Curso actualmente no disponible

Diplomado en Administración Estratégica de la Capacitación

Diplomado

En Ciudad de México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: Identificar las fortalezas y áreas de oportunidad del área de capacitación a fin de impulsar acciones que eleven el potencial humano de su Empresa y /o Institución. Destinatarios del curso: Toda persona interesada en áreas de capacitación, recursos humanos, reclutamiento y selección.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Capacitación
  • Evaluación educativa
  • Diagnóstico
  • Técnicas de formación
  • Administración estratégica
  • Desarrollo
  • Recursos humanos
  • Estrategia de capacitación
  • Desarrollo organizacional
  • Proceso enseñanza-aprendizaje

Profesores

Edith  Aguilar Monroy

Edith Aguilar Monroy

Directora General

Licenciada en Sociología y maestra en Desarrollo Organizacional. Coordinadora de los Diplomados de Capacitación y Desarrollo Organizacional, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Directora de DICAP. Especialista en Calidad Total y Recursos Humanos en el ITESM. Diplomado en Docencia por el INCAFI, Diplomado en Capacitación por CAPINTE, Diplomado en Desarrollo Organizacional por el INESPO y Diplomado en Desarrollo Humano por el ITAM. Coach certificada por la Federación Internacional de Coaching Community Londres. Directora de Capacitación a nivel nacional del SAT.

Programa académico

MODULO 1. VISION ESTRATEGICA DE LA CAPACITACION

Objetivo: Al término del Módulo los participantes identificarán las oportunidades y amenazas de los Nuevos Escenarios en la Formación permanente de las Organizaciones y Reflexionarán sobre la Responsabilidad y Compromiso del Área de Formación y Desarrollo del Factor Humano, en la Generación de Valor para la Competitividad Organizacional.

MODULO 2. TECNICAS Y HERRAMIENTAS DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Objetivo: Al término del Módulo los participantes utilizarán las herramientas de Desarrollo Organizacional y Administración de Recursos Humanos necesarias que les permitirán implantar estrategias adecuadas para el desarrollo de la competitividad organizacional

MODULO 3. DIAGNOSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACION

Objetivo: Al término del módulo los participantes serán capaces de identificar las necesidades de capacitación de su organización o área, a través de algunos de los diferentes modelos que existen.

MODULO 4.PLAN ESTRATÉGICO DE CAPACITACIÓN

Objetivo: Al término del módulo, los participantes desarrollarán las habilidades para diseñar y presentar con éxito un programa de capacitación que fortalezca su papel como consultor interno de la organización.

MODULO 5. FACILITACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

Objetivo: Al término del modulo los participantes desarrollarán habilidades como facilitadores e identificarán los factores didácticos y de personalidad de aprendizaje para diseñar programas de capacitación efectivos.

MODULO 6. EVALUACION DE LA CAPACITACION

Objetivo: “Al término del módulo los participantes desarrollarán los modelos que les permitan medir y evaluar el costo-beneficio, así como la efectividad de sus programas de capacitación”.

Información adicional

Descripción del precio: MENSUAL

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Administración Estratégica de la Capacitación

Precio a consultar