Curso actualmente no disponible

Diplomado en Competencias Directivas para Mujeres Ejecutivas y Empresarias Mexicali

Dicap
En Ciudad de México ()

$ 5001-10000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Duración 8 Meses
  • Diplomados
  • Duración:
    8 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Al término del evento, las participantes desarrollarán las competencias directivas necesarias para elevar la productividad total de sus empresas. Destinatarios del curso: Mujeres ejecutivas y empresarias

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No aplica

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Planeación estratégica
Desarrollo organizacional
Productividad
Competencias
Mujeres ejecutivas
Desarrollo empresarial
Liderazgo
Protocolo de negocios
Inteligencia Emocional
Presentaciones Efectivas

Profesores

Edith Aguilar Monroy
Edith Aguilar Monroy
Directora General

Licenciada en Sociología y maestra en Desarrollo Organizacional. Coordinadora de los Diplomados de Capacitación y Desarrollo Organizacional, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y Directora de DICAP. Especialista en Calidad Total y Recursos Humanos en el ITESM. Diplomado en Docencia por el INCAFI, Diplomado en Capacitación por CAPINTE, Diplomado en Desarrollo Organizacional por el INESPO y Diplomado en Desarrollo Humano por el ITAM. Coach certificada por la Federación Internacional de Coaching Community Londres. Directora de Capacitación a nivel nacional del SAT.

Programa académico

MODULO I. VISION ESTRATÉGICA GLOBAL
Objetivo: Al término del módulo, las participantes identificarán los factores clave de desarrollo personal y empresarial para competir en un mundo global.

MODULO II. HERRAMIENTAS PARA LA CONDUCCIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS
Objetivo: Al término del módulo, las participantes identificarán las herramientas clave de liderazgo y de evaluación del desempeño que les permitirán incrementar la competitividad de sus equipos de trabajo.

MODULO III. PROTOCOLO DE NEGOCIOS
Objetivo: Al término del módulo, las participantes desarrollarán las actitudes y comportamientos clave en un protocolo de negocios nacional e internacional para lograr acuerdos exitosos que les permitan competir en un mundo global.

MÓDULO IV. INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL ÉXITO FAMILIAR Y LABORAL
Objetivo: Al finalizar el taller, las participantes identificarán los factores básicos que les permitan incrementar positivamente su coeficiente de Inteligencia Emocional, a fin de elevar la efectividad en sus objetivos personales y laborales.

MÓDULO V. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Objetivo: Al término del módulo, la participante será capaz de proyectar las acciones futuras que eleven la productividad total de su Empresa.

MÓDULO VI. PRESENTACIONES EFECTIVAS
Objetivo: Al término del evento, las participantes identificarán las habilidades para diseñar y realizar Presentaciones Efectivas que eleven su potencial de promoción personal y laboral.

Información adicional

Descripción del precio: MENSUAL

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares