EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
Instituto Europeo del Lujo

Diplomado de Alta Dirección en Negocios del Lujo

Instituto Europeo del Lujo
En México
  • Instituto Europeo del Lujo

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar México
Horas lectivas 140h
Duración 28 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • México
  • 140h
  • Duración:
    28 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El diplomado de Alta Dirección de Negocios del Lujo que IELujo te ofrece a través de Emagister proporciona una visión completa, multisectorial y exhaustiva de las empresas del sector del lujo: cómo se organizan, funcionan e interrelacionan los diversos departamentos de la empresa y ésta con el mercado y por tanto con los clientes del lujo.

El diplomado pretende que obtengas un profundo conocimiento de la organización, que entiendas el marketing y, sobre todo, las distintas estrategias de comercialización de los productos de lujo.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Av Universidad Anáhuac 46, Lomas Anahuac, Naucalpan de Juárez, Méx., México, 52786, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Av Universidad Anáhuac 46, Lomas Anahuac, Naucalpan de Juárez, Méx., México, 52786, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ofrecer una visión completa, multisectorial y exhaustiva del sector del Lujo. Conseguir un profundo conocimiento de la organización y gestión de las empresas de lujo. Entender el marketing y las estrategias de comercialización de los productos de lujo.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales y empresarios de la industria del Lujo, Premium o Alta Gama que deseen realizar una inmersión intensiva en el sector del lujo para conocer y entender cómo aplicar las estrategias más innovadoras y diferenciadas que les ayuden a competir con éxito en este segmento.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Organizado e impartido por la Universidad Anáhuac de México y el Instituto Europeo del Lujo. Certificación oficial universitaria. Con valor curricular.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

A través del correo contacto@ielujo.com , o bien si lo deseas, a través del teléfono +52 (55) 7591 2744 o el whastApp +52 1 55 6103 9849 te podemos enviar información adicional , brochure del programa y datos y condiciones para que formalices tu matricula en la Universidad Anáhuac

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Organización
Dirección financiera
Gestión administrativa
Mercadotecnia estratégica
Mercadotecnia internacional
Servicios
Mercadotecnia en internet
Marketing relacional
Marketing digital
Alta Dirección
Dirección
Administración
Lujo

Profesores

Amparo de la Concepción Martinez
Amparo de la Concepción Martinez
Manager Director Latam en LOEWE

Es graduada en Gemología y Diamantes por la Universidad de Barcelona, Diplomada por la Universidad de Deusto en MANAGEMENT PYMES, Degree, Advanced Jewellery Sales por el Gemological Institute of America. Actualmente trabaja como área manager LATAM at Loewe, siendo responsable de la planificación, coordinación y desarrollo de las actividades e iniciativas de gestión de  Retail, Wholesale y Franchisee con el objetivo de mejorar la rentabilidad de las ventas de tiendas de Latam y el servicio al cliente. Responsable de todos los nuevos clientes actuales de la cartera de Loewe

Dr. Frank Sánchez
Dr. Frank Sánchez
Director del Instituto Europeo del Lujo

Experto en el sector del Lujo en Latinoamérica . Profesor de Universidad y Escuelas de Negocio de España y Latinoamérica. Docente con el grado de Doctor, MBA UPV, PHD Marketing CEU San Pablo. Experiencia durante 20 años como Director Comercial y de Ventas, miembro de Comités de Dirección por 10 años.

PONENTES Master Class
PONENTES Master Class
En evolución

# Marcela Teutli Walsh, Directora Comercial Grupo Sordo Madaleno. # Rafael Arroyo Silva , Country Manager Jaeger-LeCoultre . # Guillermo Farías Gordon, Dtror RRHH, Marketing y Planeación Estratégica Caliente Casinos . # Pamela Salas Tovar y Roberto Silvestrin, Manager y Consultant de Michael Page Retail Lujo México. # Mauricio Xavier Solodujin, Senior Vice President. LVMH Fashion Group Americas Loewe – Kenzo. Ricardo Edgar Perez Espinoza, Socio y Director de Mezcal

Stephane Fernandez
Stephane Fernandez
Country President Chanel Mexico & General Manager Parfumerie Versaille

Country President Chanel 3 divisions (Fashion, Beauty & Watches) President of Parfumerie Versailles: Main distributor in the luxury market in Mexico. Brand distributed: Puig Group (Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Prada, Valentino, etc.), BPI (JP Gaultier, Issey Miyake, Elie Saab), Cartier, Bvlgari, P&D (Tous, Jesus del Pozo). Experienced President with a demonstrated history of working in the luxury goods and jewelry industry. Skilled in Negotiation, Luxury Goods, Sales, Retail, and Jewelry.

Yasmín Jalife
Yasmín Jalife
HR Director en SALVATORE FERRAGAMO Mexico

Executive with broad experience in all aspects of the Luxury Retail market including Commercial, HR, andOperations Management. Specialties: Retail strategies, HR, competitive analysis, sales and service orientation. Responsible for HR, Training, and Logistics - Distribution Center, also responsible for Retail Operations of the company in Mexico (20 POS): Stores' systems flow of transactions, Inventories, Distribution Center, logistics, transfers, and IT. On the HR side covering: Organization Structure, Recruiting, Training, Legal, Development and Compensation. Staff control.

Programa académico

PROGRAMA

MÓDULO 1. Significado y Cultura del Lujo

MÓDULO 2. Dirección y Estrategia de empresas de Lujo

MÓDULO 3. El Marketing de marcas de Lujo

MÓDULO 4. Las ventas de productos y servicios de lujo

MÓDULO 5. Dirección financiera de empresas lujo

MÓDULO 6. Gestión del Talento Humano en el Lujo

MÓDULO 7. Los sectores Lujo