dando consultoría y capacitación en las áreas de Aprendizaje Organizacional, Planeación y Toma de Decisiones Estratégicas mediante el uso de la Dinámica de Sistemas.

Nuestros primeros proyectos de consultoría estuvieron relacionados con el diseño de un modelo de dinámica de sistemas para hacer más eficiente la cadena de suministro de una empresa dedicada a la distribución de fertilizantes a nivel nacional.

En capacitación iniciamos con la ejecución de entrenamiento en pensamiento sistémico para 2,500 ejecutivos de una institución financiera y, por otra parte, entrenamiento en planeación estratégica para una empresa renombrada del sector automotriz.

Nuestra historia comienza ahí, pero como siempre decimos: “Lo mejor está por venir…”

Ventajas de estudiar aquí

Nuestro proceso de intervención Delphos, impacta los indicadores clave de desempeño de las organizaciones e instituciones por medio de tres acciones concretas: generar claridad en los equipos de trabajo sobre lo que quieren lograr, cambiar las creencias que limitan el logro de objetivos, y mejorar la capacidad de los equipos para coordinar acciones.

Tenemos desarrollado un modelo de intervención con herramientas de efectividad comprobada, sencillas de aprender y fáciles de aplicar.

Descripción

Somos una Consultoría Organizacional

Impactamos indicadores de desempeño, más rápido.

Delphos Existe para la Perdurabilidad a través del Éxito

Nos mueve un motor interno relacionado con ayudar a las organizaciones a persistir en el tiempo por medio del establecimiento y el logro de objetivos valiosos, progresivos y auto determinados.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Delphos