CAD 3D Inventor
Diplomado
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
150h
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
Objetivo del curso: Con este curso conocerás: # La interfaz general del programa y su modo de funcionamiento. Aprender los tipos principales de archivos y los comandos de gestión de archivos. Modos de selección, edición y visualización de elementos. Cómo y por qué se aplican materiales. Cómo realizar una presentación de producto. La organización general del entorno de trabajo para creación de bocetos y familiarizarse con la construcción de bocetos que mas tarde servirán para la construcción de formas geométricas tridimensionales. Las reglas generales de diseño con sólidos. Destinatarios del curso: Ejecutivos interesados en la materia.
Acerca de este curso
1. SER MAYOR DE EDAD 18 AÑOS
2. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
a) En todos los casos se requiere una fotocopia de la credencial de elector (IFE) por los dos lados.
b) En caso de realizar un Diplomado presentar:
Certificación Académica del último grado de estudios.
c) Comprobante de domicilio.
d) En caso de requerir factura anexar el RFC
Opiniones
Programa académico
CAD 3D INVENTOR
El curso está formado por 16 módulos:
1. INTRODUCCIÓN A AUTODESK INVENTOR
Para empezar. Uso de teclas de método. Visualización de modelos. Importación y exportación de Archivos DWF. Aprendizaje de Autodesk Inventor.
2. CREACIÓN DE BOCETOS
Creación de bocetos. Sugerencias para realizar bocetos. Restricción de bocetos. Sugerencias para restringir bocetos. Acotación de bocetos. Sugerencias para crear cotas. Modificación de bocetos. Creación de patrones de bocetos. Supresión de bocetos. Información sobre los bocetos 3D.
3. TRABAJO CON OPERACIONES DE BOCETO
Adición de operaciones de boceto. Modificación de operaciones.
4. CREACIÓN Y EDICIÓN DE OPERACIONES PREDEFINIDAS
Adición de operaciones predefinidas. Análisis de piezas.
5. CREACIÓN Y EDICIÓN DE OPERACIONES DE TRABAJO
Definición de operaciones de trabajo. Modificación de operaciones de trabajo.
6. UTILIZACIÓN DE PROYECTOS PARA ORGANIZAR LOS DATOS
Términos principales. Más información sobre los proyectos. Configuración de proyectos. Creación de proyectos. Creación y apertura de archivos en proyectos.
7. ADMINISTRACIÓN DE ENSAMBLAJES
Administración de ubicaciones de componentes con proyectos. Cómo trabajar con el navegador de ensamblajes. Creación de listas de materiales ensamblajes. Navegador. Sugerencias para trabajar con ensamblajes.
8. INSERCIÓN, DESPLAZAMIENTOS Y RESTRICCIÓN DE COMPONENTES
Inserción de componentes en ensamblajes. Otros orígenes de componentes. Desplazamiento y giro de componentes. Restricción de componentes. Visualización de restricciones. Edición de restricciones. Sugerencias para gestionar restricciones de ensamblaje.
9. CREACIÓN DE ENSAMBLAJES
Creación de componentes de ensamblaje. Creación de patrones de componentes. Creación de operaciones de ensamblaje. Utilización de operaciones de trabajo en ensamblajes. Reemplazo de componentes. Creación de ensamblajes simétricos. Copia de ensamblajes.
10. ANÁLISIS DE ENSAMBLAJES
Comprobación de interferencias. Comprobación de grados de libertad. Animación de componentes de ensamblajes. Selección de componentes.
11. USO DE DESIGN ACCELERATOR
Descripción de Design Accelerator. Trabajo con asistentes de cálculo. Creación de piezas de usuario.
12. CONFIGURACIÓN DE DIBUJOS
Asignación de formato a dibujos mediante estilos. Utilización de recursos para dibujos. Sugerencias para crear dibujos.
13. CREACIÓN DE VISTAS DE DIBUJO
Edición de vistas. Creación de dibujos con varias vistas. Modificación de vistas y secciones. Visualización de varias posiciones de ensamblajes. Sugerencias para crear vistas del dibujo.
14. ANOTACIONES EN DIBUJOS
Uso de estilos para asignar formato a anotaciones. Trabajo con tablas. Creación de cotas en dibujos. Control de los estilos de cota. Marcas de centro y ejes. Texto de notas y de directrices. Notas referentes a agujero y notas de rosca. Trabajo con cotas y anotaciones. Impresión de hojas de dibujo. Trazado de hojas múltiples. Sugerencias para las anotaciones en dibujos.
15. UTILIZACIÓN DEL CENTRO DE CONTENIDO
Acerca del centro de contenido. Trabajo con el centro. Sugerencias para utilizar el centro de contenido. Utilización de la herramienta publicar. Gestión de las tareas administrativas.
16. UTILIDADES DE AUTODESK INVENTOR
Edición de proyectos. Tipos de proyectos heredados. Resolución de enlaces de archivos. Mantenimiento de versiones antiguas de archivos. Desplazamiento, copia y almacenamiento de archivos de diseño. Supresión de archivos. Modificación de la estructura de archivos.
SEAS entrega al alumno el software de apoyo INVENTOR en su última versión.
Información adicional
Observaciones: Metodología y material didáctico La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.
Número de alumnos por clase: 15
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
CAD 3D Inventor