Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua

Brand Management

Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
En Miguel Hidalgo

$28,800
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 96h
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Miguel hidalgo
  • 96h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En un entorno comercial de libre competencia, es necesario generar preferencia para generar demanda. Es fundamental conocer los componentes más avanzadas del Brand Management, y manejarlos de manera adecuada, para identificar, construir, y conservar una ventaja competitiva estratégica.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Campus Chapultepec : Av. Constituyentes No. 151 Col. San Miguel Chapultepec, 11850, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Campus Chapultepec : Av. Constituyentes No. 151 Col. San Miguel Chapultepec, 11850, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Una marca manejada de manera adecuada es la mayor ventaja competitiva que una compañía puede tener. En un entorno comercial de libre competencia, es necesario generar preferencia para generar demanda. Es fundamental conocer los componentes más avanzadas del Brand Management, y manejarlos de manera adecuada, para identificar, construir, y conservar una ventaja competitiva estratégica.

· ¿A quién va dirigido?

Una marca manejada de manera adecuada es la mayor ventaja competitiva que una compañía puede tener. En un entorno comercial de libre competencia, es necesario generar preferencia para generar demanda. Es fundamental conocer los componentes más avanzadas del Brand Management, y manejarlos de manera adecuada, para identificar, construir, y conservar una ventaja competitiva estratégica.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Market Insights
Tendencias Actuales en el Mercado
Estrategia corporativa
Análisis de Mercados
Cool Hunting
Marketing
Posicionamiento
Experiential marketing
Marketing to millenials
Briefing Efectivo

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Módulo 1

Market Insights

Capacitar al Participante para evaluar de manera adecuada el entorno en el cual compiten las marcas a su cargo.

1. Cómo analizar un mercado.

2. Panorama macro

3. Evaluación de la Industria.

4. Entendiendo Estrategia Corporativa.

5. Modelos de Análisis. 6. Herramientas Actuales para el Análisis de Mercados.

7. Tendencias Actuales en el Mercado.

8. Cool Hunting.

Módulo 2

Strategy

Proporcionar al Participante con las herramientas necesarias para articular una Estrategia de Marca efectiva.

1¿Qué es marketing?

2. Básicos de Brand strategy.

3. Conociendo al consumidor.

4. Posicionamiento / Segmentación.

5. Experiential marketing.

6. Digital marketing. 7. Marketing to millenials. 8. The future of brands.

Módulo 3

Brand Development

Entender cómo dar vida a la Estrategia de Marca.

1. Comunicación de Marcas.

2. 2. Briefing Efectivo.

3. 3. Cómo Evaluar Creatividad.

4. 4. Manejo Efectivo de Agencias. 5. Comunicación y Emociones.