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Diplomado en Administración Estratégica de la Capacitación

Dicap
En Ciudad de México ()

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Información importante

Tipología Diplomados
Duración 1 Año
  • Diplomados
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Identificar las fortalezas y áreas de oportunidad del área de capacitación a fin de impulsar acciones que eleven el potencial humano de su Empresa y /o Institución. Destinatarios del curso: Toda persona interesada en áreas de capacitación, recursos humanos, reclutamiento y selección.

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¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
Evaluación educativa
Diagnóstico
Técnicas de formación
Administración estratégica
desarrollo
Recursos humanos
Estrategia de capacitación
Desarrollo organizacional
Proceso enseñanza-aprendizaje

Profesores

Edith Aguilar Monroy
Edith Aguilar Monroy
Directora General

Licenciada en Sociología y maestra en Desarrollo Organizacional. Coordinadora de los Diplomados de Capacitación y Desarrollo Organizacional, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Directora de DICAP. Especialista en Calidad Total y Recursos Humanos en el ITESM. Diplomado en Docencia por el INCAFI, Diplomado en Capacitación por CAPINTE, Diplomado en Desarrollo Organizacional por el INESPO y Diplomado en Desarrollo Humano por el ITAM. Coach certificada por la Federación Internacional de Coaching Community Londres. Directora de Capacitación a nivel nacional del SAT.

Programa académico

MODULO 1. VISION ESTRATEGICA DE LA CAPACITACION

Objetivo: Al término del Módulo los participantes identificarán las oportunidades y amenazas de los Nuevos Escenarios en la Formación permanente de las Organizaciones y Reflexionarán sobre la Responsabilidad y Compromiso del Área de Formación y Desarrollo del Factor Humano, en la Generación de Valor para la Competitividad Organizacional.

MODULO 2. TECNICAS Y HERRAMIENTAS DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Objetivo: Al término del Módulo los participantes utilizarán las herramientas de Desarrollo Organizacional y Administración de Recursos Humanos necesarias que les permitirán implantar estrategias adecuadas para el desarrollo de la competitividad organizacional

MODULO 3. DIAGNOSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACION

Objetivo: Al término del módulo los participantes serán capaces de identificar las necesidades de capacitación de su organización o área, a través de algunos de los diferentes modelos que existen.

MODULO 4.PLAN ESTRATÉGICO DE CAPACITACIÓN

Objetivo: Al término del módulo, los participantes desarrollarán las habilidades para diseñar y presentar con éxito un programa de capacitación que fortalezca su papel como consultor interno de la organización.

MODULO 5. FACILITACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

Objetivo: Al término del modulo los participantes desarrollarán habilidades como facilitadores e identificarán los factores didácticos y de personalidad de aprendizaje para diseñar programas de capacitación efectivos.

MODULO 6. EVALUACION DE LA CAPACITACION

Objetivo: “Al término del módulo los participantes desarrollarán los modelos que les permitan medir y evaluar el costo-beneficio, así como la efectividad de sus programas de capacitación”.

Información adicional

Descripción del precio: MENSUAL

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