3D Puppets School
Diplomado
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Dirigido a
Para profesionales
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
300h
Destinatarios del curso: diseño, diseño grafico, arquitectura, animación 3d y publicidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
1er Trimestre Interfase y Modelado.
1.1. Historia de la animación.
• Animación.
1.2. Técnicas de animación.
• Dibujos animados.
• Stop-motion.
• Pixilación.
• Rotoscopiado.
• Animación de recortes.
1.3. Animación 3D.
• Modelado.
• Rigging.
• Animación.
• Texturas.
• Iluminación.
1.4. Lightwave modelado intermedio.
• Directorio de lightwave.
• Interfase de modeler.
• Objetos primitivos y el pivote.
• Puntos, polígonos, edges.
• Modificación de objetos.
• Multiplicación de objetos.
• Uso de controles de líneas.
• Edición de objetos.
• Taladros y Stenciles.
1.5. Lightwave layout intermedio.
• Interfase de Layout.
• Key frame y auto key.
• Control de líneas.
• El grid.
• Objetos nulos, parent y target.
• Envolventes.
• Propiedades de la cámaras, lasluces y los objetos.
• Editor de gráficas.
• Editor de superficies.
1.6. Composición y FX.
• Introducción a la composición.
• Capas o layers.
• Interacción con programas 3D.
2do TrimestreAnatomía y personajes.
2.1. Anatomía craneal.
• El cráneo.
• Los músculos faciales.
• La lengua.
• Gesto y gestos básicos.
• Fonemas.
2.2. Lightwave Modelado avanzado.
• Objetos con subdivisión desuperficies.
• Endomorph.
• Riggin (Pestaña Setup).
• Mapas de peso.
• Mapas UV.2.3. Layout avanzado.
• Cinemática.
• Rigging.
• Editor de movimientos.
• Dinámicas.
• Cabello.
• IK booster.
• Expresiones.
3er TrimestreTecnicas de Animación.
3.1. Leyes de movimiento.
• Leyes de Newton.
3.2. Principios de animación.
• Aplastar y estirar.
• Anticipación.
• Composición de la escena.
• Animación directa y pose a pose.
• Inercia y acción secundaria.
• Frenar y acelerar.
• Arcos y líneas de acción.
• Acción secundaria.
• Timing
• Exageración
• Movimientos sólidos.
• Personalidad.
3.3. Actuación.
• Peso y equilibrio.
• Animación figurativa.
• Caracterización.
• Actuación física y psicológica.
• Motivación y objetivos.
• Temperamento y ritmo.
• Interacción de personajes.
• Diálogos y tablas de tiempo.
• Sincronización del sonido.
4to TrimestrePost-producción.
4.1. Composición avanzada.
• Movimiento.
• Efectos visuales.
• Iluminación y corrección de color.
4.2. Proyecto final.
4.3. Edición.
• Introducción a la edición.
• Ritmo.
• Sincronización del sonido.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
3D Puppets School