EMAGISTER CUM LAUDE
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Centro ARSCITE - arte ciencia tecnología educación

Diplomado en Arte Digital

Centro ARSCITE - arte ciencia tecnología educación
En México
Precio Emagister

$13,200 $7,400
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar México
Horas lectivas 60h
Duración 5 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • México
  • 60h
  • Duración:
    5 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Los participantes en el diplomado de Arte Digital desarrollarán y perfeccionarán el uso de las herramientas necesarias para complementar su perfil profesional como artistas multimedia. Podrán conceptualizar, estructurar, diseñar y producir proyectos audiovisuales mediante un flujo de trabajo rápido y eficiente.

Desde la primera sesión se abordan las herramientas y los conceptos fundamentales del videomapping y la producción de instalaciones audiovisuales, en conjunto con un discurso visual atractivo y coherente. En el módulo de Animación se explora la generación de contenido animado y la optimización del rendimiento y velocidad en la animación. Finalmente, se desarrollan piezas con modelado 3D utilizando diversos materiales, iluminación y texturas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Los cursos pueden tomarse juntos o por separado para que sea más accesible.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Pasadena 19. Col Del Valle. Casi Esquina Insurgentes, Metrobus Nápoles, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Pasadena 19. Col Del Valle. Casi Esquina Insurgentes, Metrobus Nápoles, 03100, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Podrán conceptualizar, estructurar, diseñar y producir proyectos audiovisuales mediante un flujo de trabajo rápido y eficiente.

· ¿A quién va dirigido?

Desde diseñadores independientes hasta profesionales multidiciplinarios.

· Requisitos

Para este curso es necesario que cuentes con Laptop con capacidad suficiente para instalar Arena Resolume, After Effects y Cinema 4D. No se requiere experiencia previa, solo buen manejo de tu computadora.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Arscite es un centro educativo sin fines de lucro que ofrece planes de estudio profesionalizantes y de excelente calidad. Ninguna persona seriamente interesada en estudiar es rechazada y siempre encontramos una alternativa viable para financiar sus estudios. Esta es nuestra manera de apoyar al desarrollo personal de acuerdo a nuestra vocación de compromiso social.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te enviaremos un correo con el plan de estudios para que puedas revisarlo con calma. Luego nos comunicaremos al teléfono proporcionado con la finalidad de ofrecerte el apoyo que requieras.

· Fecha de inicio y Horarios:

17 agosto, 2018. Viernes 17:00 a 20:00 horas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

M
Martha Castillo
5.0 04/07/2018
Lo mejor: El temario y profesores, tienen disponibilidad. También me agrado el horario y duración de sesiones, con los ejercicios se aprovecha bien el tiempo; se da buena atención a los alumnos por que el grupo es pequeño.
A mejorar: Nada que opinar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Maya
Realización
After Effects
Audio
Producción
Instalación
Imagen
3D
Modelado
Arte digital
Arte
Herramientas
Animación
Iluminación
Diseño vectorial
Motion Graphics
Arte generativo
Interactividad
Videomapping
Video mapping

Profesores

Héctor Barbone
Héctor Barbone
Profesor y Coordinador de Arte Digital - Fundador de Arscite

Músico con más de 40 años de carrera. Investigador de los medios electrónicos de producción musical y sonora. Maestro de cursos de Audio Digital y software en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Acreedor a varios premios y reconocimientos internacionales por sus creaciones sonoras para medios.

Programa académico

  • Conceptos fundamentales de Videomapping y multiproyección
  • Diseño de una instalación con Videomapping: componentes físicos y digitales
  • Tipos de contenidos: imágenes, videos, textos, audios
  • Carga de contenidos en Resolume Arena
  • Diseño de un discurso a partir de imágenes fijas mapeadas
  • Transiciones y automatización
  • Preparación de videos para su ejecución efectiva
  • Manejo de la línea de tiempo de videos
  • Modos de mezcla
  • Animación de parámetros
  • Sincronización con el BPM, música y audio externo
  • Superficies de control: conexión y mapeo
  • Control mediante sensores
  • Control inhalámbrico
  • Persistencia de la retina
  • Principios de animación
  • After effects primer acercamiento
  • Importar footage - tipos de imagen bitmap, vectores,.
  • Conceptos básicos, FPS, key frame, línea de tiempo, aspect ratio.
  • Revisión y preparación del proyecto
  • Storyboard y assets
  • Transform: anchor point, position, scale, opacity.
  • Shortcuts
  • Diseño de movimiento
  • Uso de spline y objetos primitivos para la creación de modelos complejos
  • Manipulación de objetos mediante sus atributos
  • Generadores, Modeladores y Deformadores para la realización de modelado y animación.
  • Modelado orgánico y geométrico con low poly usando el entorno sculpt y sus herramientas.
  • Importancia de la imagen de referencia y del vector para la creación de modelos en 3D.
  • Materiales y la creación de maya de UVs para texturizar
  • Tipos de iluminación y sombras.
  • Cámara, enfoques y desenfoques.
  • Animación con mograph
  • Trackeo de un objeto
  • Animación por paths.
  • Efectos dinámicos, modificadores y deformadores.
  • Animaciones usando audio y mograph
  • Sistema de partículas
  • Animación por morphs (pose morph tag)