Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua

      Diplomado Business Intelligence & Analytics

      Uvm - Universidad Del Valle de México- Educación continua
      En Coyoacán

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      91385... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomados
      Lugar Coyoacán
      Horas lectivas 96h
      Inicio 31/08/2019
      • Diplomados
      • Coyoacán
      • 96h
      • Inicio:
        31/08/2019
      Descripción

      Descubrir datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento lo que le permitirá diseñar estrategias de planeación.
      A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de la organización, así como en redes sociales.
      Se presentarán diferentes técnicas para visualizar el descubrimiento de datos.
      El participante practicará sobre casos actuales.
      Se contará con la participación de un instructor internacional.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      31 ago 2019
      Coyoacán
      Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa, 04910 Ciudad de México, CDMX, 04910, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio 31 ago 2019
      Ubicación
      Coyoacán
      Calz. de Tlalpan 3016/3058, Ex-Hacienda Coapa, 04910 Ciudad de México, CDMX, 04910, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Por medio del Análisis de datos obtenga el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en su empresa.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      E-business
      Redes
      Análisis de datos
      Business Intelligence
      Negocios
      Inteligencia de negocios
      Análisis financiero
      Data analytics
      Data Discovery
      Data Blending

      Programa académico

      Módulo 1 Introducción al Concepto de Data Analytics
      1. Historia del Análisis de Datos.
      2. Justificación de un proyecto de Inteligencia de Negocios.
      3. Herramientas sobre análisis de datos.
      4. Proveedores en análisis de datos.
      Módulo 2 Proceso del Data Analytics
      1. Ciclo del proceso de análisis de datos.
      2. Diferentes tipos de datos.
      3. Preparación de datos.
      4. Tips sobre el tratamiento de datos.
      5. Garbace in garbace out
      6. Calidad en los datos.
      7. Paradigmas de Procesamiento
      Módulo 3 Técnicas de Analítica Aplicadas al Negocio
      1. Análisis Multidimensional
      2. Identificar técnicas para el análisis de datos: a. Descubrir relación entre variable dentro del negocio. b. Personalizar estrategias por medio del análisis de datos. c. Obtener conocimiento de 360 grados de los datos.
      3. Análisis de datos No estructurados, Big Data.
      4. Práctica sobre una herramienta computacional
      Módulo 4 Analizando Datos de Redes Sociales y Online
      1. Identificar patrones en la información.
      2. Analizar datos sobre redes sociales, que permitan definir objetivos.
      3. Entender el comportamiento de los usuarios de redes sociales
      Módulo 5 Desarrollando Visualizaciones para el Negocio
      1. ¿Qué es el análisis visual (Visual Analytics)?
      2. Percepción humana y capacidad de entendimiento.
      3. ¿Qué es el proceso de preatención de la información visual?
      4. Ciclo de vida del análisis visual.
      5. Mejores prácticas para la visualización de datos.
      6. Casos de uso.
      Módulo 6 Aplicando Data Discovery
      1. Ambiente Data Discovery. a. Implementación. b. Operación.
      2. Data Discovery y su relación con Business Intelligence.
      3. Data Discovery a. Back-end. b. Visualización de datos. c. Estrategia organizacional
      4. Casos de uso