Diplomado

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    150h

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

Objetivo del curso: Con este curso conocerás: # La interfaz general del programa y su modo de funcionamiento. Aprender los tipos principales de archivos y los comandos de gestión de archivos. Modos de selección, edición y visualización de elementos. Cómo y por qué se aplican materiales. Cómo realizar una presentación de producto. La organización general del entorno de trabajo para creación de bocetos y familiarizarse con la construcción de bocetos que mas tarde servirán para la construcción de formas geométricas tridimensionales. Las reglas generales de diseño con sólidos. Destinatarios del curso: Ejecutivos interesados en la materia.

Acerca de este curso

1. SER MAYOR DE EDAD 18 AÑOS
2. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
a) En todos los casos se requiere una fotocopia de la credencial de elector (IFE) por los dos lados.
b) En caso de realizar un Diplomado presentar:
Certificación Académica del último grado de estudios.
c) Comprobante de domicilio.
d) En caso de requerir factura anexar el RFC

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Programa académico

CAD 3D INVENTOR

El curso está formado por 16 módulos:

1. INTRODUCCIÓN A AUTODESK INVENTOR

Para empezar. Uso de teclas de método. Visualización de modelos. Importación y exportación de Archivos DWF. Aprendizaje de Autodesk Inventor.

2. CREACIÓN DE BOCETOS

Creación de bocetos. Sugerencias para realizar bocetos. Restricción de bocetos. Sugerencias para restringir bocetos. Acotación de bocetos. Sugerencias para crear cotas. Modificación de bocetos. Creación de patrones de bocetos. Supresión de bocetos. Información sobre los bocetos 3D.

3. TRABAJO CON OPERACIONES DE BOCETO

Adición de operaciones de boceto. Modificación de operaciones.

4. CREACIÓN Y EDICIÓN DE OPERACIONES PREDEFINIDAS

Adición de operaciones predefinidas. Análisis de piezas.

5. CREACIÓN Y EDICIÓN DE OPERACIONES DE TRABAJO

Definición de operaciones de trabajo. Modificación de operaciones de trabajo.

6. UTILIZACIÓN DE PROYECTOS PARA ORGANIZAR LOS DATOS

Términos principales. Más información sobre los proyectos. Configuración de proyectos. Creación de proyectos. Creación y apertura de archivos en proyectos.

7. ADMINISTRACIÓN DE ENSAMBLAJES

Administración de ubicaciones de componentes con proyectos. Cómo trabajar con el navegador de ensamblajes. Creación de listas de materiales ensamblajes. Navegador. Sugerencias para trabajar con ensamblajes.

8. INSERCIÓN, DESPLAZAMIENTOS Y RESTRICCIÓN DE COMPONENTES

Inserción de componentes en ensamblajes. Otros orígenes de componentes. Desplazamiento y giro de componentes. Restricción de componentes. Visualización de restricciones. Edición de restricciones. Sugerencias para gestionar restricciones de ensamblaje.

9. CREACIÓN DE ENSAMBLAJES

Creación de componentes de ensamblaje. Creación de patrones de componentes. Creación de operaciones de ensamblaje. Utilización de operaciones de trabajo en ensamblajes. Reemplazo de componentes. Creación de ensamblajes simétricos. Copia de ensamblajes.

10. ANÁLISIS DE ENSAMBLAJES

Comprobación de interferencias. Comprobación de grados de libertad. Animación de componentes de ensamblajes. Selección de componentes.

11. USO DE DESIGN ACCELERATOR

Descripción de Design Accelerator. Trabajo con asistentes de cálculo. Creación de piezas de usuario.

12. CONFIGURACIÓN DE DIBUJOS

Asignación de formato a dibujos mediante estilos. Utilización de recursos para dibujos. Sugerencias para crear dibujos.

13. CREACIÓN DE VISTAS DE DIBUJO

Edición de vistas. Creación de dibujos con varias vistas. Modificación de vistas y secciones. Visualización de varias posiciones de ensamblajes. Sugerencias para crear vistas del dibujo.

14. ANOTACIONES EN DIBUJOS

Uso de estilos para asignar formato a anotaciones. Trabajo con tablas. Creación de cotas en dibujos. Control de los estilos de cota. Marcas de centro y ejes. Texto de notas y de directrices. Notas referentes a agujero y notas de rosca. Trabajo con cotas y anotaciones. Impresión de hojas de dibujo. Trazado de hojas múltiples. Sugerencias para las anotaciones en dibujos.

15. UTILIZACIÓN DEL CENTRO DE CONTENIDO

Acerca del centro de contenido. Trabajo con el centro. Sugerencias para utilizar el centro de contenido. Utilización de la herramienta publicar. Gestión de las tareas administrativas.

16. UTILIDADES DE AUTODESK INVENTOR

Edición de proyectos. Tipos de proyectos heredados. Resolución de enlaces de archivos. Mantenimiento de versiones antiguas de archivos. Desplazamiento, copia y almacenamiento de archivos de diseño. Supresión de archivos. Modificación de la estructura de archivos.

SEAS entrega al alumno el software de apoyo INVENTOR en su última versión.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por PATRICIA RAMIREZ CRUZ
Observaciones: Metodología y material didáctico La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.
Número de alumnos por clase: 15

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