Club de Presidentes

Diplomado

En Guadalajara

$ 110,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    104h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Club de Presidentes es un grupo de profesionales en ventas e instructores, quienes se reúnen semanalmente para participar en dinámicas para entrenamiento y mejora continua respecto a prácticas de venta. Paulatinamente irán aprendiendo y asimilando en su comportamiento las técnicas de venta más innovadoras, mejorando su actitud y aún más importante, cambiando su comportamiento para distinguirse como un vendedor profesional y competitivo, capaz de demostrarlo con resultados de venta sobresalientes y que alcance su realización personal.

Los 16 módulos que componen este programa se aprenden a lo largo de 47 semanas, sin embargo, los alumnos de este programa tienen la opción de asistir hasta por 24 meses para reforzar conocimientos y el dominio de la técnica. Para ayudarle a adquirir estas habilidades, Sandler se ha combinado con la más avanzada metodología de capacitación para adultos, sabiendo antes de comenzar cada módulo los conceptos y habilidades que desarrollará, y antes de concluir demostrará su asimilación por medio de discusiones, ejercicios y representación de situaciones reales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Paseo Pablo Neruda 3055, Int. 100, Col. Providenciaa, 44638
Horario: Lunes de 5:00 a 7:00pm

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El Club de Presidentes no es un seminario rápido ni
de efectos inmediatos, tampoco diseñado para
abrumarlo con frases motivacionales y de un
entusiasmo pasajero que le durarán un día o dos.
Se trata de un programa continuo de desarrollo
personal basado en teorías comprobadas, fuertes
habilidades, poderosas técnicas y estrategias que
requieren de su esfuerzo y que puede utilizar en
cada entrevista de ventas, con cada prospecto...
por el resto de su vida.

El curso está dirigido a Vendedores Profesionales, Fuerzas de Venta, Equipos de Desarrollo de Cuentas, Agentes de Ventas, Vendedores Independientes y Profesionales No-Vendedores.

Tener disposición y compromiso de mejorar su situación de ventas del 100%. El entrenamiento requiere de una inversión importante tanto monetaria, como de tiempo y esfuerzo.

Muchas de las técnicas y principios de ventas son 180° diferentes a las ventas tradicionales.

Para ayudarle a adquirir estas habilidades hemos
combinado el Sistema de Ventas de Sandler con la
más avanzada metodología de capacitación para
adultos. Antes de comenzar cualquier módulo del
Club de Presidentes, sabrá cuáles son los
conceptos y habilidades que desarrollará. Y antes
de concluir el módulo demostrará su asimilación de
aquellos objetivos de aprendizaje por medio de
discusiones, ejercicios escritos y la representación
de situaciones de la vida real. En otras palabras, al
concluir cada módulo estará listo para emplear
estas técnicas en su trabajo y colocará los
cimientos de una capacitación que le durarán toda
la vida.

El entrenamiento es integral, es decir cubre los
aspectos técnicos más innovadores, involucra a las
actitudes y su importancia en el éxito de cualquier
persona, así como aspectos del comportamiento
que debe llevarse a cabo para un crecimiento permanente.

Recibida tu solicitud, un representante Sandler te llamará para agendar una cita y platicar acerca de tus expectativas y objetivos de crecimiento, así como los detalles, fechas y horarios del diplomado. Una vez concluida la cita, juntos decidirán si el Club de Presidentes es adecuado para ti o para tus vendedores.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ventas Innovadoras
  • Control del Proceso de Ventas
  • Calificación de Oportunidades
  • Desarrollo de Actitudes de Venta Positivas
  • Comunicación efectiva

Profesores

Carlos López

Carlos López

Director General

Carlos Lopez es el Director General de Sandler Training Guadalajara. A sus 28 años de edad, ha desarrollado una carrera exitosa como Emprendedor, Entrenador y Coach de Ventas. Carlos se dedica a entrenar y dar coaching a directivos y dueños de negocios, así como sus fuerzas de ventas. Ha ayudado a sus clientes a mejorar sus resultados de ventas en un 30% en los primeros 90 días, a través de un entrenamiento en ventas integral enfocado en enseñar técnicas de ventas innovadoras, creación de planes de prospección y ventas, y modificación de actitudes y pensamientos limitantes.

Programa académico

Módulos / Contenido:

Los 16 módulos de cambio de vida del Sistema de Ventas de Sandler incluyen:

1. Introducción. Un resumen general de todo el programa de capacitación de ventas y lo que obtendrá de él, además de una descripción individual de cada módulo.

2. Sistema de Ventas. Descubra el poder del sistema integral de ventas de Sandler y aplíquelo a su enfoque de ventas actual.

3. Confianza y Entendimiento. Aplique las tecnologías específicas de Sandler al arte de establecer un vínculo afectivo al crear confianza con los prospectos.

4. Contratos Previos. Tome el control del proceso de ventas al aplicar esta poderosa técnica para impulsar el proceso de ventas.

5. Estrategias de Cuestionamiento. Por medio de las efectivas técnicas de cuestionamiento tales como la "Reversión", aprenda a mejorar ampliamente su capacidad de recopilación de información y a ejercer una mayor influencia en sus prospectos de venta.

6. Razones para Hacer Negocios (Dolor). Para vender a un prospecto primero debe conocer cuáles son sus "dolores". Conozca los poderosos procesos de calificación/cuestionamiento necesario para determinar las razones significativas de compra.

7. Presupuesto. Descubra las limitaciones presupuestales que yacen debajo de cada situación de ventas.

8. Proceso de Toma de Decisiones. Debido a que su meta de ventas es un resultado positivo, necesita conocer la manera en su prospecto toma decisiones, así como la forma de visualizar, remover o evitar los obstáculos de venta.

9. Cierre de la Venta. Aprenda a cerrar, sellar y reforzar las ventas de una manera consistente al enfocarse en el dolor del prospecto, en su proceso de toma de decisiones y en su presupuesto.

10. Creación de un Plan de Prospección. Identifique la combinación correcta de actividades de prospección y elabore un plan de acción para asegurar un esfuerzo de ventas predecible y sostenible.

11. Dominio del Temor a Hacer Llamadas. Prepárese para neutralizar las barreras e incrementar su confianza y su capacidad para fijar citas de ventas.

12. Rompa con su Zona de Confort. Examine los límites impuestos por usted mismo para alcanzar sus metas e implemente un plan para superarlos.

13. Mejora de Actitudes/Conductas/Técnicas. Observe su reflejo en el espejo de su conducta y ajuste sus actitudes, técnicas y creencias para alcanzar un mayor éxito.

14. Aplicación de la Psicología a las Ventas. Por medio del Análisis Transaccional (AT), descubra su reacción y motivos ante diferentes situaciones de ventas y gane un mayor control proactivo.

15. Establecimiento de Metas. Identifique las metas para su vida y los objetivos de ventas que debe alcanzar para hacerlas realidad. Después, elabore un plan para alcanzarlos junto con los métodos para registrar su progreso y ajustar su plan.

16. Su fórmula de Éxito. Defina su estrategia diaria para alcanzar el éxito y aplíquela en su propia situación de ventas.

Información adicional

15% de Descuento en Pago de Contado

Plan de Financiamiento
Cuota Inicial: $15,000 más IVA
12 Mensualidades de $6,000 Más IVA

Incluye Materiales, Entrenamiento de Arranque Rápido de 16 Horas, 2 Evaluaciones Psicométricas de Ventas, Audio de Reforzamiento, Sesión Estratégica de Arranque, Sesión de Coaching Personal Mensual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Club de Presidentes

$ 110,000 IVA inc.