EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad de Monterrey - UDEM

Analítica y Ciencia de Datos

Universidad de Monterrey - UDEM
En Monterrey

$34,000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Lugar Monterrey
Horas lectivas 96h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Monterrey
  • 96h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Comprender los conceptos fundamentales de la analítica e inteligencia de negocios para construir una estrategia de implantación dentro de las empresas con enfoque a la excelencia, en la emergente industria 4.0. Se proveerá de conocimiento aplicado de herramientas estadísticas, analítica descriptiva, diagnóstica, prescriptiva y predictiva.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Jesús M. Garza, 66238 San Pedro Garza García, N.L., México, 66238, Nuevo León, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos que toman decisiones: analistas de datos en áreas de negocios, planeación, marketing, operaciones, calidad, logística y de áreas de tecnologías de información.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Analitica
Ciencia de datos
Ciencia política
Ciencias exactas
Ciencias biológicas
Ciencias ambientales
Ciencias sociales
Ciencias administrativas
Ciencia
Predictiva
Diagnostica

Programa académico

Módulo 1 - Elementos teóricos de analítica, Industria 4.0 y fundamentos de estadística
Módulo 2 - Analytics. Elementos teóricos y práctica en alalítica 11
Módulo 3 - Marketing Analytics I. Estadística para predecir comportamiento de compra
Módulo 4 - Marketing Analytics II. Estadística para predecir comportamiento de compra
Módulo 5 - Fundamentos de data visualization
Módulo 6 - Sé un experto en el análisis de datos con Tableau
Módulo 7- Introducción a SQL
Módulo 8 - Sé un experto en la analítica predictiva para pronósticos
Módulo 9 - Sé un experto en la analítica prescriptiva para la toma de decisiones
Módulo 10 - Integración de Matlab con otras aplicaciones
Módulo 11 - Proyecto integrador Big Data