Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

Desarrollo y Gestión de Acuerdos de Niveles de Servicio (ANS)

Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
En línea
  • Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales

$9,955
más IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
375EUR
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 50h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • En línea
  • 50h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Curso "La Gestión del Contrato y Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS)", que emagister pone a tu disposición, se realiza con metodología online y tiene una carga lectiva aproximada de 50 horas de estudio, que el estudiante puede realizar a lo largo de 2 meses de formación. El estudiante dispone de aceso al campus online del centro y a un servicio de tutoría personalizado. Este curso tiene un coste de 375 euros.

Con este curso tendrás la oportunidad de ahondar en conocimientos tales como: El contexto general de los Contratos, el Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS), comprensión de la ANS con las preguntas: ¿moda o uso eficiente? ¿Firma o gestión de ANS?, humildad y tener en cuenta la experiencia de los proveedores, un ejercicio estratégico: no hay que perder el tiempo, Definiciones de el Contrato y el Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS), KPI´s (Key Performance Indicators o Indicadores Clave de Desempeño o Rendimiento). [Si deseas mayor información acerca de los temas que abordarás en este curso por favor ve a la pestaña llamada Temario donde podrás hacerte una mejor idea del conocimiento que recibirás].

Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área de formación. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con esta formación comprenderás qué es un Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS) y en qué medida la gestión de un ANS es un ejercicio estratégico para compras con claras ventajas para la organización y el proveedor. Asimismo sabrás qué diferencias se encuentran entre un contrato, un acuerdo de nivel de servicio y los indicadores clave de desempeño; aprenderás cómo se define, redacta y negocia un ANS; qué prerrequisitos, etapas y consejos requiere y cuáles son las principales cláusulas del contrato y del ANS. Por último sabrás cuándo y bajo qué criterios se puede y debe acordar y gestionar un ANS y estarás capacitado para analizar los conceptos relacionados con las principales cláusulas de un contrato y con cada uno de los 6 capítulos que componen un ANS.

¿Esta formación es para mí?

Esta acción formativa, impartida por Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales, está pensada para responsables de Compras, Responsables de Informática, Mantenimiento, Producción, Logística y, en general, a todas aquellas personas con responsabilidad en la selección, contratación y supervisión de servicios de outsourcing de una empresa.

¿Qué pasará tras pedir información?

Se le remitirá la información vía e-mail, si lo desea puede contactar con nuestras oficinas para solicitar más información.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a escoger Inscripción abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Contratos
Proveedores
Outsourcing
Reporting
Obligaciones
KPI's
Indicadores clave de desempeño
Cláusulas de contrato
Estrategia de compras
ANS
Curso La Gestión del Contrato y Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS)
Gestión del Contrato y Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS)
Acuerdo de Nivel de Servicio
Gestión ANS
Contrato ANS
Claúsulas contrato ANS
Tipo de proveedores
Firma vs gestión
Palancas de compras
Cláusulas del ANS

Programa académico

MÓDULO 1. Introducción y definiciones 5 horas

1.1. Contexto:

1.1.1. Contratos.

1.1.2. Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS).

1.1.3. ANS: ¿moda o uso eficiente? ¿Firma o gestión de ANS?

1.1.4. Humildad y tener en cuenta la experiencia de los proveedores.

1.1.5. Un ejercicio estratégico: no hay que perder el tiempo.

1.2. Definiciones:

1.2.1. Contrato.

1.2.2. Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS).

1.2.3. KPI´s (Key Performance Indicators o Indicadores Clave de Desempeño o Rendimiento).


MÓDULO 2. Firma y gestión de un ANS

2.1. Firma vs Gestión.

2.2. Cuándo gestionar un ANS:

2.2.1. Grado de madurez de la función de compras: sourcing y más adelante.

2.2.2. Palancas de compras.

2.2.3. Tipo de proveedores.

2.3. Los pasos para firmar y gestionar un contrato y ANS:

2.3.1. Antes de empezar.

2.3.2. Durante el proceso de redacción y negociación del ANS.

2.3.3. Gestión de un ANS:

2.3.3.1. Mecanismos de comunicación.

2.3.3.2. Intercambio de información.

2.3.3.3. Integrar los distintos equipos de trabajo de ambas empresas.

2.3.3.4. Aprovechar las competencias, las capacidades de la red de proveedores.

2.3.3.5. Visualización del ANS, KPI´s, éxitos, fallos, planes de mejora.

2.3.3.6. Premios a los mejores proveedores.


MÓDULO 3. Cláusulas del contrato y del ANS

3.1. Principales cláusulas del contrato:

3.1.1. Introducción y cláusulas de proceso.

3.1.2. Obligaciones de ambas partes.

3.1.3. Varios.

3.2. Los 6 capítulos de un ANS:

3.2.1. Definición y perímetro del servicio.

3.2.2. Performance, Tracking, Reporting.

3.2.3. Relación, gestión de la cuenta, niveles de servicio / calidad / resolución de las incidencias.

3.2.4. Compensación, penalizaciones, bonus.

3.2.5. Seguridad.

3.2.6. Obligaciones del cliente.

3.3. Tabla resumen contrato y ANS.


MÓDULO 4. Niveles de servicio, Reporting y KPI´s

4.1. Introducción.

4.2. Niveles de Servicio.

4.3. Reporting.

4.4. KPI´s.

4.5. Penalizaciones.

Información adicional

Información sobre el precio y duración del curso:
Duración: 50 horas

Precio: 375 € + 21% de IVA

Curso bonificable por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.