Diplomado en Community Manager
Diplomado
En Tampico
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomados
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Tampico
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
En la actualidad se viven cambios en la forma de introducir, comprar, vender, intercambiar y posicionar productos y servicios; el incremento de la tecnología, la globalización y nuevos segmentos de mercados sumergidos en un mundo digital han hecho que la venta en línea a través de distintos servidores, sea la nueva y mejor forma de llegar al consumidor final facilitando tiempos, ampliando la variedad de productos y posicionando las marcas en la mente del usuario.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término del diplomado el alumno sabrá manejar y cuantificar la efectividad de las redes sociales en el posicionamiento, venta y aceptación del producto o servicio que represente.
Proporcionar los conocimientos y herramientas, para que el actual profesionista pueda comunicarse y cumplir con los objetivos de mercadotecnia de la empresa, por medio de una nueva plataforma de posicionamiento y venta.
A estudiantes de Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia y profesionales de la comunicación, agencias de información, gerentes de marca y de producto, community managers de diferentes empresas que quieran posicionar, vender y generar una lealtad hacia la empresa que representan.
Tener conocimiento previo sobre la comunicación, publicidad, mercadotecnia, ventas y estar familiarizado con el uso de redes sociales e internet.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Redes
- Reestructuración
- Conceptualización
- Web
- WebSphere
- Internet
- Digitales
- Ecosistemas
- Análisis
- Construcción
Programa académico
- Teoría de los medios y los no-lugares. McLuhan, Marc Augé, Jakobson, Levi-Strauss.
- Conceptualización del entorno Web: reestructuración de significados en Internet.
- Análisis del medio electrónico: naturaleza y ecosistemas digitales.
- Construcción de mensajes estructurados para la Web. Contenido y conversaciones
- Análisis, fijación de objetivos y plan de acción.
- Estrategias de marketing online.
- Participación e influencia del mercado.
- Monitorización y control de daños (firewall).
- ¿Qué es un community manager? La figura de un profesional gestor de las redes sociales de una marca, empresa, persona.
- Creación y gestión de contenidos, con lineamientos de marca.
- Herramientas de auto – publicación.
- Herramientas de marketing para community manager.
- Pautas para crear conversaciones y participación de usuarios en redes sociales (buscar la creación de conversación en torno a marca o bien acumular seguidores y fans y no sólo clientes).
- Comportamiento de los usuarios en los diferentes entornos digitales.
- Análisis de redes sociales e influencia de marca.
- Facebook, Youtube, Twitter y Pinterest como creación y administración de páginas.
- Medición de resultados.
- Analítica Web: cuadernos de comunicación EVOCA.
- Google analytics básico. Análisis estadísticos de la web, Facebook y Twitter.
- Presentación de resultados.
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