Escuela Bancaria y Comercial (EBC)

Diplomado Administración de Negocios

Escuela Bancaria y Comercial (EBC)
En Toluca de Lerdo y Tlalnepantla de Baz

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 150h
Duración 8 Meses
Inicio Julio
otras fechas
Descripción

Si estás por abrir tu propia empresa, si buscas soluciones prácticas a problemas estructurales de la organización a la que perteneces o si sólo buscas actualizar tu conocimiento administrativo, entonces este diplomado está hecho para ti.

El conocimiento administrativo es tan importante como la experiencia financiera, tanto en casos de expansión como en circunstancias de mejoramiento o desarrollo empresarial.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Tlalnepantla de Baz (Estado de México)
Ver mapa
Cerro de las Campanas No. 98, Col. San Andrés Atenco, C.P. 54040, Tlalnepantla, Estado de México., 54040

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta
Toluca de Lerdo (Estado de México)
Blvd. Alfredo del Mazo No. 1002, Col. Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca, Estado de México., 50071

Inicio

JulioInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer las distintas etapas de la administración de negocios. Identificar los elementos fundamentales para la administración adecuada de un negocio en cada una de sus áreas funcionales. Aplicar los principios de la administración estratégica para la planeación de las operaciones de largo plazo de la empresa. Comprender el aspecto multidisciplinario de la estructura organizacional de una institución. Entender la importancia de medir el desempeño de cada una de las áreas funcionales de una institución.

· ¿A quién va dirigido?

Personas que en su ámbito laboral cumplan funciones directivas o administrativas. Personas vinculadas a las finanzas de una empresa. Personas interesadas en la mejora de los procesos de producción de sus compañías. Personas encargadas del área de marketing y promoción de una organización.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de negocios
Planeación
Administración estratégica
Proceso de Planeación
Estrategias
Administración de la Mercadotecnia
Marketing estratégico
Productividad
Análisis de las operaciones
Administración financiera
Administración
Negocios

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Temario

  • 1. Administración estratégica

Objetivo: El participante utilizará la administración estratégica en el planteamiento de la misión y visión institucionales a partir de los objetivos y metas de la empresa.

  • 2. Administración de la mercadotecnia

Objetivo: El participante aplicará elementos del marketing estratégico, táctico, administrativo y operativo en la comercialización y posicionamiento de productos y servicios ofrecidos por la organización.

  • 3. Administración de las operaciones

Objetivo: El participante relacionará la planeación estratégica con la operación de una empresa manufacturera o de servicios para alcanzar las metas de la institución en los parámetros de productividad y competitividad.

  • 4. Administración financiera

Objetivo: El participante utilizará los elementos básicos de las finanzas que le permitan llevar a cabo la planeación de inversión o financiamiento de corto y largo plazo de una empresa.

  • 5. Administración de recursos humanos

Objetivo: El participante aplicará modelos de administración de recursos humanos a través de técnicas y herramientas que hagan efectiva la gestión del factor humano en las organizaciones.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares