Escuela Bancaria y Comercial (EBC)

      Diplomado Administración de Recursos Humanos

      Escuela Bancaria y Comercial (EBC)
      En Tlalnepantla de Baz

      Precio a consultar
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      Información importante

      Tipología Diplomados
      Nivel Nivel intermedio
      Lugar Tlalnepantla de baz
      Duración 6 Meses
      • Diplomados
      • Nivel intermedio
      • Tlalnepantla de baz
      • Duración:
        6 Meses
      Descripción

      Este diplomado te permitirá alinear los esfuerzos y los resultados del área de Talento Humano a la estrategia organizacional y evidenciar la contribución de los colaboradores al logro de la misma.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Tlalnepantla de Baz
      Cerro de las Campanas No. 98, Col. San Andrés Atenco, C.P. 54040, Tlalnepantla, Estado de México., 54040, Estado de México, México
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      Tlalnepantla de Baz
      Cerro de las Campanas No. 98, Col. San Andrés Atenco, C.P. 54040, Tlalnepantla, Estado de México., 54040, Estado de México, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Adquirir una visión estratégica de la gestión del talento. Diseñar planes y programas de capacitación. Elaborar programas de administración del desempeño. Aplicar procesos de cambio en las organizaciones. Mejorar las relaciones laborales en la empresa.

      · ¿A quién va dirigido?

      Profesionales y ejecutivos de recursos humanos. Directores, gerentes, supervisores o personal operativo que labore en áreas de capacitación, desarrollo, reclutamiento y selección relaciones laborales, compensaciones, generalistas de recursos humanos, etcétera. Profesionales en el campo de administración con interés en recursos humanos.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

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      ¿Qué aprendes en este curso?

      Administración de recursos humanos
      desarrollo
      Organización
      Planeación estratégica
      Concepto de valor
      Mercado laboral
      Sectores de trabajo
      Atracción de talento
      Legislación de sueldos
      Administración del conocimiento
      Recursos humanos
      Administración
      Desarrollo organizacional

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Programa académico

      Temario

      1. Fundamentos de la administración de recursos humanos

      • Objetivo: El participante elaborará el plan estratégico de una organización con base en un contexto competitivo y de negocios y del papel que juegan los recursos humanos para el logro de objetivos institucionales.

      2. Atracción de talento

      • Objetivo: El participante aplicará los principales conceptos y herramientas que permiten a un profesional de recursos humanos atraer, evaluar, seleccionar y ubicar al talento humano.

      3. Compensación y reconocimiento

      • Objetivo: El participante elaborará el modelo de administración de las compensaciones y reconocimientos en forma equitativa y competitiva.

      4. Desarrollo organizacional

      • Objetivo: El participante elaborará el proceso de administración del talento relacionado con el desarrollo organizacional a fin de integrarlos con otros sistemas de desarrollo de capital humano que permitan el logro de los objetivos de la institución.

      5. Administración del conocimiento

      • Objetivo: El participante diseñará programas integrales de administración del conocimiento y modelos de desarrollo de carrera en la organización a partir del análisis de necesidades institucional y de los individuos.

      6. Comunicación organizacional

      • Objetivo: El participante aplicará conceptos fundamentales de la comunicación organizacional como una estrategia clave para el desarrollo y efectividad de los recursos humanos.

      7. Relaciones laborales

      • Objetivo: El participante aplicará los argumentos legales establecidos en la ley federal del trabajo a las relaciones laborales desde su rol de representante del empleado en una organización.

      8. Administración del cambio en la organización

      • Objetivo: El participante aplicará métodos que ayudan a facilitar y acelerar procesos de cambio en una organización.

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