Diplomado

En Villahermosa

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Villahermosa

  • Duración

    2 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Obtendrás las habilidades para utilizar las potentes funciones integradas de modelado, animación y renderización 3D que permiten a los artistas y diseñadores enfocar más energía en los desafíos creativos en lugar de los técnicos. Los productos comparten la misma tecnología esencial, pero ofrecen conjuntos de herramientas especializadas apara desarrolladores de juegos, artistas de efectos visuales y artistas de gráficos en movimiento, junto a otros profesionales creativos que trabajan, por una parte en la industria del diseño de medios, arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Villahermosa (Tabasco)
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Calle Ignacio Allende 408b Colonia Centro (Frente a Cfe), 86000

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Opiniones

Materias

  • 3D Studio Max
  • Modelado
  • Render
  • Animación 3D
  • Crear arquitectura fotorealista
  • Organización y gestión de escenas
  • Herramientas desarrolladoras de juegos
  • Efectos visuales

Profesores

Lic. Hendrik Alberti Bernat

Lic. Hendrik Alberti Bernat

Instructor

Programa académico

Temas principales
1. Interface de Software en 3D2. Iluminación en ambientes 3D3. Modificadores de objetos 3D4. Materiales y mapas para objetos en 3D5. Partículas y efectos especiales a objetos en 3D6. Representación de objetos en 3D

Subtemas1. Interface de software en 3Da. Flujo de trabajob. Interface 3D Studio Maxc. Panel de comandosd. Selección, transformación, precisión y visualizacióne. Panel Crearf. Búfer de cuadro virtualg. Configuración de representaciónh. Herramientas para visualizar elementosi. Crear elementosj. Modelado por polígonosk. Modelado por correctoresl. Modelado por curvas NURBS

2. Iluminación en ambientes 3Da. Iluminación ambientalb. Lucesc. Atenuaciónd. Proyección de sombrase. Mapas de sombraf. Sombras de Raytraceg. Luces omnidireccionelesh. Luces foco libre y con objetivoi. Luces direcciones libre y con objetivoj. Luz tipo Daylightk. Cámarasl. Conceptos básicosm. Parámetros generalesn. Movimientos de cámara

3. Modificadores de objetos 3Da. Principales característicasb. Lista de modificadoresc. Tipos de modificadores4. Materiales y mapas para objetos 3Da. Editor de materialesb. Ventana del editor de materialesc. Gestión de materialesd. Propiedades del material estándare. Parámetros básicos de sombreadof. Parámetros básicos del sombreado blinng. Parámetros extendidos del sombreado blinnh. Canales de mapasi. Tipos de materialesj. Materiales de composiciónk. Mate/Sombral. Rayrtracem. Súpermuestreon. Tipo de mapas

5. Partículas y efectos especiales a objetos en 3Da. Persiana de parámetrosb. MatrizPc. Súper Aerosold. Ventiscae. NubePf. Efectos especialesg. Conceptos básicosh. Categorías de efectos especialesi. Geométrico/Deformablej. Fuerzask. Basados en modificadorl. Deflectoresm. Uso del Biped

6. Representación de objetos en 3Da. Visualizador de pistasb. Concepto de representaciónc. Configuración de la representaciónd. Salida de imagen fijae. Salida de videof. Uso del Video Post

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