Diplomado

En Garza García

$ 2,450 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Garza garcía

  • Horas lectivas

    21h

  • Duración

    12 Semanas

  • Inicio

    Septiembre
    otras fechas

El taller es el espacio para que l@s participantes identifiquen las fortalezas, debilidades y áreas oportunidad en sus vidas para crear nuevas formas de ser y estar en el mundo.

¿Qué es el cambio? Proceso de cambio Sentimientos y emociones en este proceso ¿Por qué nos cuesta trabajo? Escalera del cambio Creencias Facilitadores La creatividad, una herramienta facilitadora del proceso Experimentando el cambio

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Garza García (Nuevo León)
Ver mapa
Gómez Morín 1000 Sur, 66254

Inicio

Consultar
Garza García (Nuevo León)
Ver mapa
Gómez Morín 1000 Sur, 66254
Horario: Jueves 10am a 11:45am

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas
SeptiembreInscripciones abiertas
SeptiembreInscripciones abiertas
SeptiembreInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Materias

  • Creatividad
  • Desarrollo Humano
  • Diplomado
  • Desarrollo personal
  • Crecimiento
  • Psicología
  • Educación
  • Cambio
  • Dar pasos
  • Cambiar

Profesores

Ana Elena  Quintanilla

Ana Elena Quintanilla

Maestra

Programa académico

El taller es el espacio para que l@s participantes identifiquen las fortalezas, debilidades y áreas oportunidad en sus vidas para crear nuevas formas de ser y estar en el mundo. ¿Qué es el cambio? Proceso de cambio Sentimientos y emociones en este proceso ¿Por qué nos cuesta trabajo? Escalera del cambio Creencias Facilitadores La creatividad, una herramienta facilitadora del proceso Experimentando el cambio

Atreviéndome a cambiar

$ 2,450 IVA inc.