Ser Kapaz, centro de capacitación

      Coaching Empresarial y Ontológico Certificación In Company

      Ser Kapaz, centro de capacitación
      In company

      $ 28,000
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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      Información importante

      Tipología Diplomados
      Metodología In company
      Horas lectivas 72h
      Inicio Fechas a escoger
      • Diplomados
      • In company
      • 72h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Esta certificación diseña un sistema de aprendizaje destinado a lograr una mejor calidad de vida y una experiencia de transformación personal y profesional a través de tareas que aumenten nuestra capacidad de aprender y disfrutar mientras revisamos nuestros modelos de comunicación verbal y corporal.

      Permite desarrollar nuestros talentos y liderazgo mientras le echamos una mirada a nuestras limitaciones, con el fin de desarticularlas, posibilitando nuevos campos de acción y revisando aquellos comportamientos que nos separan de los resultados deseados, volviéndonos más creativos, comprometidos y confiables. Mejorando nuestra escucha y nuestra capacidad de ver las oportunidades en nuestro entorno.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      In company
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      In company

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Aprender la disciplina del Coaching, como competencia, hacia el logro de los objetivos personales, empresariales y de liderazgo. Capacitación para organizar talleres, seminarios, charlas y entrenamientos para el desarrollo personal y profesional. Liderazgo personal y Profesional. Al finalizar los módulos, los participantes tendrán los conocimientos que los acredite y certifique como Coaches Empresariales y Ontológicos, así como las herramientas y prácticas para mejorar la relación con el personal a su cargo, hacer más efectivas las gestiones laborales, ser un buen líder de innovación, lograr mejores resultados en las negociaciones y mejorara su calidad de vida.

      · ¿A quién va dirigido?

      Este programa está dirigido a emprendedores, profesionales o ejecutivos que quieran contar con una nueva opción profesional y laboral y que pretendan mejorar su capacidad de comunicación, de liderazgo, de planificación y acción hacia sus resultados. Directores, Gerentes, Jefes de departamento, supervisores y en general a todas aquellas personas que quieran entrar de lleno en un proceso de crecimiento personal y profesional.

      · Titulación

      Constancia de participación con validez ante STPS.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Certificación internacional.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      4 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Mentoring
      comunicación
      creatividad
      Comunicación efectiva
      Programación neurolingüística
      Lenguaje corporal
      Coaching empresarial
      Observación
      Lenguaje

      Programa académico


      Módulo 1
      Introducción al coaching
      Bases del lenguaje
      Un nuevo panorama histórico.
      Postulados básicos del lenguaje
      Ser, verdad y poder
      Relaciones entre acción y ser
      La importancia de los modelos mentales
      La fuente de los modelos mentales
      Reflexiones sobre el observador y lo observado


      Módulo 2
      Responsabilidad, madurez y efectividad
      Aprendiendo a aprender
      El camino del aprendizaje
      Conciencia y competencia
      Los enemigos del aprendizaje
      Creatividad una nueva concepción para una nueva época
      Aprendizaje, saber y poder
      Acciones y aprendizaje colectivos
      Estilos y estratégicas de aprendizaje

      Módulo 3
      Acción humana y lenguaje
      Razón y lenguaje
      La distinción de transparencia
      La distinción de quiebre
      Responsabilidad incondicional
      Estímulo - reacción
      Responsabilidad vs. Reactividad
      Tres niveles de responsabilidad
      Motivación extrínseca e intrínseca
      Seis dimensiones del comportamiento
      Control y elección
      Ser proactivo
      El espejo social

      Módulo 4
      El lenguaje como dominio consensual
      El lenguaje como coordinación de coordinación de acciones
      Capacidad recursiva del lenguaje humano
      El individuo como construcción lingüística
      La relación mutua entre los sistemas lingüísticos y el comportamiento individual.
      Los actos lingüísticos básicos
      Afirmaciones y declaraciones
      Compromisos conversacionales
      Integridad y confianza
      Rupturas y costes
      Quejas improductivas
      Reclamos productivos