Escuela Bancaria y Comercial (EBC)

Diplomado Administración de Recursos Humanos

Escuela Bancaria y Comercial (EBC)
En Tlalnepantla de Baz

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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Lugar Tlalnepantla de baz
Duración 6 Meses
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Tlalnepantla de baz
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Este diplomado te permitirá alinear los esfuerzos y los resultados del área de Talento Humano a la estrategia organizacional y evidenciar la contribución de los colaboradores al logro de la misma.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

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Tlalnepantla de Baz (Estado de México)
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Cerro de las Campanas No. 98, Col. San Andrés Atenco, C.P. 54040, Tlalnepantla, Estado de México., 54040

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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir una visión estratégica de la gestión del talento. Diseñar planes y programas de capacitación. Elaborar programas de administración del desempeño. Aplicar procesos de cambio en las organizaciones. Mejorar las relaciones laborales en la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales y ejecutivos de recursos humanos. Directores, gerentes, supervisores o personal operativo que labore en áreas de capacitación, desarrollo, reclutamiento y selección relaciones laborales, compensaciones, generalistas de recursos humanos, etcétera. Profesionales en el campo de administración con interés en recursos humanos.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Logros de este Centro

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3 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de recursos humanos
desarrollo
Organización
Planeación estratégica
Concepto de valor
Mercado laboral
Sectores de trabajo
Atracción de talento
Legislación de sueldos
Administración del conocimiento
Recursos humanos
Administración
Desarrollo organizacional

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Temario

1. Fundamentos de la administración de recursos humanos

  • Objetivo: El participante elaborará el plan estratégico de una organización con base en un contexto competitivo y de negocios y del papel que juegan los recursos humanos para el logro de objetivos institucionales.

2. Atracción de talento

  • Objetivo: El participante aplicará los principales conceptos y herramientas que permiten a un profesional de recursos humanos atraer, evaluar, seleccionar y ubicar al talento humano.

3. Compensación y reconocimiento

  • Objetivo: El participante elaborará el modelo de administración de las compensaciones y reconocimientos en forma equitativa y competitiva.

4. Desarrollo organizacional

  • Objetivo: El participante elaborará el proceso de administración del talento relacionado con el desarrollo organizacional a fin de integrarlos con otros sistemas de desarrollo de capital humano que permitan el logro de los objetivos de la institución.

5. Administración del conocimiento

  • Objetivo: El participante diseñará programas integrales de administración del conocimiento y modelos de desarrollo de carrera en la organización a partir del análisis de necesidades institucional y de los individuos.

6. Comunicación organizacional

  • Objetivo: El participante aplicará conceptos fundamentales de la comunicación organizacional como una estrategia clave para el desarrollo y efectividad de los recursos humanos.

7. Relaciones laborales

  • Objetivo: El participante aplicará los argumentos legales establecidos en la ley federal del trabajo a las relaciones laborales desde su rol de representante del empleado en una organización.

8. Administración del cambio en la organización

  • Objetivo: El participante aplicará métodos que ayudan a facilitar y acelerar procesos de cambio en una organización.

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