Calidad en el servicio
Diplomado
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Identificar y aplicar todas las estrategias necesarias para iniciar, consolidar y mantener un proyecto de calidad en el servicio en la empresa que garantice la satisfacción de sus clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Gerentes, directores y ejecutivos con poder de decisión que estén interesados en lograr que su empresa emprenda con éxito un proyecto de calidad en el servicio.
Copia de último grado académico, CV actualizado, 2 fotografías tamaño infantil a color, entrevista con la Coordinación Académica, solicitud de inscripción.
Diploma
Opiniones
Materias
- Calidad de los servicios
- Mejora del servicio: cumplimiento
- Actitud del Personal
- Recuperación de clientes
- Liderazgo
- Cliente
- Responsabilidad Social
- Gestión empresarial
- Estrategias de Negocios
- Finanzas
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- ¿Cómo evalúan los clientes los servicios?
- Actitud del personal y recuperación de clientes.
- Coaching.
- Estrategias para el servicio interno.
- Liderazgo: manteniendo el proyecto de calidad.
- Sorprendiendo al cliente.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad en el servicio