El Camino del Empresario para Ser, Hacer y Tener

Sintropia
En Monterrey

$ 9,000
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Dirigido a Para profesionales
Lugar Monterrey
Horas lectivas 48h
  • Diplomados
  • Para profesionales
  • Monterrey
  • 48h
Descripción

Objetivo del curso: Curso destinado a recuperar la inspiración, el sentido de vida, el anhelo que dio origen a la empresa, el liderazgo y el control del negocio como consecuencia incrementar los resultados del mismo. Destinatarios del curso: Empresarios, dueños de empresas, tomadores de decisiones en empresas y emprendedores

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Andes Sur 102 Paseo de Cumbres, 64346, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Monterrey
Andes Sur 102 Paseo de Cumbres, 64346, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar dispuestos a trabajar para alcanzar nuevos niveles de concieicia y energía y que esto se refleje en mejorar su calidad de vida y los resultados de su negocio.

Profesores

José Acuña Chapa
José Acuña Chapa
Socio

Leonardo Ayala Gómez
Leonardo Ayala Gómez
Director

Programa académico

Espacio de crecimiento, aprendizaje e interacción para dueños de empresas desde el enfoque del auto-desarrollo y la auto-dirección personal basado en Psicosíntesis.

Taller 1: Identificando recursos y oportunidades.
Mediante conceptos de Análisis Transaccional, ejercicios Gestalt y otras técnicas activas, identificar oportunidades y recursos para establecer metas de desarrollo, para el dueño y la empresa.

Taller 2: Rescatando al Niño Interior.
Mediante herramientas de la Terapia Refocalizadora y el modelo de John Bradsahw, contactar y rescatar al niño interior de las experiencias confusas y perturbadoras, clarificándolas y reintegrando la energía perdida.

Taller 3: Expresión y libertad corporal.
Mediante la Integración Energética de Jack Painter, liberar tensiones y bloqueos a nivel muscular que impiden el flujo de energía y la expresión de las necesidades auténticas.

Taller 4: Mi visión de la vida y visualizar para la vida.
Observar y reconocer mi modo de ver la vida (cosmovisión personal) y como ampliarla para relacionarme más funcionalmente en la vida, así como ejercicios y técnicas mediante la visualización para crear la realidad deseada.

Taller 5 Conocerme y Auto-dirigirme.
Contestar a la pregunta ¿Quién realmente soy yo? y construir la auto-dirección basada en la voluntad y la conciencia, quitando los obstáculos que impiden la expresión de ser esencial.

Taller 6: Compromiso y acción en el mundo.
Revisar la acción realizada como resultado de ejercitar los nuevos recursos en la cotidianidad, en el trabajo, la pareja, la familia y la sociedad


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares