DESYCAP

Opiniones sobre DESYCAP (4)

4
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Cursos de Alta Cocina y Gastronomía Cocinando para Los Peques

Maribel Salcedo

26/03/2010
Lo mejor: Curso. Cocinando p los peques. me gustó mucho, de manera practica aprendí platillos que les gustaron a mis pequeños, cosas sencillas y fáciles de cocinar. Los cochinitos de hojaldre son un encanto. El chef es agradable y aunque los cursos son solo para adultos, tiene mucha facilidad de trato con los niños, les pide opinión de lo que se preparó, si les gusta o no, finalmente es para ellos los platillos estan pensados para que les guste a los niños y a mis hijos les encantó todo. Se los recomiendo ampliamente. Muchas felicidades a Desycap, excelente atención y servicio, sigan así.
Curso realizado: Marzo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Cursos de Alta Cocina y Gastronomia Internacional

Adrian Ramirez

15/03/2010
Lo mejor: I really recomend Desycap, they have alot of new things that we don´t see around here, its a great place to re_learn my very own country´s food , it,ll be good if more people like me takes this kind of classes in Guadalajara (away from home). those Crabcakes we made there were just incredible and the custar cream is something out of this world. But the way the chef teaches is marvelous.
Curso realizado: Marzo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Cursos de Alta Cocina y Gastronomia Internacional

Ricardo Martínez

10/03/2010
Lo mejor: ME GUSTO EL CURSO. ITALIANA 1 Primeramente, la atención que recibi cuando decidi tomar el curso y antes fue muy buena, me enviaron la lista de ingredientes con tiempo y se pusieron en contacto conmigo por si tenia dudas. Con respecto al curso, esta muy completo, tiene de todo. El chef explica de una manera muy sencilla y practica la forma de preparar los platillos y puedes tomar notas de los tips que da a lo largo de la clase ya que son clases personalizadas; en mi caso fui yo solo al curso, y según vi tenía otro curso de cocina china, eran dos hermanas quienes lo estaban tomando. asi que su atención es total para los alumnos. Grupos de 1 - 3 personas. excelente para aprender. El chef frutos es paciente, una persona amable y sencilla a pesar de sus conocimientos y como referencia a las mujeres que quieran tomar clase con él, es muy respetuoso y atento. Mi experiencia en si, fue muy positiva, y considero en un futuro próximo tomar otro curso en desycap . MUY RECOMENDABLE.
Curso realizado: Marzo 2010
¿Recomendarías este curso?:

Cursos de Alta Cocina y Gastronomia Internacional

Zyanya Pérez

18/02/2010
Lo mejor: Tome el curso de reposteria 1 y la verdad es que me gustó mucho. Como dicen no tiene instalaciones de escuela, pero en mi caso decidi tomar las clases en su domicilio y al ser una cocina de casa no es tan intimidante aprender a cocinar porque es estar en casa usando los electrodomesticos de casa nada de esas batidoras enormes que pasan een los programas de tele o bien porque estas con gente que sabe mucho de cocina.

El chef frutos es muy amable y paciente para explicar y me dijo que si despues tengo alguna duda de la manera de preparar lo que me enseño o que no me quede como en clase, puedo llamar o dejar un mensaje y el me respondera mis dudas. Tambien da tips y el cuaderno que da de las recetas es muy practico.

ah, para quien decida tomar los cursos de reposteria solo una cosa, la causa de que sean dos clases a la semana es que como te quedas con lo que preparas pues ni modo de quedarte con 4 pasteles en la misma semana eso mas las galletitas seria demasiado pan para una sola semana asi que les recomiendo que se queden con las dos clases por semana a menos de que tengan muchaaaa familia a qien regalarle pasteles.

se los recomiendo mucho
Curso realizado: Febrero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Clase particular personalizada
clase a domicilio

Temas en los que se especializa

Gastronomía Interancional, Repostería y panadería. asesorías a estudiantes de gastronomía, Consultoría a empresas del sector restaurantero

Descripción

Clases de alta cocina y gastronomia
Asesorias a estudiantes de gatronomía.
Consultoría y capacitación a empresas del sector restaurantero
Diplomados (sin validez oficial)

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DESYCAP