Diplomado en Administración de Proyectos

3.0
1 opinión
  • Mejorar la organizacion para mantener la calidad del servicio durante todo el curso y no solo al inicio, mejorar la planeacion y comunicacion entre los departamentos. hacerle saber a su personal que es una institucion de servicio y cuan importante es para su empresa que no se agreda a los clientes despues de todo la permanencia de la empresa en el mercado y los resultados buenos o malos dependen de ellos
    |

En México

Precio a consultar
  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    40h

Descripción

Objetivo del curso: Lograr que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para que puedan terminar sus proyectos en tiempo y forma. Permitirles a los asistentes lograr los objetivos planteados en los proyectos. Enseñarles a los asistentes a optimizar los recursos involucrados en los proyectos, así como enseñarle a plantear el alcance del proyecto de una manera objetiva. Enseñar a los participantes la aplicación de las mejores prácticas reconocidas por el Project Management Institute para administrar correctamente un proyecto. Destinatarios del curso: Principalmente líderes de proyectos, coordinadores, gerentes y en general, cualquier profesionista que deba planear y conducir un proyecto o servicio.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Montecito # 38 Piso 35 Of. 29, Colonia Nápoles., 03810

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Mejorar la organizacion para mantener la calidad del servicio durante todo el curso y no solo al inicio, mejorar la planeacion y comunicacion entre los departamentos. hacerle saber a su personal que es una institucion de servicio y cuan importante es para su empresa que no se agreda a los clientes despues de todo la permanencia de la empresa en el mercado y los resultados buenos o malos dependen de ellos
    |
100%
3.4
bueno

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jair Valdez Garcia

3.0
08/10/2010
Lo mejor: Mejorar la organizacion para mantener la calidad del servicio durante todo el curso y no solo al inicio, mejorar la planeacion y comunicacion entre los departamentos. hacerle saber a su personal que es una institucion de servicio y cuan importante es para su empresa que no se agreda a los clientes despues de todo la permanencia de la empresa en el mercado y los resultados buenos o malos dependen de ellos
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

Lección 1: Examinar la Administración de Proyectos Profesional

Lección 2: Iniciar un Proyecto

Lección 3: Planear el Trabajo del Proyecto

Lección 4: Desarrollo del Calendario del Proyecto

Lección 5: Desarrollo de Estimado de Costos y Presupuestos

Lección 6: Planeación de la Calidad del Proyecto, Recursos Humanos y Comunicaciones

Lección 7: Analizar los Riesgos y Planeación de una Respuesta Ante Ellos

Lección 8: Planeación de Abastecimientos

Lección 9: Ejecución del Trabajo del Proyecto

Lección 10: Administrar las Compras del Proyecto

Lección 11: Monitoreo y Control del Trabajo del Proyecto

Lección 12: Monitoreo y Control del Calendario y Costos del Proyecto

Lección 13: Monitoreo y Control del Desempeño y Calidad del Proyecto

Lección 14: Monitoreo y Control de los Riesgos y Compras del Proyecto

Lección 15: Cierre del Proyecto

Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación